“Un Hotel de calidad superior.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 London Waterloo

Añadiste el H10 London Waterloo a tu lista de perfiles guardados
H10 London Waterloo
4.0 de 5 Hotel   |   284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra (London Bridge)   |
Ocupa el puesto n.º109 de 1.066 hoteles en Londres
Haedo
“Un Hotel de calidad superior.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Muy buena ubicación, a diez cuadras del Big Ben y a siete del London Eye. Cuenta con una recepción muy importante en amplitud y decoración. El check in y el check out es muy rápido y simple. La atención en cuanto a servicio y amabilidad merece la calificación de distinguida. Solucionan todas las necesidades. El personal domina distintas lenguas lo cual resulta más cómodo. Si bien la habitación no es muy grande, resulta muy cómoda y con una decoración excelente. Cuenta con cafetera express, plancha, despertador, paraguas, cofre, mesa, silla, sillón, catre para valija y nos recibieron con variedad de chocolates sobre la mesa. El baño es muy cómodo y con todos los elementos necesarios: dos espejos con aumento -uno fijo y otro portátil, costurero, secador de pelo, cremas variadas, pañuelos descartables y afeitadora, entre otros. El desayuno muy variado y exquisito. Satisface a todos los gustos. El restaurante ofrece comida gourmet de excelente calidad. La atención del maitre Martín merece una calificación especial, Llegamos a cenar -en el primer piso- junto con el inicio de la final del mundial de futbol de Brasil. Sin decirnos nada, nos preparó unos sillones frente una TV gigante -junto a un bar ubicado en la planta baja- y allí nos hizo servir los postres. Genial!!.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien la tranquilidad está presente en todo el hotel, siempre es más recomendable solicitar las ha...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
H10HLW, Public Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado Claudio,

Muchas gracias por sus palabras. Es un verdadero placer conseguir hacer de su estancia, como la de tantos otros huespedes, una experiencia tan placentera.

Trabajamos muy duro para hacer sentir a nuestras visitas como en casa.
Si no conoce nuestra cadena de hoteles, le animamos a echar un vistazo en nuestra pagina web. Tenemos 48 hoteles en 16 destinos por todo el mundo y encontrara nuestro trato amigable, educado y profesional en todos y cada uno.

Le recomiendo hacerse miembro de nuestro exclusivo club H10 para empezar a acumular puntos y disfrutar de los mejores precios, habitaciones y muchas mas ventajas que ello le dara.

Esperamos tenerle de vuelta pronto.

De parte de todo el personal del hotel, reciba un cordial saludo.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Elegimos este hotel para nuestro viaje a Londres, motivados por las buenas críticas de familiares que ya habían estado allí y no pudimos tomar una mejor decisión. Destacamos la exquisita limpieza de las habitaciones y del resto de espacios comunes del hotel, así como la amabilidad de todo su personal, que en la mayoría de los casos habla varios idiomas, incluido el español, lo que nos facilitó mucho nuestro viaje. Además está muy bien comunicado con el centro de la ciudad tanto en metro como en bus o andando, ya que no se tarda más de 20 minutos. Detalles a cada paso: un paraguas en la habitación para hacer frente a la lluvia londinense, un mini costurero entre las amenities, cafetera en la habitación con todo tipo de tés... ¡Le damos un 10 a nuestra estancia y con seguridad volveremos algún día! Gracias.

Estimado Juan Manuel,

Muchisimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Trabajamos muy duro para hacer sentir a nuestras visitas como en casa. Estamos orgullosos que el boca a boca le trajera hasta nosotros. Esperemos que siga trayendonos visitas!

Al ser una cadena espanola, tenemos especialmente muchos hoteles en la peninsula y canarias. Le animamos a echar un vistazo a nuestra pagina web. En ella encotrara siempre los mejores precios asi como informacion sobre nuestra tarjeta de fidelizacion (club H10) con ella podra tener una serie de ventajas que haran de sus estancias todavia mas especiales.

Esperamos tenerle de vuelta pronto en cualquier hotel de nuestra cadena y por supuesto si visita Londres en un futuro.

Reciba un saludo de parte de todo nuestro personal.

San Sadurni, Cataluña, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Hotel con buena combinación en transporte público.
Hay personal que habla español. Comida bien.
Las habitaciones son actuales aunque algo pequeñas para un hotel de 4 estrellas, i las camas no son muy cómodas, pero es limpio. Buenas vistas (al menos desde la planta 10)
Wifi gratuito que funciona bien.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores con vistas No es un hotel orientado a familias con niños.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario en Trip Advisor, nos alegra saber que le ha gustado el hotel y ha pasado una agradable estancia con nosotros.

Esperamos verle en una nueva ocasion.

