“sandemans” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre SANDEMANs NEW London Tours

SANDEMANs NEW London Tours
Covent Garden | Between the Apple Store and Laduree., Londres WC2E 8RF, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )
+44 305 105 0030
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 645 Actividades en Londres
Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“sandemans”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Gracias Sandemans,en especial a Manel.Pocas veces me he divertido tanto haciendo un tour.
No solo combina humor con el conocimiento sino que también le da al tour una dinámica excelente.
Lo recomiendo 100 x 100%.
Nuevamente muchas gracias Manel !!!!!!!

• Turco primero
Argentina
“Nos encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvo muy bueno el tour, la chica que nos tocó una española genial, Belén!!!
Super divertido y recomendable!!!

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“GENIAL!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Manel(nuestro guia) es un genio! No solo te cuenta las historias y los mitos de la ciudad sino que ademas es entretenido y gracioso. Gracias por todo!!

Toledo, España
“Simplemente geniales!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Ya conocíamos Sandemans de un tour que hicimos en Amsterdam y por eso nos decidimos a probar el tour en Londres. Por supuesto, no nos defraudaron. Hicimos el tour del Londres Real con Juan Carlos....fenomenal. Las 3 horas que hicimos de ruta se nos pasaron volando!!!. Además, nos animamos a hacer la ruta por la tarde de Jack el Destripador con Manel....estupenda también. Nuestros dos guías, eran amenos, didácticos y hacían todas las explicaciones muy interesantes. Sin duda, repetiremos en otras ciudades donde Sandemans tenga tours. Seguid así!!!

Visitado el junio de 2013
6 opiniones de atracciones
“MANEL un crack !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

El tour es como siempre muy ilustrativo, divertido y recomendable de hacer, pero el guía MANEL, lo transforma en GENIAL !!!! muchas gracias nos has enseñado mucho y reirnos más.