“Una velado estupensa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Petrus

Petrus
1 Kinnerton Street | Knightsbridge, Londres SW1X 8EA, Inglaterra (Knightsbridge / South Kensington)
020 7592 1609
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Petrus no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 12 de 17.214 Restaurantes en Londres
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Barrio: Knightsbridge / South Kensington
“Una velado estupensa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos mesa en este restaurante,en un viaje romántico que realizamos y fue todo estupendo,los menús todos son de pedírselo pero bueno solo pudimos disfrutar de uno de ellos (seguro que volvemos a recordar aquella maravillosa noche)la atención buenísima,la comida deliciosa cada plato era algo increíble,la carta de vino es extensa nos dejamos guiar por el camarero y la verdad no nos defraudo riquísimo!!la verdad es que me encantaría volver a repetir muy pronto!!Si deseas sorprender a alguien es tu restaurante!

• Visitado el marzo de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
“Cuando 5 estrellas es poco…”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Mi esposa y yo reservamos para cenar con nuestros padres aquí en nuestra primera visita a Europa y el resultado fue una velada perfecta en todos los aspectos. Todos pedimos el Menú de 3 tiempos y cada uno juraba tener el mejor plato de la mesa. La carta de vinos abrumadora. El ambiente sumamente íntimo y agradable. Si hay algo que destacar sobre lo demás sería el servicio, cada miembro del staff sumamente atento y con un trato cálido (sobre todo el Sommelier). Vale absolutamente cada libra que se paga.

• Visitado el octubre de 2013
orense
“ACOGEDOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Uno de los restaurantes, del famoso Gordon Ramsey bien localizado y con una atmosfera interior muy agradable. Teniamos reserva previa y nos dieron una mesa fantastica, muy intima creando una noche espectacular. La carta no es muy extensa pero suficiente, además algo muy importante que son flexibles a la hora de pedir, y me refiero que a diferencia de otros restaurantes con estrella michelin no tienen porque pedir toda la mesa el menu degustación. Aunque los platos son muy buenos en todos ellos no se llega a la excelencia de las maravillosas vieiras que estaban exquisitas. El postre que le llaman bomba de chocolate tanbien es para recordar. Carta de vinos espectacular. Y por si fuera poco habia una camarera española que se volco con nosotros para que estuviesemos a gusto.
En definitiva, gracias por hacernos pasar una velada extraordinaria.

Fdo: Miguel V. Durán

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Perfecto de toda perfección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Magnífico en todos los órdenes. Desde la llegada hasta la despedida. El personal súper atento sin ser empalagoso. Atento a cualquier necesidad sin agobiar al cliente. El menú degustación de 5 platos lo sirvieron en una hora y 15 minutos, perfectamente coordinado. Fue una comida para recordar todos los platos, desde el aperitivo de tartar de salmón con crema de guisantes hasta la ternera final, pasando por unas vieiras exquisitas. Es el primer restaurante en el que mi mujer pidió que le pasarán la carne más y la sacaron en 2 minutos en su punto exacto, sin convertirla en suela de zapato.
Los postres también excepcionales y el precio absolutamente ajustado en relación con la calidad de la cocina, producto y servicio.no entiendo como algún español puede calificar este restaurante como caro, cuando en España cualquier sitio con una estrella michelin parece que te hace un favor en servirte y te cobra el doble
De las mejores comidas que hemos hecho, sin duda alguna

• Visitado el julio de 2013
Londres, Reino Unido
“No se lo pierdan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

La verdad este lugar no se lo deben perder, el precio obviamente es alto, pero que puedes esperar si estas en Londres?
Muy Buen Ambiente, la comida exquisita. Vale la Pena el dinero invertido en este lugar, no duden en ir a visitarlo.

• Visitado el octubre de 2012