“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 London Waterloo

Añadiste el H10 London Waterloo a tu lista de perfiles guardados
H10 London Waterloo
4.0 de 5 Hotel   |   284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra (London Bridge)   |
Ocupa el puesto n.º108 de 1.065 hoteles en Londres
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Cada vez que visito Londres me alojo en este hotel ya que la ubicación es buena (muy cerca de la estación de metro de Waterloo, bien conectado con el centro en bus y un paseo agradable hasta Aldwych o St. James' park). Las habitaciones son amplias, muy limpias y bien mantenidas. Lo que destacaría especialmente es la amabilidad de todo el personal, desde los Recepcionistas hasta los camareros, personal de limpieza, etc. Lo recomiendo a cualquier persona que vaya por trabajo o placer.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por su confianza y por elegirnos en cada ocasión que visita Londres.

Le agradecemos sus palabras sobre el personal. Intentamos dar la mejor atención al cliente posible.

Como dice, tanto por su posición como por sus servicios, el H10 London Waterloo es una ideal opción para clientes de placer y de negocios.

Hasta la próxima!

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel. Desde qué llegas te sientes como en casa, gran recibimiento. Una maravillosa habitación con unas vistas espectaculares ( durante mi estancia nunca cerré las cortinas ). Muy bien situado, con el metro y autobuses muy cerca, además está en el centro de todo lo que te interesa ver en Londres. El desayuno estupendo, y la habitación con múltiples detalles que son muy útiles. El personal es estupendo. Muchas gracias por la estancia. Ojalá pueda volver pronto.

• Se alojó el enero de 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario sobre su reciente estancia en el H10 London Waterloo.

Nos alegra saber que tanto el personal, las habitaciones así como el desayuno cumpliesen sus expectativas y les ayudasen a pasar unos magníficos días en Londres.

Hasta una próxima ocasión!

Reciba un saludo,

Alcobendas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Nuestra estancia en Londres ha sido muy agradable, gracias a estar instalados en este Hotel.
Queremos agradecer la atención de todos los empleados, desde la recepción, restaurante, etc...
Sin olvidar la amabilidad de su director, atento a todo lo que necesitáramos.
Recomiendo este hotel: por su situación, su gastronomía, confortabilidad y limpieza.
Sin duda volveremos! Gracias por todo!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
H10HLW, General Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado cliente

Muchas gracias por sus comentarios en tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel, tanto de las habitaciones como de nuestro restaurante.

Esperamos verles pronto en su proxima visita a Londres
Jorge Gil de Gomez
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Tuve la suerte de alojarme en este maravilloso hotel el pasado mes de Mayo, con motivo de un regalo que me hizo mi mujer con motivo de mi cumpleaños.
Sobra decir que fue mi primera visita a Londrés y que la ciudad me encandiló, pero ayudó muchísimo el magnífico alojamiento que pasé en este establecimiento.
El personal es maravilloso, tienes recepcionistas para cada tipo de idioma, y te atienden perfectamente en cada una de tus consultas.
Que decir del desayuno, donde notas que te encuentras en una cadena española, con sus estándares de calidad y su jamón del bueno a pesar de estar en Londrés.
Las habitaciones modernas, muy limpias y la cama muy cómoda.
Por último la ubicación para visitar Londrés es muy cómoda, ya que te encuentras muy cerca de la estación de metro/tren de Waterloo, muy fácil para moverte por la ciudad o incluso coger transporte al aeropuerto.
Lo dicho, hotel ideal para turismo en Londres, sobre todo si eres español y estás acostumbrado a la calidad hotelera de nuestro país, ya que en otros paises europeos da miedo.
Espero volver pronto!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario en Trip Advisor sobre su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que han tenido unos agradables días y que les haya encantado nuestro hotel.

Nuestro objetivo es conseguir la mejor atención al cliente posible y hacer que se sientan como en casa. Como dice, el personal cuenta con una amplia variedad de idiomas para ayudar lo más posible a nuestros clientes.

Gracias por sus palabras sobre el desayuno, una magnifica opción para empezar el día en la capital británica, con sus más de 100 productos.

Efectivamente, el H10 London Waterloo cuenta con una magnifica posición en el centro de Londres, por lo que es muy práctico para turistas y clientes de empresa.

Hasta su próxima visita!

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

No tendréis problema con el idioma, tienen personal del hotel que hablan o entienden el español.
Estuvimos en la habitación 603, desayuno buffet y hay de todo. El cuarto de baño tiene dos albornoces con zapatillas, nunca lo he visto en otros hoteles de similar categoría, tiene plancha y tabla, caja fuerte y paraguas por si llueve en el momento en que estás en la ciudad. Igualmente servicio de café y te en la habitación, Wifi gratis en todo el hotel y en recepción hay ordenadores para uso del cliente. Tiene un solo pequeño problema y es que si lleváis muchas maletas con ropa, el armario es algo pequeño.
Varios autobuses paran en los aledaños del hotel que te llevan al centro. El autobús C10 te lleva desde Victoria a unos metros del hotel, hay otro que va al Greewinch, 188, si no recuerdo mal, otro que te lleva a Camden Town 168.
El personal te ayudara en cualquier duda o ampliar información.
Recomiendo este hotel, personalmente volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por opinar sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos encanta que hayan disfrutado del H10 London Waterloo durante su visita a la capital británica.

Como usted dice, ofrecemos unas habitaciones muy bien equipadas para hacer que se sientan como en casa. Nos alegra de que le haya gustado la 603, una de nuestras 'corner room'.

Respecto a nuestra localización, efectivamente estamos muy bien situados para descubrir Londres, a menos de 10 minutos a pie del London Eye y de la estación de Waterloo.

Esperamos volver a verles!

¿Has estado en H10 London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 London Waterloo

Dirección: 284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge , Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°34 de hoteles balneario en Londres
N.°66 de hoteles de negocios en Londres
N.°82 de hoteles románticos en Londres
N.°89 de hoteles de lujo en Londres
N.°135 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, EasyToBook, Hotel.de, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London

Si es el propietario o director del H10 London Waterloo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.