“Hotel de referencia en Londres” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 London Waterloo

Añadiste H10 London Waterloo a tu lista de perfiles guardados
H10 London Waterloo
4.0 de 5 Hotel   |   284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra (London Bridge)   |
Ocupa el puesto n.º135 de 1.060 hoteles en Londres
“Hotel de referencia en Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

El pasado fin de semana estuvimos en Londres, donde vamos bastante a menudo, y por primera vez nos alojamos en el hotel H10 Waterloo. Hemos de decir que sin lugar a duda recomendamos este hotel a todo el que vaya a Londres. No sabria por donde empezar puesto que la primera impresion, trato del personal, limpieza, intalaciones, decoracion, ambiente, restaurante, por mencionar algunos de los servicios, fueron insuperables. La situacion es ademas estupenda, en pleno Waterloo. Ha superado con creces las expectativas y por supuesto se ha convertido en nuestro hotel de visita obligada cada vez que volvamos a esta ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Dejarse aconsejar por el personal, que es de primera
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar un comentario sobre su reciente estancia en el H10 London Waterloo.

Nos encanta que hayan pasado unos días agradables entre nosotros y que hayan descubierto un hotel de su agrado para sus estancias en Londres.

Agradecemos sus palabras sobre el hotel, el restaurante y nuestro personal. Todos nos esforzamos para dar la mejor atención posible a nuestros clientes.

Ya que están pensando en repetir y recomendarnos a sus conocidos, me gustaría invitarle a visitar nuestra página web, donde encontraran las mejores tarifas posibles, así como a registrarse en el Club H10, con el que pueden conseguir aun más ventajas así como acumular puntos en todos los hoteles de la cadena.

Muchas gracias de nuevo y hasta la próxima!

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Altafulla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Nuestra experiencia en el hotel H10 Waterloo ha sido excelente, su ubicación estupenda a media hora excasa caminando hasta Covent Garden, la estación de Waterloo a 400 metros y autobuses en la misma puerta del hotel que te llevan a distintos lugares turísticos de Londres. Profesionalidad y amabilidad de sus empleados especialmente los españoles que fue con quien más tratamos (llevan una banderita en la solapa con la bandera de los idiomas que hablan), Querría mencionar a Georgina Esteve y Miguel Magdalena, por su diligencia y simpatía a la hora de resolvernos todas las dudas que tuvimos durante nuestra estancia. Y estupendo también su desayuno buffet, con todo tipo de productos españoles (incluso chocolate con churros). En definitiva un hotel muy recomendable que escogeremos siempre que vayamos a Londres. Gracias a todos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible elegir habitaciones en pisos elevados, las vistas son estupendas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
H10HLW, Public Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimada Eulalia,

Muchisimas gracias por el comentario!
Estamos encantados de haber hecho de su visita a Londres una experiencia tan placentera.
Al tratarse de una cadena espanola, tenemos bastante personal de habla castellana, asi como personal internacional de habla francesa, italiana, alemana, etc...

Mis companeros Georgina y Miguel agradecen su mencion. Nos encanta que nuestro trato personalizado haya calado hondo!

Esperamos tenerle de vuelta pronto en nuestro hotel o en cualquier otro establecimiento de nuestra cadena.
Cuando nos visiten de nuevo, ya que les gusto nuestro servicio de desayuno, les animamos a degustar el nuevo menu de nuestro 302 Restaurant, recien elegido mejor restaurante espanol del ano el Londres.

Un saludo,

Borja Ayllon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvimos a mediados de mayo y tuvimos la agradable sorpresa de haber elegido un hotel más que recomendable. Bien puestos y muy cómodos la habitación y el baño, estilo y elegancia en los lugares comunes, suculentos y apetitosos desayunos, y cenas sabrosísimas que nos hicieron recordar a nuestras abuelas navarras: chocolate con churros, natilla, arroz con leche, y por las noches .. paella, pimientos del piquillo, calamares, langostinos, pulpo marinado ... regados por un buen vino ... que más ...!!!! .. pero ... a lo anterior le tenemos que sumar un eficiente, simpático y afectuoso trato del personal encabezado por Jorge que nos hicieron pasar unos días inolvidables ... Ah.. !! y todo eso en castellano ....!!!!. Quiero volver ....!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por dejar su encantador comentario en Trip Advisor sobre su reciente estancia entre nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado al máximo de nuestras instalaciones y servicios, desde el alojamiento hasta la gastronomía, con nuestro completísimo desayuno y nuestra magnifica cena.

