“El peor lugar en el que he alojado” 1 de 5 estrellas

Añadiste el Palmers Lodge Hillspring a tu lista de perfiles guardados
Palmers Lodge Hillspring
2.0 de 5 Albergue   |   233 Willesden Lane, Londres NW2 5RP, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º85 de 609 alojamientos especiales en Londres
“El peor lugar en el que he alojado”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra habitación quedó en el subterraneo, muy ruidosa por los sonidos de las cañerias o calderas durante toda la noche, por lo que nos fue imposible tener un buen dormir. No había los articulos comunes como toallas para manos o shampoo. La cama tenía pelos ajenos. Tampoco nos cambiaron las sabanas ni las toallas al día siguiente. En resumen, cuidado porque NO ES LO QUE OFRECEN EN SU PAGINA WEB.

• Se alojó el abril de 2013
Esther M, Gerente en Palmers Lodge Hillspring, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Estimado Matias

Gracias por tu reseña. Lamento que no hayas tenido una buena experiencia en nuestro hostel. Por favor enviamos un mensaje para identificar tu reserva (y la habitación en la que te hospedaste) para asi poder establecer que ocurrió con la limpieza durante tu estancia y bloquearla de ser necesario .

Saludos

147 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Excelente en todo , personal, limpieza, privacidad, las literas son de madera maciza con cortinas. Gracias a ellos tuve una estancia estupenda, sin duda cuando vuelva me alojare ahi. Hablan español que a mi me ayudo mucho y todo el personal es estupendo. Limpian los baño s cada hora y se nota la limpieza por todo el hotel. Muy bueno.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Esther M, Gerente en Palmers Lodge Hillspring, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimada Azucena

Gracias por tu reseña tan positiva. Nos alegra mucho saber que hayas encontrado nuestro Hostel de tu agrado. Te esperamos muy pronto de vuelta!

Saludos
Córdoba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012

Muy limpio, el personal increíblemente atento. Nos alojamos en una habitación doble con baño, la cama bien y las vistas a la zona arbolada genial, aunque algo de calor (no tiene aire acondicionado). El baño con wc, ducha y lavabo, pobre pero muy limpio.
Tranquilo, sin ruido y muy seguro (tarjetas electrónicas para cada pasillo y para la entrada principal, ademas de la puerta de la habitación).
Desayuno continental: pan, bollería, mantequilla, café...
Con internet.
Algo alejado del centro, unos 20 minutos en la linea gris de metro.
En general, buena relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mejor si no dan encima de la cafetería, pues a veces la gente se queda hasta más ta...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Palmers Lodge Hillspring? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palmers Lodge Hillspring

Dirección: 233 Willesden Lane, Londres NW2 5RP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º85 de 609 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Palmers Lodge Hillspring 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Agoda, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, TripOnline SA, Hotels.com, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palmers Lodge Hillspring con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hillspring Hotel London

Si es el propietario o director del Palmers Lodge Hillspring, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.