“Perfecta estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 London Waterloo

Añadiste el H10 London Waterloo a tu lista de perfiles guardados
H10 London Waterloo
4.0 de 5 Hotel   |   284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra (London Bridge)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 1.054 hoteles en Londres
Tarragona
“Perfecta estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Al ser nuestra primera vez en Londres, los chicos/as de recepción nos han ayudado muchísimo en todas nuestras dudas y aconsejado en todo momento sobre cualquier problema que hayamos podido tener. Ademas hemos encontrado normalmente recepcionistas que hablaban español y que nos han hecho mucho mas entendible la cuestión que les planteábamos. El desayuno era amplio y variado, de una gran calidad. La habitación tenia todo aquello necesario, y los encargados de la limpieza la dejaban impecable todos los días, reponiendo además cualquier producto que usáramos o que consumiéramos. La ubicación del hotel es bastante buena, se encuentra a unos 15 min del Big Ben y muy próximo de varias paradas del metro. También hay a su alrededor algunos supermercados y bares/restaurantes donde se puede comer barato.

• Se alojó el junio de 2014
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por dejar una crítica sobre su reciente visita al H10 London Waterloo.

Nos alegra saber que han tenido unos días agradables en Londres y que encontraron el hotel perfecto para sus necesidades.

Como dicen, dentro del equipo hay numerosos españoles, por lo que los clientes de habla hispana no tienen por qué preocuparse por la temida barrera idiomática.

Vemos que les ha gustado también la habitación, con todo lo necesario para tener una agradable estancia.

Efectivamente, nos encontramos muy bien localizados al sur del rio, a apenas 10-15 minutos del Big Ben y de la zona de Westminster, una zona muy tranquila en torno a la estación de Waterloo.

Esperamos verles de nuevo por el H10 London Waterloo!

Saludos cordiales,

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Esta semana he estado hospedado junto con mi hijo en este hotel. Decir que mi experiencia ha sido muy buena destacando dos aspectos: el equipo del hotel y el desayuno.
Primero de todo destacar el equipo, desde que llegamos hasta que nos fuimos nos hicieron sentir como en casa. Dio la casualidad de que el recepcionista era gallego como nosotros. Todo el personal muy atento y agradable. En segundo lugar, señalar la variedad del desayuno. Probablemente sea uno de los más completos de los que haya visto. Para ser Londres tenían gran variedad de productos españoles. Finalmente, hablar brevemente de la habitación. El primer día cuando entramos en ella hacia mucho calor. El día era caluroso y el sol traspasaba las cortinas. Costó enfriar la habitación. Al día siguiente hablamos con la camarera de la habitación para que nos echase la cortina al hacer la habitación. Problema resuelto. Por lo demás, el tamaño de la habitación era correcto según me comento mi hijo, por su experiencia en Londres, la habitación era grande. Por lo demás era confortable y limpia. Buen detalle el albornoz y las zapatillas.

En conclusión, si volviese a Londres me alojaría en el H10 Waterloo. No despedirme, sin felicitar de nuevo al gran equipo del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar un comentario sobre su estancia con nosotros. Nos alegra saber que sus días en el H10 fueron estupendos y se marcharon contentos con su elección.

Agradecemos especialmente sus palabras sobre nuestro personal y el desayuno, uno de los mejores de Londres y del que nos sentimos muy orgullosos, con sus mas de 100 productos.

Gracias también por mencionar su opinión sobre la habitación, efectivamente con un tamaño medio superior a la media de Londres.

Esperemos verles de nuevo entre nosotros. No dude en consultar nuestra pagina web para obtener los mejores precios.

Un saludo,

Guadalajara, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Nos encantó el trato del personal muy amables, resolutivos y con copa de cava al llegar. Hablaban español lo que es de gran ayuda. El desayuno variado, abundante y de calidad. Muy buena relación calidad precio. Lo recomendamos

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias por dejar un comentario sobre su estancia en Trip Advisor sobre su estancia en el H10 London Waterloo.

Le agradecemos sus palabras sobre nuestros servicios, nos alegra saber que han sido de su agrado. Como dice, parte del personal es español lo que ayuda a muchos de nuestros clientes a resolver sus dudas y cuestiones.

Gracias por recomendarnos a sus conocidos, no dude que serán tratados de la misma manera.

Hasta una próxima ocasión!

Saludos,

Vigo, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Durante una semana el hotel H10 Waterloo ha sido nuestro hogar en Londres. Situado a 10 minutos andando de la estación de Waterloo se encuentra el hotel. Destaca por la cercanía de su personal y la comodidad de sus habitaciones. Desde el primer momento en el hotel, el personal nos hizo sentir como en casa dada su amabilidad y proximidad. La mayoría del personal habla español. Sabes rápidamente quien habla español u otro idioma viéndole las chapas con las banderas de los países en su uniforme. Señalar la cercanía del personal de recepción, cafetería y restaurante. En relación a las habitaciones, espaciosas, confortables y limpias. Señalar la calidad y variedad del buffet del desayuno con churros, leche frita y tortilla española.
Gracias a todo el equipo del hotel H10 Waterloo. A partir de ahora, nuestra segunda casa en Londres.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado cliente,

Gracias por reservar en el H10 London Waterloo para sus vacaciones y por compartir su experiencia en Trip Advisor. Nos alegra saber que somos su segunda casa en Londres!

Estamos encantados con sus comentarios sobre el personal y nuestras instalaciones. Cada uno lleva identificado los idiomas que maneja para hacerlo aun más fácil a los clientes.

Agradecemos también sus reseña sobre las habitaciones y nuestro magnifico desayuno, toda una joya en los hoteles de nuestra categoría en la capital británica.

Esperamos verles de nuevo!

Saludos,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Es un hotel muy bien situado, con maravillosas vistas hacia el Tamesis.
La calidad y la dedicacion de su personal es excelente, asi como su limpieza .
Su diseño interior destaca por su estilo sencillo y funcional.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas en las plantas superiores son muy buenas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar un comentario en Trip Advisor sobre su estancia con nosotros. Nos alegra saber que han disfrutado de su tiempo en el hotel.

Le agradecemos también sus palabras sobre el equipo, el cual espera verle de nuevo.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en H10 London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 London Waterloo

Dirección: 284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge , Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°31 de hoteles balneario en Londres
N.°64 de hoteles de negocios en Londres
N.°88 de hoteles románticos en Londres
N.°90 de hoteles de lujo en Londres
N.°103 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 334 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda, Odigeo, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London

Si es el propietario o director del H10 London Waterloo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.