“Muy recomendable para españoles” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 London Waterloo

Añadiste H10 London Waterloo a tu lista de perfiles guardados
H10 London Waterloo
4.0 de 5 Hotel   |   284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra (London Bridge)   |
Ocupa el puesto n.º136 de 1.065 hoteles en Londres
Avilés, España
“Muy recomendable para españoles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Por este precio, categoría y ubicación no vais a encontrar nada mejor en todo Londres. Siempre encontrarás si buscas algo similar hoteles más antiguos y más caros.
Está a unos minutos del london eye, si tienes suerte y pides piso alto(suelen tenerlo en cuenta) puedes ver desde la habitación una hermosa vista de Londres.
La habitación tenía unas formas un tanto enrevesadas, pero era muy moderna, muy acogedora, materiales de calidad. La cama tenía justo en frente un gran ventanal con las vistas que antes comentaba.
En la habitación disponía de tetera y cafetera, un gran detalle, plancha, cargador-despertador ipod y por su puesto los amenities correspondientes de la cadena que me encantan.
El desayuno muy variado. Tenían cosas típicas españolas, algunas con más acierto que otras a la hora de elaboración con los productos locales. Los dulces todo geniales, y un café bastante bueno para ser Londres.
Bastantes trabajadores españoles, por lo que si tienes que preguntar algo en concreto no tienes porque esforzarte en hablar inglés.
Recomendable 100%

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

En octubre de 2011 en mi viaje a Londres con mi familia nos llamó la atención este hotel que decían que era muy bueno y de cadena española, saliendo finalmente muy contentos de él y estando de acuerdo con las opiniones leídas.

Es un hotel situado a 15 minutos andando del London Eye y el Big Ben, y a 5 minutos de la estación Waterloo con varias líneas que te llevan a casi cualquier sitio, además de que en la estación se encuentran varios lugares para tomar algo.

El hotel está nuevo y muy cuidado, con un personal muy amable y que te atiende tanto en español como en inglés. Cuenta con WiFi gratuito de alta velocidad y 3 ordenadores de acceso a Internet gratis en el hall. Los pasillos y habitaciones muy bien cuidados y sin desperfectos, siendo muy confortables.

En las habitaciones hay que destacar debajo de la TV los distintos conectores para cargar los móviles. Habitaciones grandes y todo tal cual se ve en las fotos, de muy buena calidad.

El comedor situado en el primer piso es muy amplio, con diferentes comidas y cenas, que están separadas de forma que es fácil encontrar lo que uno quiere.

El único inconveniente es la gran cola y el tiempo que tardan los ascensores en las horas de desayuno, pero que los trabajadores hacen todo lo posible por aligerarlo y lo consiguen.

Sin duda, es de los mejores hoteles de Londres y más para los españoles.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Estuvimos en este hotel cuatro días durante el jubileo. Nuestra experiencia ha sido magnifica. El check in rapidisimo, nos asignaron una habitación vista London Eye, planta once. La habitación es pequeña como es costumbre de casi todos los hoteles en Londres ,con más o menos categoría pero, tiene todas las comodidades. Nosotras tuvimos detalles de bienvenida, teniamos zapatillas y albornoz más los amenities de costumbre. No tuvimos ningún problema con el ruido, no escuchabamos nada. El desayuno era correcto con opciones para todos los gustos, el personal correcto. En cuanto a los recepcionistas, fueron todos muy amables, tuvimos la oportunidad de hablar con dos españoles y una chica de origen oriental que nos ayudó mucho con el manejo del wi fi y a buscar la dirección del teatro donde ibamos a ver un espectáculo. Nos ayudaron con las dudas, nos dieron un adaptador para conectar nuestros artículos electrónicos sin cargo de ningún tipo y además teniamos una sombrilla, también sin cargo, para usar durante la estancia, lo que resulta muy útil en Londres. El Wi fi funciona perfectamente en recepción y en las habitaciones. Nosotras necesitamos imprimir pases para los espectáculos y no tuvimos sino que enviarlos al correo de recepción para que no los imprimieran en un minuto sin ningún cobro por el servicio. Tienes servicio de té y café en la hab. El último día saliamos para el aeropuerto a las 4 am, nos tenían un servicio de café preparado en la recepción. Un 10 para el personal. En cuanto a la ubicación, son diez o quince min caminando hasta el London Eye , pero al salir del hotel tienes la parada del autobús que te deja en St Paul. Sin duda repetiré en mi próxima escapada a Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación no daba hacia la calle,a sí que era muy silenciosa. Tal vez, es buena idea pedir...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Coria del Rio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Ya conocía los hoteles de la cadena desde mi estancia en el H10 de Roma y es muy similar, quizás la habitación algo más pequeña pero muy en consonancia con la de Roma, por lo demás, nada que objetar a la habitación, buena cama y limpio, el desayuno excelente con todo lo que pudiese querer, cafetera Nespreso, chacina variada, fruta, panes varios, huevos revueltos, duros, salchichas, bacon, etc. Varios camareros españoles que nos atendieron estupendamente y varios en recepción también españoles lo cual para los que no sabemos ingles es un alivio. La zona es muy tranquila y 3 estaciones de metro más o menos cerca, la que más usamos es la de Waterloo y en 5 minutos paseando estábamos allí, de todas formas en 15 minutos te plantas en el otro lado del río.

El comentario que he leído sobre el ruido de las tuberías es verdad aunque a nosotros no nos molestó tanto y había noches que no lo sentimos, imagino que dependerá de la planta pero si, es un punto que debería solucionar. Llegué a la conclusión que era al usar el agua caliente y claro había horas de mucho uso y sonaba más.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
VALLADOLID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Si vas a este hotel preparate para no descansar y para el engaño
1º Si vas no se puede dormir nada porque hay un ruido insoportalbe por la noche del las tuberías de la ventilación tal como han reflejado otros usuarios. Después de estar todo el día andando es un horror no poder dormir nada
2ª tenía reservada una habitación doble deluxe porque íbamos con un niño. Cuando llegamos nos dieron una habitación adaptada a minusválidos sin ducha y lo más vergonzoso : el water lleno de pis, lo que hace dudar bastante de la limpieza de las habitaciones. Bajamos a recepción a quejarnos nos dijeron que las habitaciones grandes son todas de minusválido lo cual es mentira según la información que dan por internet, y de lo del pis : que bueno tampoco pasaba nada....???? les pedimos otra habitación y cuando entramos era una doble normal con olor a tabaco insoportable. Le dijimos que queríamos lo que habíamos pagado y al final nos dieron una doble normal en la planta 11 y nos tuvimos que aguantar aunque habíamos pagado una superior, con lo que no nos podíamos mover nada porque era muy pequeña.
Creo que es una verguenza que después de un largo viaje te encuentres una habitación en la que no puedes pegar ojo por el ruido, dudosa limpieza y que no es lo que has pagado....

Consejo sobre las habitaciones: no ir si quieres descansar y que no te engañen con las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en H10 London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 London Waterloo

Dirección: 284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge , Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°38 de hoteles balneario en Londres
N.°68 de hoteles de negocios en Londres
N.°104 de hoteles de lujo en Londres
N.°108 de hoteles románticos en Londres
N.°126 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, HotelTravel.com, Venere, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London

Si es el propietario o director del H10 London Waterloo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.