“mal servicio y comida” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sagar Vegetarian Westend/Soho Restaraunt

Sagar Vegetarian Westend/Soho Restaraunt
17A Percy Street | West End, Londres W1T 1DU, Inglaterra (Bloomsbury / Holborn)
020 7631 3319
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Sagar Vegetarian Westend/Soho Restaraunt no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.651 de 17.006 restaurantes en Londres
Intervalo de precios: USD 5 - USD 16
Cocina: India, Vegetariana, Vegetariana, Saludable
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Bloomsbury / Holborn
“mal servicio y comida”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

muy decepcionado con este restaurante. no hizo ninguna reserva pero entró a ser recibidos por camarero que no era muy amable. no nos dimos cuenta de que era un restaurante vegetariano, sin tener en cuenta que pedimos explicación del menú. nos dijeron simplemente por el camarero que todo es muy sabroso. que era un poco molesto menú sthe era de un restaurante indio estándar que esperábamos.

cuando llegó la comida era muy grasa, especialmente el pan. el curry no tenía sabor o sabores buenos. Lo único bueno de este restaurante es que ellos beben yogur basado agradable.

Lamento decirlo, pero no puedo recomendar este restaurante.

Visitado el enero de 2013

Un 81 % lo recomiendan
A Coruña
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos bastante tarde, pero no hubo problema en atendernos. Muy amables, muy buen servicio. Nos la jugamos al escoger, y acertamos, estaba todo muy rico. Además no es caro, es muy asequible. Recomendable, aunque sólo sea vegetariano.

Los viajeros que vieron el Sagar Vegetarian Westend/Soho Restaraunt también vieron

¿Has estado en Sagar Vegetarian Westend/Soho Restaraunt? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Sagar Vegetarian Westend/Soho Restaraunt, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.