“Hotel recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 London Waterloo

Añadiste H10 London Waterloo a tu lista de perfiles guardados
H10 London Waterloo
4.0 de 5 Hotel   |   284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra (London Bridge)   |
Ocupa el puesto n.º138 de 1.052 hoteles en Londres
San Sadurni, Cataluña, Spain
“Hotel recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hotel con buena combinación en transporte público.
Hay personal que habla español. Comida bien.
Las habitaciones son actuales aunque algo pequeñas para un hotel de 4 estrellas, i las camas no son muy cómodas, pero es limpio. Buenas vistas (al menos desde la planta 10)
Wifi gratuito que funciona bien.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores con vistas No es un hotel orientado a familias con niños.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario en Trip Advisor, nos alegra saber que le ha gustado el hotel y ha pasado una agradable estancia con nosotros.

Esperamos verle en una nueva ocasion.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Acabamos de volver de Londres mi mujer y yo alojados en este hotel durante cinco dias. Sencillamente fantastico, ubicacion inmejorable en el centro muy proximo al London Eye y a la estacion de Waterloo, bus justo saliendo del hotel, zona tranquila y muy cerca de una callecita con restaurantes uno español incluido.
Muy moderno y las instalaciones muy agradables.
El personal español nos ayudo en todo, aconsejandonos en el transporte para poder ver Londres y en nuestra salida a Oxford, muy atentos.
La comida fantastica, desayuno buffet con una excelente calidad.
Las habitaciones un 10 tanto en limpieza como en confort. Desde la planta 8 con unas vistas fantasticas del skyline de Londres. Ademas tienen una terrracita con bar muy chula para tomar algo por la tarde.
Sin lugar a dudas si volvemos, elegiremos este hotel otra vez. 100% Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde la plata 8 son espectaculares
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por dejar un comentario acerca de su estancia en el H10 London Waterloo.

Comprobamos que tanto las instalaciones, como el personal o el desayuno han sido de su agrado y que el hotel en general ha cumplido con las expectativas.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestro nuevo Waterloo Sky Bar, situado en la octava planta del hotel.

Esperemos verles de nuevo en una proxima visita!

Saludos cordiales,

Viladecáns, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos habían hablado muy mal de los hoteles de Londres. Pero con este hotel hemos quedado encantandos. Si volvieramos a Londres sin dudarlo, volveriamos a este hotel.
Para comenzar la entrada a la habitación era a las horas, pero como llegamos antes nos dieron habitación con antelación, llegamos antes de las 12 horas. Esperamos unos 15 minutos.
Nosotros teníamos una habitación doble superior, pero hay muy poca diferencia con la habitación doble normal. Cuando entramos en la habitación quedamos encantados, la habitación estaba muy limpia, el lavabo muy limpio. Incluso en la habitación había una cafetera nespresso, té, nescafe, secador de pelo con difusor incluido, mesa de plancha con su plancha, incluso había un paraguas, muy importante por el tiempo que ofrece en Londres. En la cama no había las típicas mantas marrones, que existen en todos los hoteles. Tenían nórdicos. También había un despertador con el cargador para ipod.
El servicio de los camareros increíble, hay mucho personal español. Asi que no tienes ningun problema con el idioma. Incluso era sorprendente porque antes de dirigirte a ellos ya sabían de que nacionalidad eras. Todo el personal muy atento, incluso llevan un pin con la nacionalidad a la que corresponden. Cuando entrabas y salias siempre tenían una sonrisa para recibirte o despedirte. El personal era genial, hemos quedado encantados.
Nosotros teníamos el hotel con desayuno. Hay que decir que era buffet, muy variado y no faltaba de nada, desde las típicas tostadas a las pastas típicas de este país.
La situación del hotel perfecta. Tiene una cuantas paradas al lado del hotel, el metro esta a unos 5 minutos andandado. Y esta a unos 10 minutos andando de toda la zona turística del Big Ben, London Eye, cruceros por el tamesis, etc.
No puedo mas que decir que este hotel es magnifico, esta muy cuidado, limpio y su personal muy agradable. Hemos quedado encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Era un hotel muy tranquilo, nosotros teníamos una habitación de esquina. Y tenía mucha luz, y unos v...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
H10HLW, Public Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Monica,

