“Espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petrus

Petrus
1 Kinnerton Street | Knightsbridge, Londres SW1X 8EA, Inglaterra (Knightsbridge / South Kensington)
020 7592 1609
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Petrus no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 40 de 17.997 Restaurantes en Londres
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Knightsbridge / South Kensington
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

El menú degustación es perfecto para salir encantado,el servicio ágil,atento y nada forzado. La bodega es el eje del restaurante,impresiona la verdad.lLa separación ente mesas de agradecer,muy recomendable.

• Visitado el octubre de 2012

• Primero en hebreo
  • Turco primero
“buen sitio!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Estuve en este restaurante dos veces, para almorzar y para cenar, muy bien en ambas ocasiones. Excelente trato a un precio justo teniendo en cuenta el lugar. Buen ambiente, acogedor

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Comida
Granada, España
“Gran ambiente, comida buena sin ser excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Fuimos mi novia y yo atraidos por el precio asequible del menú lunch ( después de 4 dias en Londres la economía se resiente). El ambiente nos encantó, el trato y el servicio exquisitos, el local muy bonito, la bodega acristalada del centro espectacular, las mesas muy amplias. La comida buena pero sin llegar a sorprender. Lo mejor, los postres. Buen detalle que, aun cobrando 5e por un café, después puedes pedir cuantos quieras que no loa añaden a la cuenta.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Marbella, España
“No tan bueno como esperábamos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Estuvimos en Junio de 2012, el restaurante en sí es muy bonito, con la cava de vinos a modo de columna central.
El servicio excelente, muy atentos y correctos.
En cuanto a la comida, no es lo que esperábamos del menú degustación de un restaurante de estrella Michelin, hemos cenado en varios restaurantes con una o dos estrellas michelin, y sin duda éste ha sido el menú más flojo.
Como entrante nos dieron un crujiente de cerdo, que no dejaba de ser una croqueta con glamour.
El ravioli de langosta y salmón muy rico.
En cuanto a los platos principales tomamos los dos, mi mujer el cerdo y yo el solomillo de ternera, ninguno de los dos nos encantó, no estaba mal pero no nos llegó a convencer.
No tomamos los quesos del carrito de quesos, sin embargo tomamos fresas con crema de queso, plato que en nuestra opinión fué el mejor del menú.
El postre genial, muy bueno.

En definitiva, el restaurante merece un notable alto, pero no llena las expectativas creadas por la estrella Michelin.

• Visitado el junio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida
Granada
“Muy bueno, pero sin perder la cabeza..”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Estuvimos en el Petrus en Mayo del 2012, y en general nos gustó mucho, lo que ocurre es que cuando llevas las expectativas tan altas, a veces esperas más.
El restaurante en sí, es agradable, pero a parte de la bodega central, nada destacable.
Tomamos el menú de degustación de tres platos y un plato de quesos.
El foie con pollo ahumado estaba completamente insípido, nada acorde con la categoría del restautante. Y a partir de ahí todo exquisito.
El cochinillo confitado estaba increible, y los ravioli de conejo riquísimos.
Los quesos exquisitos, pero muy caros.
Y los postres (esfera de chocolate y milhojas de plátano con cremna de cacahuete) también buenísimos.
Entre el primer y segundo plato tardaron mucho tiempo, algo inadmisible según mi criterio en un restaurante de este nivel, y tuvieron el detalle de invitarnos a los quesos por la tardanza.
También tuvieron otro detalle por nuestro aniversario.
El servicio 10. Muy atentos, prudentes y serviciales.
En general nos gustó, pero teníamos un poco de prisa y el almuerzo se prolongó cerca de 2 horas y media, y eso para un fin de semana de escapada a Londres es muuuuucho tiempo.
Creo que no repetiría, no porque no me haya gustado, sino porque hay muchos sitios por probar.

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Comida