“Magnifico hotel en Londres!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 London Waterloo

Añadiste H10 London Waterloo a tu lista de perfiles guardados
H10 London Waterloo
4.0 de 5 Hotel   |   284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra (London Bridge)   |
Ocupa el puesto n.º138 de 1.064 hoteles en Londres
Murcia, Filipinas
“Magnifico hotel en Londres!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en el H10 London ha sido magnifica. La habitación , el desayuno, el ambiente, la situación, el servicio.A cinco minutos de Westminster y situado en una zona muy tranquila que permite descansar tras una naratoniana jornada por la ciudad. Muy cerca de la estacion de metro de Waterloo y Lambeth. Volveremos sin duda.

• Se alojó el julio de 2014
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su encantador comentario en referencia a su reciente estancia con nosotros.

Nos alegra comprobar que tuvieron unos días agradables y les gusto el hotel durante su visita a la capital británica. Efectivamente, tenemos una situación muy practica para descubrir el centro de Londres.

Gracias también por sus halagos sobre el desayuno y el personal, intentamos dar lo mejor de nosotros para hacérselo mas cómodo.

Hasta otra!

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un hotel moderno con muchas comodidades.
Atención magnífica por parte de todo el mundo del hotel, destacando que hay muchos españoles, por lo que el idioma no es un problema (suelen llevar un pin con la bandera del idioma que conocen). Incluso nos ayudaron con sitios para ir a visitar... hasta donde comprar!!!
Las habitaciones realmente inmensas, a pesar de la cama supletoria del niño había espacio mas que de sobra para moverse sin problemas. Incluso el baño era inmenso, completamente adaptado para personas con movilidad reducida.
Desayunos muy completos tipo bufet con todo lo necesario.
Por poner un pero podría ser la situación, aunque tampoco resulta muy problemático ya que hay unos diez minutos andando hasta el parlamento donde empieza la zona turística.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por emplear parte de su tiempo en dejar un comentario en Trip Advisor.

Nos alegra que su estancia haya sido de su agrado y hayan podido disfrutar de Londres en todo su esplendor.

Nuestro equipo habla una gran variedad de idiomas para facilitar la estancia a nuestros clientes. Al ser una cadena espanola, buena parte del personal es hispanohablante.

Respecto a la zona, creemos que se trata de un lugar ideal, en el centro de Londres pero no en la zona más congestionada de la ciudad, lo que da un aporte de tranquilidad. Estamos a unos 10 minutos andando de hitos como el puente de Wesminster, el London Eye o la zona de Southbank.

Esperamos acogerles nuevamente.

Un saludo!

Zaragoza, Aragon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado seis noches de vacaciones en Londres alojándonos en este fantástico hotel y todo son halagos. Comenzamos por el personal de reservas y recepción, muy amables y siempre dispuestos a ayudarte. Habitaciones amplias, limpias y con mucha luz (qué diferencia de los anteriores lugares que había estado alojado en mis otras visitas a Londres). El bufet de desayunos más completo imposible!!!. Desayunos tipo inglés, mediterráneo, frutas, bollería de primera calidad, zumos, varias clases de panes, y un excelente café y por supuesto té. Los camareros muy atentos ante cualquier necesidad. Otros puntos muy a su favor, la ubicación, andando en un poco más de quince minutos nos plantamos en el Big Ben y tiene tres estaciones de metro muy cercanas. Waterloo, Elephant & Castle y Lambeth North y una parada de autobús enfrente del hotel con 3 de las líneas que te llevan a varios de los lugares más turísticos de la ciudad. Muy recomendable y para repetir en mi próxima visita a Londres.
Es de esos hoteles que no te importa estar allí disfrutando de su estancia a pesar de tener una magnífica ciudad para explorar.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas a la City
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos por su halagador comentario en Trip Advisor sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos esforzamos por dar la mejor atención al cliente, desde el momento en el que reservan su habitación, hasta su ultimo día con nuestro personal de recepción, plurilingüe y con amplios conocimientos de Londres para indicar a todos nuestros clientes.

Nuestro excelente desayuno es uno de los puntos más valorados por quienes nos visitan, al ser una opción fantástica para empezar el día y recorrer la capital británica. Efectivamente, nuestra ubicación cercana a Waterloo y Westminster es ideal para ello.

Finalmente, gracias también por sus halagos respecto a la habitación, completísima, con vistas y sin moqueta, un punto a favor sobre la tan denostada idea de hoteles en Londres.