Muchisimas gracias por sus comentarios!
Es un verdadero placer ver que hicimos de su estancia en Londres algo realmente agradable y especial. Ver lo satisfechos que quedaron de su experiencia en H10 da sentido a todo nuestro trabajo.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en cualquier establecimiento de nuestra cadena. Siempre tendra una sonrisa esperandole y un trato amable para hacerla sentir como en casa.
Si no conoce nuestro programa de fidelizacion, le animamos a unirse y empezar a disfrutar de todas sus ventajas en su proxima visita.

Borja Ayllon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Acabo de estar en Londres y me he alojado durante una semana en el Hotel H10 London Waterloo. Mi estancia ha sido muy agradable. Considero que es un gran hotel por sus instalaciones, su ambiente y en especial por la atención de las personas que allí trabajan y hablan español.
Se encuentra bien ubicado y bien comunicado. Si quieres dar un pequeño paseo puedes disfrutar en pocos minutos del Támesis con su Parlamento, el Big Ben o la London Eye.
El desayuno es muy completo y su restaurante tiene una buena carta para poder disfrutar de la cena. Quiero agradecer la simpatía y las atenciones recibidas de Jorge Fole, Jorge Lloret y Armando.
Por supuesto, en mi próxima visita a Londres no dudaré en volver a elegir este hotel.
Saludos.
José María Molledo Zamora.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es elegir este hotel para las vacaciones en Londres.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Estimado Jose Maria,

Muchisimas gracias por sus palabras. Todo el equipo de H10 London Waterloo las agradece, en especial los dos Jorges y Armando.
Trabajamos muy duro para conseguir hacer de cada estancia una experiencia agradable y su comentario no hace mas que animarnos a seguir por este camino.

Esperamos tenerle de vuelta pronto. Si no conoce nuestro programa de fidelizacion le animamos a echarle un vistazo en nuestra pagina web y poder acceder a todas sus ventajas en su proxima visita a cualquier establecimiento de la cadena.

Borja Ayllon
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nuetras vacaciones en londres fantasticas ,gracias a este estupendo hotel,magnificas habitaciones,personal amabilisimo,hablan español,desayuno fantastico,situacion perfecya centrica y ala vez tranquila..paradas de bus delante del hotel y acinco minutos andando estaciones de metro..waterloo y lambert north..ademas en la misma calle frente a estacion de waterloo hay un pub muy bueno wellington,y un poco más adelante un estupendo fish and chip,fishcoteque se llama muy bueno y barato para los precios londinenses..fuimos dos veces al regresar al hotel despues de todo el dia de turismo...

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion 901,grandes ventanales con vistas a la calle.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejar un comentario sobre su estancia con nosotros.

Nos alegramos de ver que les ha gustado el hotel y que hemos cumplido con sus expectativas. Nos esforzamos para dar una excelente atención al cliente y hacer que se sientan como en casa.

Sobre la situación, como dice, la zona de Waterloo tiene numerosas opciones de ocio y gastronomía, desde los clásicos pubs ingleses hasta restaurantes de cocina internacional y contemporánea, así como teatros y edificios culturales.

Esperamos verles de nuevo por el H10 London Waterloo!

Saludos cordiales

Miguel Magdalena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Days Hotel London Waterloo

¿Has estado en H10 London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 London Waterloo

Dirección: 284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°27 de hoteles balneario en Londres
N.°77 de hoteles de negocios en Londres
N.°108 de hoteles románticos en Londres
N.°114 de hoteles de lujo en Londres
N.°129 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 331 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HotelTravel.com, Hotel.de, EasyToBook, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London

Si es el propietario o director del H10 London Waterloo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.