Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vale la pena” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Burberry Outlet

Burberry Outlet
29-53 Chatham Place | London, Londres E9 6LP , Inglaterra (East End / East London)
020-8985-3344
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 216 de 567 Compras en Londres
Información sobre la atracción
Escazú, Costa Rica
Colaborador de nivel
57 opiniones
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Vale la pena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2011

Amplia oferta y precios. Recomiendo ir por la mañana, buscar con calma. Si no es ciudadano de la UE puede solicitar reembolso del VAT. Se llega fácil en metro: línea Victoria hacia Blackhorse Road, bajarse en Highbury & Islington tomar el overground plataforma 8 y bajar en Hackney Central. Caminar hacia Mouning Ln, 4 ta calle mano derecha es Chatan Pl. Queda en el numero 29

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

100 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    12
    26
    34
    19
    9
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Burberry Outlet también vieron

Londres, Inglaterra
 

¿Has estado en Burberry Outlet? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Burberry Outlet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.