Reciba un cordial saludo,

Melilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de estar una semana allí y aparte de la buena ubicación y bien comunicado que está, el trato y el servicio fueron inmejorables: empezando por la amabilidad del personal de recepción, siguiendo con el completo sino y diverso desayuno (que ya quisieran algunos hoteles de 4 estrellas en España) y terminando con la espectacular calidad de productos, presentación y elaboración del restaurante 302 del hotel, elegido mejor restaurante español del Reino Unido. A destacar el gin tonic en tres texturas. Alta cocina en estado puro. Sin lugar a dudas, repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su reciente crítica cinco estrellas en Trip Advisor.

Nos alegra comprobar que tanto el equipo de recepción, como el restaurante al completo, cumplieron al máximo sus expectativas y hicieron que su estancia fuese de lo más agradable.

Si desean volver, no duden en unirse al Club H10 para disfrutar de aun más ventajas!

Reciban un cordial saludo,

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fantástico hotel en una zona inmejorable. Moderno y muy acogedor al mismo tiempo, tiene unas habitaciones espaciosas y limpísimas que invitan a relajarse y disfrutar de la impresionantes vistas a todo Londres y su Skyline (por la noche es impactante) De las habitaciones destacar lo bien equipadas que están, con amenities de todo tipo, toallas y ropa de cama de calidad y servicio Kettle y cafetera Nespresso (con varias bebidas calientes a elegir) y el mini bar, que se agradecen despúes de pasar el día caminando por toda la ciudad. Una atención especial a las nuevas tecnologías (con enchufes y conexiones de todo tipo) y el iHome-despertador. También tienen iMac´s en la planta baja e iPad´s a disposición de los clientes y una buena conexión wifi. El servicio atentísimo y educado, hablan varios idiomas, la mayoría domina el español y te ayudan en todo lo que les pidas, eso siempre es de agradecer cuando necesitas algo o tienes dudas sobre cómo moverte por la ciudad. El desayuno es maravilloso, de los mejores que he probado, con muchísima variedad tanto dulce como salado, todo elaborado en el día y fresco, con productos ingleses y españoles para hacer el desayuno que más le guste a cada uno y que además se sirve en el restaurante del hotel. Es una perfecta base de operaciones para visitar todo el centro de Londres, muy bien comunicado tanto para viajar en metro, autobús como para dar estupendos paseos a algunos de los lugares más bonitos de Londres. Nos encantó el paseo hasta el Big Ben y el Parlamento por el puente de Westminster con unas vistas increíbles a medida que te vas acercando (¡A sólo 12 minutos andando del hotel!) y el increíble paseo desde la Torre de Londres por toda la orilla Sur del Támesis hasta la Tate Modern (A tan sólo 15 minutos del Hotel)
Mención aparte el magnífico y premiado restaurante del hotel, el Three O Two del que he escrito su propia reseña.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la plantas superiores tienen unas vistas impresionantes al Skyline de la cuidad.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su encantador comentario sobre su estancia con nosotros.

Nos agrada mucho comprobar que les ha encantado el hotel en todos sus aspectos, desde el equipamiento de la habitación hasta nuestro completísimo desayuno. Nos alegra especialmente que disfrutasen de las maravillosas vistas sobre Londres que se alcanzan desde nuestras plantas altas. En breve, abriremos un bar-terraza en la octava planta, con probablemente una de las mejores vistas de la ciudad desde el sur del río.

Sobre el desayuno, es otro de nuestros puntos fuertes de los que nos sentimos mas orgullosos. Un buffet con una variedad de mas de 100 productos, desde el tradicional desayuno ingles hasta bollería o productos españoles como los churros o la tortilla.

La localización, efectivamente, es muy practica para explorar la ciudad, a 10-15 minutos a pie de los principales monumentos y en una zona no especialmente cargada de trafico como es el entorno de Waterloo.

Gracias también por su reseña sobre nuestro premiado restaurante, un rincón de cocina española que va cobrando cada vez mas fama en el sur de Londres.

Hasta una próxima ocasión!

¿Has estado en H10 London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 London Waterloo

Dirección: 284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°38 de hoteles balneario en Londres
N.°73 de hoteles de negocios en Londres
N.°104 de hoteles de lujo en Londres
N.°110 de hoteles románticos en Londres
N.°118 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, EasyToBook y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London

Si es el propietario o director del H10 London Waterloo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.