“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 London Waterloo

Añadiste H10 London Waterloo a tu lista de perfiles guardados
H10 London Waterloo
4.0 de 5 Hotel   |   284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra (London Bridge)   |
Ocupa el puesto n.º133 de 1.049 hoteles en Londres
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Excelente hotel y personal muy amable, en especial, Jorge Fole, Jorge Lloret, Carlota; Nerea; Hajnal y Marta. El desayuno es completísimo y variado, hasta chocolate con churros!
Posee caja fuerte individual y amplias habitaciones.
Para los que contraten media pensión, sepan que el chef fue elegido como el mejor de Londres. Exquisiteces se sirven cada noche en su hermoso salón comedor.
Ah! y para los latinos, el personal, en su mayoría es español, por lo que, no tendrán inconvenientes con el idioma. Se puede pedir algo más? Sin duda, la mejor elección!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos haber tomado su tiempo en dejar una critica a nuestro hotel en Trip Advisor.

Lo primero, gracias por sus halagos a muchos de los trabajadores del hotel, los cuales le mandan sus saludos y agradecimiento. Todo el equipo se esfuerza a diario para dar la mejor atención al cliente posible.

Muchas gracias también por su mención sobre nuestro premiado restaurante, del que nos sentimos muy orgullosos por la excelente labor que realizan los compañeros de restauración.

Como dice, el toque español no falta entre nosotros, desde el personal hasta el desayuno, con nuestros famosos churros.

Gracias por recomendarnos y esperamos verles de nuevo.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve del 16 al 21 de mayo, mi estadía en Londres fue mucho mejor gracias al H10 London Waterloo. El personal de gerencia, de recepción, del bar, del restaurante, de aseo, de seguridad, siempre sonriente y con buena disposición para ayudar. La habitación siempre limpia. Cama y almohadas cómodas. Desayuno abundante y sabroso, así como la cena en el restaurante. Muy céntrico, a 10 minutos caminando del London Eye y de Elizabeth Tower (Big Ben), media hora al palacio Buckingham. Buses a toda hora y dos estaciones de metro cerca.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación en que estuve da a Dodson St. silenciosa y no muy clara, apenas para mi gusto. Si viaj...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
H10HLW, Public Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Leonardo,

Muchisimas gracias por su excelente comentario. Recuerdo hablar con usted durante la estancia y le enviamos calurosos recuerdos de parte de todo el personal del hotel.

Trabajamos muy duro para mejorar nuestro servicio y hacer de cada estancia algo especial desde el minuto uno. Es siempre estimulante recibir un feedback tan bueno.
Le invitamos a echar un vistazo al resto de hoteles de nuestra cadena, donde encontrara el mismo trato y estandares de servicio.

Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Borja Ayllon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estuvimos 5 Dias y ha sido estupendo. Aunque no esta exactamente en el centro, tiene una ubicación perfecta, muy cerca de la estación de Waterloo y por la otra calle con el puente donde esta el Parlamento y la Noria y varios autobuses cerca también. El personal muy atento en español y las habitaciones con unas camas de ensueño, cómodas y grandes. La habitación tenia unas vistas preciosas. Fue una estancia maravillosa.En las habitaciones teníamos cafetera nesspreso con sus cápsulas que venia muy bien cuando volvías cansado . El desayuno completo y muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimada clienta,

Muchas gracias por dejar un comentario en Trip Advisor sobre su reciente estancia en el H10 London Waterloo. Nos encanta saber que su tiempo entre nosotros fue fabuloso y que disfrutaron de sus días en Londres.

Como han comprobado, tenemos un amplio equipo de habla española para hacerles sentir como en casa. De igual forma, la comodidad de nuestras habitaciones, con las vistas que se alcanzan desde las plantas más altas, hacen de su estancia en el H10 London Waterloo un tiempo inigualable. Nos alegra comprobar que han disfrutado de todo ello.

Gracias también por su mención sobre nuestro desayuno, creemos que es de los mejores buffets en nuestra categoría, con más de 100 productos diferentes.

Esperamos verles de nuevo entre nosotros!

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

estuve por segunda vez en el Hotel H 10 de Londres y puedo confirmar que para aquellos viajeros que buscamos un buen servicio junto a una excelente ubicación, a 10 minutos de los centros turisticos mas importantes de la ciudad,y a un precio justo eso se llama H-10 Hotel.
el hotel es ordenado, limpio, la cama es reconfortante para dormir plácidamente , el desayuno bufftet está de miedo ( o sea es buenísimo). lo recomiendo .

Consejo sobre las habitaciones: la habitaciones con vista trasera versus la que miran a la calle, no tienen gran diferencia en lo pr...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar un comentario sobre su reciente estancia y por repetir con nosotros. Nos alegra saber que les gusta el hotel y nos recomiendan entre sus conocidos.

Gracias por sus comentarios sobre el hotel y sus características. Vemos que cumplimos con sus expectativas. Nos han encantado sus palabras y todo el equipo les pasa su agradecimiento.

Hasta una próxima ocasión!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuvimos 5 días alojados alli en nuestra visita a londres, sencillamente genial!!fue un acierto, trato exquisito, habitaciones preciosas con muy buenas vistas y muy completas. Quiza entraba demasiada luz...
El equipo del hotel fue amabilisimo y hablan español con lo cual nos resultó muy cómoda la estancia alli...el desayuno buffet estupendo y tenia de todo. Un hotel de 10

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
H10HLW, Public Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Querida Estibaliz,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos orgullosos de haber causado una tan grata impresion!
Al tener muchos huespedes espanoles tratamos de tener siempre a personal de habla castellana, nos gusta que se sientan como en casa al llegar a nuestro hotel. De todos modos, nuestro personal es internacional y multilingue.

Trabajamos muy duro para tener uno de los mejores desayunos que se pueden encontrar en Londres. Del mismo modo, nuestro restaurante ha sido galardonado con el premio Lukas 2014 como el mejor restaurante espanol de Londres.

Estamos encantados que les gustaran las vistas!

Esperamos tenerles de vuelta pronto.

Borja Ayllon

¿Has estado en H10 London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 London Waterloo

Dirección: 284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°34 de hoteles balneario en Londres
N.°65 de hoteles de negocios en Londres
N.°107 de hoteles de lujo en Londres
N.°113 de hoteles románticos en Londres
N.°129 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 364 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London

Si es el propietario o director del H10 London Waterloo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.