“Volveremos seguro!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 London Waterloo

Añadiste el H10 London Waterloo a tu lista de perfiles guardados
H10 London Waterloo
4.0 de 5 Hotel   |   284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra (London Bridge)   |
Ocupa el puesto n.º104 de 1.073 hoteles en Londres
“Volveremos seguro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy buena relación calidad/precio y muy bien comunicado. El desayuno estupendo y las habitaciones correctísimas con muy buena vista de Londres. Un hotel donde te sientes muy a gusto. Decoración moderna y todo el hotel está miy limpio. Así da gusto!

Se alojó el septiembre de 2013
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por compartir su reciente visita al H10 London Waterloo. Nos alegra que hayan pasado una agradable estancia y que sus expectativas fuesen satisfechas.

Agradecemos su comentario sobre nuestro desayuno y sobre las habitaciones, muchas de las cuales tienen unas magnificas vistas como la que usted pudo disfrutar.

Hasta su próxima visita!

1.519 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo encontrarás en el h10 waterpolo ,amabilidad , respuestas , buen servicio, excelente desayuno,ubicación, una excelente elección para aquellos que viajamos habitualmente y nos encontramos con sorpresas de 4 estrellas, este hotel cumple con todas las expectativas que buscamos en esa categoría de hotel.su ubicación cercana a waterpolo station nos permite viajar por Londres facilmente

Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir el H10 London Waterloo para su estancia en Londres y por compartir su experiencia con nosotros.

Estamos encantados con sus comentarios. Siempre procuramos dar la mejor atención al cliente posible. Nos agrada que disfrutasen de nuestro magnífico desayuno y que nuestro personal, cuya buena parte es español, les atendiese de la mejor manera posible.

Esperamos verle de nuevo por la capital británica!

Reciba un cordial saludo,

Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Realmente es un hotel 10! está en una zona tranquila pero excelentemente comunicada: diversas lineas de autobús al lado del hotel y la estación de Waterloo a 5 minutos a pie (tren y metro)
El hotel está a pocos minutos a pie del puente de Westminster y del London Eye.
El servicio excelente, en el bar y el comedor (solo desayunamos) casi todo el personal es español. En recepción italianos y un catalán, todos superatentos y serviciales, no se cansan de darte explicaciones y consejos.
Volvimos el dia 9 y ya lo hemos recomendado a varios amigos. Evidentemente, si conozco a alguien que vaya a visitar Londres se lo recomendaré.
Bravo por el hotel H10 Waterloo!!!

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy tranquilo y después del tute diario, poder dormir sin ruidos se agradece, en cualqui...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Estamos encantados con sus palabras.

Efectivamente, el H10 es muy buena opción para conocer Londres por su céntrica situación a dos pasos de Waterloo y Westminster, y la gran cantidad de opciones de transporte del entorno.

Sobre el personal, procuramos tener una amplia variedad de idiomas para dar la mejor atención posible y hacer que se sientan como en casa.

Gracias por sus recomendaciones a sus amigos. Permítame mencionarle el magnífico Club H10, que es gratuito, y con el que pueden obtener descuentos directos y acumular puntos para futuras estancias.

Reciba un cordial saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Excelente hotel en Londres, moderno y limpio, mucho personal español que facilita todas las cosas que tengas que hacer en el hotel, aunque con un mínimo de inglés no hay problema. La parada de bus estaba a 1 minuto andando, la de metro a 5. Nespresso en la habitación. Para ser Londres la habitación era grande, en otros hoteles de Londres que habíamos estado las habitaciones eran mucho más pequeñas, y eso que éramos 2 adultos y un niño. El desayuno incluido en el precio abundante y muy español. El año pasado estuvimos en el H10 de Berlín y es muy similar en cuanto a calidad y precio.

Sin duda para repetir en caso de volver, muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por elegir el H10 London Waterloo para su estancia y por dedicar su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Nos alegra que su reciente visita haya sido de lo más positiva y que haya podido disfrutar de Londres y de nuestro hotel al máximo. Nos alegra también que disfrutase de nuestro magnífico desayuno, una excelente opción para empezar cada día.

Si esta pensando en volver, por que no unirse al Club H10 con sus múltiples ventajas, como puntos por cada noche o descuentos en futuras estancias.

Hasta su próxima visita!

Reciba un saludo,

norte de españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos pasado unos dias en Londres y estamos orgullosos que una cadena española ofrezca tan buen servicio en esta capital.El hotel esta muy bien situado pues tiene cerca una estacion de metro que es indispensable para desplazarse y varias líneas de autobuses que los encargados de recepción informan de los recorridos.
El hotel tiene una decoración minimalista pero a la vez acogedora y esta muy limpio.
El desayuno es otro de sus fuertes,pues es muy completo y de buena calidad. Además tiene cafetera nesspreso.Lo que si recomiendo madrugar pues en temporada alta puede haber cola pues parece que todo el mundo lo hace a la misma hora.Nosotros nunca tuvimos problemas y los camareros procuran ubicarte lo mas rápidamente que puedan .Son muy atentos.
Todo el personal se merece un 10.Siempre procurando ayudarte y darte consejos sobre restaurantes,hacerte reservas etc.
La mayoría habla español que es una ventaja muy grande.Noe ayudo mucho el Sr. Andrés muy buen profesional y encantador.Mis saludos también a la Srta. Teresa que nos pudo complacer en unas peticiones.Hemos recomendado el hotel a varios amigos que viajan frecuentemente a Londres y nosotros volveremos sin dudarlo .Un saludo y agradecimiento a todo el personal.

,pues es extenso y

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos por la vista,en algunas se ve la noria.
Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel! Estamos encantados por sus comentarios.

Nos alegra saber que le ha gustado tanto el estilo como el desayuno, ciertamente uno de los mejores y más variados en Londres.

El personal de recepción, reservas y restaurante quieren pasar su agradecimiento por sus amables comentarios sobre su trabajo. Procuramos dar la mejor atención al cliente posible.

Agradecemos también sus recomendaciones a sus allegados. Una excelente opción en la capital británica sin preocuparse por la temida barrera del idioma.

Y si está deseando volver, por qué no unirse gratuitamente al fantástico Club H10, con el que pueden acumular puntos y conseguir descuentos en futuras estancias.

Hasta la próxima! Reciba un saludo,

¿Has estado en H10 London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 London Waterloo

Dirección: 284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge , Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°30 de hoteles balneario en Londres
N.°66 de hoteles de negocios en Londres
N.°84 de hoteles para familias en Londres
N.°87 de hoteles de lujo en Londres
N.°87 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 352 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, Lastminute, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London

Si es el propietario o director del H10 London Waterloo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.