“NO DUDARE EN RECOMENDAR ESTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 London Waterloo

Añadiste H10 London Waterloo a tu lista de perfiles guardados
H10 London Waterloo
4.0 de 5 Hotel   |   284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra (London Bridge)   |
Ocupa el puesto n.º135 de 1.055 hoteles en Londres
“NO DUDARE EN RECOMENDAR ESTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Relación calidad-precio excelente, a 5' de la estación Waterloo que te lleva a casi todas partes, varios autobuses que te dejan en la puerta o en las dos calles adyacentes. Personal amabilisimo, sin problemas para los españoles porque casi todos lo hablan (llevan una banderita en la chaqueta del pais del idioma que hablan). Tienen un restaurante con comida española para cenar el cual recomiendo y servicio de habitaciones que también utilizó mi hija que estaba cansadisima para ir a cenar y le vino muy bien utilizar este servicio, rápido y cómodo. El buffet del desayuno muy completo con diferente tipo de bolleria y panes, muffins, tortitas.... y salado pues lo tipico de buffet continental huevos, huevos revueltos, salchichas, judias, bacon.... fiambres variados y frutas varias, también yogurt, cereales y chocolate con churros, además de varios tipos de zumos y agua. Café en cafetera o en nesspreso que tienen varios tipos de cafés para esta máquina. El hotel tiene una limpieza máxima y cositas en el baño tipo jabón, gel, champú....... Wifi gratis, tienes que pedir la clave en recepción para tantos aparatos como lleves y en el lobby tienes tres ordenadores que pides clave en recepción y puedes estar tomando algo y "cotilleando" por internet. Al lado hay un pub que está muy bien digamos que no es el típico inglés hiperbonito pero yo lo comparo en ·España con el típico bar de barrio al que van las gentes del barrio de toda la vida y que por éso no deja de ser maravilloso. Termino ya....... que recomiendo este hotel 100% y cuando vuelva seguro que vuelvo a alojarme en él

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
H10HLW, Public Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Hola Mari Jose,

Muchas gracias por este gran comentario!

Nuestra situacion nos hace un hotel muy util a la hora de visitar Londres.
Una parte importante de nuestro staff habla castellano, pero tambien italiano, frances, japones, portugues, etc...

Es un placer ver como nuestros huespedes aprecian todo el esfuerzo que dedicamos a fin de seguir sorprendiendoles.

Estamos encantados de los reviews que estamos teniendo sobre nuestro restaurante y su cocina. Acabamos de ganar el premio a mejor restaurante espanol de Londres, asi que desde aqui tambien animamos a conocerlo a aquellos que todavia no lo hayan hecho.

Respecto a nuestro desayuno, estamos encantados de ofrecer posiblemente uno de los mejores desayunos que se puedan encontrar en Londres. Seguimos buscando nuevas formulas para sorprender y deleitar todos los paladares.

Esperamos tenerle de vuelta en nuestro hotel o cualquier otro de nuestra cadena. Estamos encantados que se hayan sentido como en casa.

Un saludo,

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Es un hotel totalmente recomendable para visitar Londres, recomiendo hab con vistas a la ciudad, hemos estado 4 noches, hotel está al lado de la estación y de una zona donde poder comer o tomarte una copa, nosotros hemos ido andando a casi todas las zonas turísticas de la ciudad. La habitación justa pero con buena cama y baño, yo volvería a este Hotel
Sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2014
H10HLW, Public Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Hola Yolanda,

Muchas gracias por sus comentarios.

Como bien dice, nuestro hotel tiene muchas atracciones de Londres a menos de 20 minutos a pie, como el London Eye, Big Ben, Downing Street, St.Paul's cathedral, London Bridge...

Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Saludos cordiales,

Menorca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Conocemos los hoteles H10 y siempre que viajamos a una ciudad los buscamos.Estan bien ubicados,buena relación calidad-precio y servicio muy atento y profesional,En Londres repetimos el H10 Waterloo,como nos encanta el bus el hotel es perfecto,parada delante del mismo hotel.,el desayuno extraordinario y el servicio muy amable y profesional.Las instalaciones siempre de calidad y renovadas.Volveremos¡¡¡

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar su comentario sobre su visita a nuestro hotel.

Nos alegra saber que han tenido una agradable estancia en el H10 London Waterloo y que piensen en elegirnos de nuevo para otro viaje a la capital británica.

Nos esforzamos para dar la mejor atención al cliente posible y hacerles sentir como en casa. Contamos con mucho personal español para que atiendan a todas sus peticiones y reducir la a veces barrera idiomática.

Como son clientes de la cadena, conocen bien nuestro fantástico desayuno buffet, una 'marca de la casa' característica de los hoteles H10.

Gracias por su confianza y hasta la próxima!

Miguel Magdalena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Nos alojamos del 15 de abril de 2014 al 18, con media pensión.El desayuno muy bueno, para arrancar un día de caminata!!! La cena con entrada plata principal y postre, muy buena tambien. Siempre habia alguien que hablaba español, y con muy buena onda!!! Super recomendable

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Flor,

Muchisimas gracias por sus comentarios.
Estamos realmente encantados de que su estancia en nuestro hotel fuera todo un exito.

Esperamos poder volverles a tener pronto en Londres.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Me aloje con mi hijo por 5 noches realmente las instalaciones son muy apropiadas, las habitaciones son chicas como es normal en Gran Bretaña, pero muy confortables y supercompletas, el desayuno , excelente uno de los mas completos y de calidad que he provado, con comidas calientes, frutas, patiserie, churros españoles, cereales, aguas saborizadas, jugos naturales, cafe nespresso, muy completo, LO MEJOR sin duda el personal, mixto, multilingue y muy bien predispuesto a ayudar y asesorar, varios miembros del staff españoles, francamente excelentes todos, cenamos en el hotel, muy buena cena de tres pasos, muy interesante, LA LOCACION muy buena, cercana al subte y con bus en la puerta a 5 minutos de caminata de London Eye, SIN DUDA VOLVERE AL H10, gracias al personal por la atencion.

Consejo sobre las habitaciones: Son toda muy buenas a inzonorizadas las de las puntas son un poco mas grandez
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
H10HLW, Public Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Ariel,

Muchisimas gracias por sus comentarios.
Estamos encantados de que su estancia con nosotros fuera todo un exito.

Estamos orgullosos de nuestro desayuno, uno de los mejores de la ciudad.

Sera un placer tenerles de vuelta pronto.

Un cordial saludo de parte de todo nuestro personal.

Atentamente,

Public Relations Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Days Hotel London Waterloo

¿Has estado en H10 London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 London Waterloo

Dirección: 284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°26 de hoteles balneario en Londres
N.°77 de hoteles de negocios en Londres
N.°109 de hoteles de lujo en Londres
N.°111 de hoteles románticos en Londres
N.°116 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 177 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Destinia, Hotel.de, Atrapalo, Odigeo, Rumbo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London

Si es el propietario o director del H10 London Waterloo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.