“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 London Waterloo

Añadiste el H10 London Waterloo a tu lista de perfiles guardados
H10 London Waterloo
4.0 de 5 Hotel   |   284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra (London Bridge)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 1.066 hoteles en Londres
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve 3 noches por viaje de trabajo y en general todo superó mis expectativas. La habitación era muy confortable, con vistas a la ciudad y la cama muy cómoda. El personal muy amable también. Lo mejor de todo es la relación calidad-precio

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,

Gracias por dejar su comentario sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra saber que todo fue de su agrado, desde la comodidad de la habitación hasta el personal.

Esperemos verle de nuevo por Londres!

Reciba un cordial saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Para todo aquel que quiera visitar por primera vez Londres, lo recomiendo yo estuve en el puente de diciembre de 2013, y me pareció un hotel muy completo, muy bien situado a 10 -15 minutos andando de London Eyes, el Parlamento etc y con posibilidad de ir andando a casi todos los sitios de Londres, pero en una zona tranquila para que puedas descansar cuando llegas cansado de patearte Londres. El desayuno muy completo y rico y las habitaciones confortables, desde luego cuando vuelva a Londres repetiré en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 23 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por dejar su critica en Trip Advisor sobre su estancia del pasado diciembre. Nos alegra que le haya gustado el hotel y que nos recomiende para sus allegados.

Como dice, estamos muy bien situados, en pleno Southbank. Un lugar excelente para descubrir Londres, a un paso del centro pero lo suficientemente relajado para descansar.

Gracias por sus palabras sobre nuestro desayuno, uno de los mejores y mas completos buffets de Londres, con más de 100 productos diferentes.

Esperamos verle en otra ocasión! Un saludo,

Coria del Rio
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Con esta visita por segunda vez al Hotel Waterloo no he hecho más que afianzar la opinión que tenía de él, para mi gusto, perfecto. No tengo absolutamente nada que objetar. Esta vez no había ningún tipo de ruido, ni de tuberías ni de nada, un magnífico desayuno, una atención del personal magnífica, cerca de la estación de Waterloo, a una distancia muy asequible del centro para ir andando. Sencillamente para mi gusto, perfecto y a un precio bastante sensato para ser Londres. Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en la planta 12 y nada que objetar de ruidos ni interiores ni exteriores, y unas magníficas v...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente,

Como cliente repetidor, gracias por su confianza y por volver al H10 London Waterloo.

Procuramos mantener la misma calidad en nuestra atención y en nuestros servicios. Nos encanta que nos siga encontrando igual o incluso mejor que en anteriores ocasiones, y que seamos su hotel en la capital británica.

Y ya que estaría dispuesto a repetir, por que no unirse al magnífico Club H10 para lograr aun mas ventajas y acumular puntos en cada reserva en hoteles de la cadena. No dude en preguntarnos o en consultar nuestra página web.

Gracias una vez mas y hasta la próxima!

Marbella, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días mi mujer y mis dos hijos , la experiencia fue muy buena pues la experiencia que tengo en hoteles de londres es bastante mala , pero esta vez fue genial , el trato de todo el personal fue muy amable , la habitación era grande y espaciosa con buenas vistas, el restaurante fue fantástico , la calidad de la comida fue muy buena y el desayuno muy completo , estoy seguro que volveremos , realmente he encontrado mi hotel en londres

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su comentario en Trip Advisor. Nos alegra que hayan descubierto un lugar de su agrado en el que quedarse en Londres.

Gracias por sus palabras acerca del desayuno y la habitación. Creemos que el H10 London Waterloo es un magnífico lugar para descubrir la capital británica.

Procuramos dar la mejor atención al cliente posible y hacer que se sientan como en casa. Por ello nos alegra saber que les gustaría repetir con nosotros.

No olviden que esta a su disposición el Club H10, con el que pueden lograr ventajas para hacer su estancia aun mas agradable.

Gracias y hasta la próxima!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Un muy buen hotel con unas instalaciones impecables y con buenas conexiones de tren y metro para poder llegar desdeel aeropuerto de Gatwick que fue el que utilizamos. A 30 minutos andando de Covent Garden.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos su comentario sobre su reciente estancia en el H10 London Waterloo.

Como dice, estamos muy bien situados en el centro de Londres con buenas conexiones a los aeropuertos. Ademas, nuestra posición en la zona de Southbank es ideal para descubrir Londres caminando.

Gracias por su visita y hasta una próxima ocasión!

Reciba un saludo,

¿Has estado en H10 London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 London Waterloo

Dirección: 284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge , Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°34 de hoteles balneario en Londres
N.°68 de hoteles de negocios en Londres
N.°80 de hoteles románticos en Londres
N.°89 de hoteles de lujo en Londres
N.°130 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Booking.com, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London

Si es el propietario o director del H10 London Waterloo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.