Un saludo,

Miguel Magdalena
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Acabamos de volver de Londres mi mujer y yo alojados en este hotel durante cinco dias. Sencillamente fantastico, ubicacion inmejorable en el centro muy proximo al London Eye y a la estacion de Waterloo, bus justo saliendo del hotel, zona tranquila y muy cerca de una callecita con restaurantes uno español incluido.
Muy moderno y las instalaciones muy agradables.
El personal español nos ayudo en todo, aconsejandonos en el transporte para poder ver Londres y en nuestra salida a Oxford, muy atentos.
La comida fantastica, desayuno buffet con una excelente calidad.
Las habitaciones un 10 tanto en limpieza como en confort. Desde la planta 8 con unas vistas fantasticas del skyline de Londres. Ademas tienen una terrracita con bar muy chula para tomar algo por la tarde.
Sin lugar a dudas si volvemos, elegiremos este hotel otra vez. 100% Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde la plata 8 son espectaculares
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
H10HLW, Guest Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por dejar un comentario acerca de su estancia en el H10 London Waterloo.

Comprobamos que tanto las instalaciones, como el personal o el desayuno han sido de su agrado y que el hotel en general ha cumplido con las expectativas.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de nuestro nuevo Waterloo Sky Bar, situado en la octava planta del hotel.

Esperemos verles de nuevo en una proxima visita!

Saludos cordiales,

Miguel Magdalena
Viladecáns, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos habían hablado muy mal de los hoteles de Londres. Pero con este hotel hemos quedado encantandos. Si volvieramos a Londres sin dudarlo, volveriamos a este hotel.
Para comenzar la entrada a la habitación era a las horas, pero como llegamos antes nos dieron habitación con antelación, llegamos antes de las 12 horas. Esperamos unos 15 minutos.
Nosotros teníamos una habitación doble superior, pero hay muy poca diferencia con la habitación doble normal. Cuando entramos en la habitación quedamos encantados, la habitación estaba muy limpia, el lavabo muy limpio. Incluso en la habitación había una cafetera nespresso, té, nescafe, secador de pelo con difusor incluido, mesa de plancha con su plancha, incluso había un paraguas, muy importante por el tiempo que ofrece en Londres. En la cama no había las típicas mantas marrones, que existen en todos los hoteles. Tenían nórdicos. También había un despertador con el cargador para ipod.
El servicio de los camareros increíble, hay mucho personal español. Asi que no tienes ningun problema con el idioma. Incluso era sorprendente porque antes de dirigirte a ellos ya sabían de que nacionalidad eras. Todo el personal muy atento, incluso llevan un pin con la nacionalidad a la que corresponden. Cuando entrabas y salias siempre tenían una sonrisa para recibirte o despedirte. El personal era genial, hemos quedado encantados.
Nosotros teníamos el hotel con desayuno. Hay que decir que era buffet, muy variado y no faltaba de nada, desde las típicas tostadas a las pastas típicas de este país.
La situación del hotel perfecta. Tiene una cuantas paradas al lado del hotel, el metro esta a unos 5 minutos andandado. Y esta a unos 10 minutos andando de toda la zona turística del Big Ben, London Eye, cruceros por el tamesis, etc.
No puedo mas que decir que este hotel es magnifico, esta muy cuidado, limpio y su personal muy agradable. Hemos quedado encantados.

Consejo sobre las habitaciones: Era un hotel muy tranquilo, nosotros teníamos una habitación de esquina. Y tenía mucha luz, y unos v...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
H10HLW, Public Relations Manager en H10 London Waterloo, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada Monica,

Muchisimas gracias por sus comentarios!
Es un verdadero placer ver que hicimos de su estancia en Londres algo realmente agradable y especial. Ver lo satisfechos que quedaron de su experiencia en H10 da sentido a todo nuestro trabajo.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en cualquier establecimiento de nuestra cadena. Siempre tendra una sonrisa esperandole y un trato amable para hacerla sentir como en casa.
Si no conoce nuestro programa de fidelizacion, le animamos a unirse y empezar a disfrutar de todas sus ventajas en su proxima visita.

Un saludo,

¿Has estado en H10 London Waterloo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 London Waterloo

Dirección: 284 to 302 Waterloo Road, Londres SE1 8RQ, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge , Waterloo / South Bank / Southwark
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites
N.°34 de hoteles balneario en Londres
N.°67 de hoteles de negocios en Londres
N.°82 de hoteles románticos en Londres
N.°89 de hoteles de lujo en Londres
N.°130 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 284 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 London Waterloo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, Venere y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 London Waterloo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 London Waterloo Londres
h10 London Waterloo Hotel London

Si es el propietario o director del H10 London Waterloo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.