Gracias también por sus palabras acerca del personal del hotel, todos se esfuerzan al máximo para dar la mejor atención posible. Les pasaremos sus afectos de su parte.

Esperamos verles entre nosotros muy pronto!

Reciban un saludo,

Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Al ser nuestra primera vez en Londres, los chicos/as de recepción nos han ayudado muchísimo en todas nuestras dudas y aconsejado en todo momento sobre cualquier problema que hayamos podido tener. Ademas hemos encontrado normalmente recepcionistas que hablaban español y que nos han hecho mucho mas entendible la cuestión que les planteábamos. El desayuno era amplio y variado, de una gran calidad. La habitación tenia todo aquello necesario, y los encargados de la limpieza la dejaban impecable todos los días, reponiendo además cualquier producto que usáramos o que consumiéramos. La ubicación del hotel es bastante buena, se encuentra a unos 15 min del Big Ben y muy próximo de varias paradas del metro. También hay a su alrededor algunos supermercados y bares/restaurantes donde se puede comer barato.

• Se alojó el junio de 2014
Estimado cliente,

Gracias por dejar una crítica sobre su reciente visita al H10 London Waterloo.

Nos alegra saber que han tenido unos días agradables en Londres y que encontraron el hotel perfecto para sus necesidades.

Como dicen, dentro del equipo hay numerosos españoles, por lo que los clientes de habla hispana no tienen por qué preocuparse por la temida barrera idiomática.

Vemos que les ha gustado también la habitación, con todo lo necesario para tener una agradable estancia.

Efectivamente, nos encontramos muy bien localizados al sur del rio, a apenas 10-15 minutos del Big Ben y de la zona de Westminster, una zona muy tranquila en torno a la estación de Waterloo.

Esperamos verles de nuevo por el H10 London Waterloo!

Saludos cordiales,

Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Esta semana he estado hospedado junto con mi hijo en este hotel. Decir que mi experiencia ha sido muy buena destacando dos aspectos: el equipo del hotel y el desayuno.
Primero de todo destacar el equipo, desde que llegamos hasta que nos fuimos nos hicieron sentir como en casa. Dio la casualidad de que el recepcionista era gallego como nosotros. Todo el personal muy atento y agradable. En segundo lugar, señalar la variedad del desayuno. Probablemente sea uno de los más completos de los que haya visto. Para ser Londres tenían gran variedad de productos españoles. Finalmente, hablar brevemente de la habitación. El primer día cuando entramos en ella hacia mucho calor. El día era caluroso y el sol traspasaba las cortinas. Costó enfriar la habitación. Al día siguiente hablamos con la camarera de la habitación para que nos echase la cortina al hacer la habitación. Problema resuelto. Por lo demás, el tamaño de la habitación era correcto según me comento mi hijo, por su experiencia en Londres, la habitación era grande. Por lo demás era confortable y limpia. Buen detalle el albornoz y las zapatillas.

En conclusión, si volviese a Londres me alojaría en el H10 Waterloo. No despedirme, sin felicitar de nuevo al gran equipo del hotel.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar un comentario sobre su estancia con nosotros. Nos alegra saber que sus días en el H10 fueron estupendos y se marcharon contentos con su elección.

Agradecemos especialmente sus palabras sobre nuestro personal y el desayuno, uno de los mejores de Londres y del que nos sentimos muy orgullosos, con sus mas de 100 productos.

Gracias también por mencionar su opinión sobre la habitación, efectivamente con un tamaño medio superior a la media de Londres.

Esperemos verles de nuevo entre nosotros. No dude en consultar nuestra pagina web para obtener los mejores precios.

Un saludo,

¿Has estado en H10 London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 London Waterloo

Dirección: 284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°34 de hoteles balneario en Londres
N.°64 de hoteles de negocios en Londres
N.°107 de hoteles de lujo en Londres
N.°114 de hoteles románticos en Londres
N.°128 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 345 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, Hotel.de, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London

Si es el propietario o director del H10 London Waterloo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.