“QUIERO REPETIR!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BrakeAway Bike Tours

BrakeAway Bike Tours
Londres SE1 7RY, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)
0207 183 1865
Información útil: Actividades para niños mayores
Valencia, España
“QUIERO REPETIR!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

En nuestra primera estancia de 3 dias en Londres, en la que hemos coincidico en los juegos olimpicos, nos decidimos por hacer un tour en bicicleta, sin duda fue la mejor opcion. De esta manera Chris nos mostro las zonas mas emblematicas de la ciudad junto los monumentos mas importantes y con una pincelada anecdotas y costumbres britanicas. Coincidimos con otras personas en el grupo de diferentes nacionalidades, por lo que tambien disfrutamos de un agradable intercambio cultural. Las bicicletas estaban en buenas condiciones y muy comodas. Ademas, hemos aprendido a movernos de forma segura con bicicleta por la ciudad, lo que nos ayudo para el resto de los dias poder movernos por la ciudad de una manera divertida y sana. Sin duda ya estamos pensando que en nuestra proxima estancia volveremos a hacer un tour en bicicleta.

Visitado el agosto de 2012

Hondarribia (Fuenterrabía), España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2011

Si no hubiéramos realizado el Secret London tour nuestra visita a Londres no sería la misma. Chris nos condujo por sitios donde jamás hubiéramos ido solos y fue una experiencia buenísima. Eramos un grupo de 6 personas y el recorrido era realmente fácil de hecho ninguno tuvo agujetas (lo digo por aquellas personas que piensen que no son capaces de hacerlo) el ritmo fue súper tranquilo y a ninguno se nos hizo duro.
Visitar Brick Line, los canales o simplemente cruzar el London Tower Bridge en bicicleta ya es una hazaña!
Mil gracias Chris

Visitado el noviembre de 2011
“Repetiré sin duda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Lo primero que impacta antes incluso de comenzar el tour es que te llevan al "Banksy tunel!!!!!!" donde tienen el almacén con las bicis.

Las explicaciones de Chris son muy completas, te cuenta historias y curiosidades. Por cierto, puedes hablar con el en Castellano!!

Precio muy razonable por tres horas y media de tour.

Visitado el agosto de 2011
Bilbao, España
“una tarde inolvidable por Londres!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Mis amigas me sorprendieron con Chris para hacer este tour (Secret Tour) como despedida de Londres. Nunca me hubiera esperado el poder despedirme de Londres de esta manera! La verdad es que cuando vi las bicicletas me dio un poco de miedo pero después de un ratin, estaba disfrutando de rincones maravillosos y desconocidos de Londres!! El recorrido fue genial, está muy bien pensado y para nada es peligroso el ir con las bicicletas, puesto que pasamos por calles muy poco transitadas por coches! Se lo recomiendo a cualquiera, tanto londoners como turistas!!! Conocimos calles y escondites que puede que nunca hubiese conocido si no hubiera sido por el Tour! Muchas gracias Chris por el tour! Espero poder repetirlo pronto!!!

Visitado el diciembre de 2010
Londres, Reino Unido
“No conoces Londres hasta que no haces este tour!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Es la primera vez que hago un tour y tengo que ponerle un 10!. Elegimos el Secret Tour. Pensaba que conocía Londres bastante bien, pero Chris, el guía, lo conoce de verdad. Pasamos por callejones de película, vimos un mercado precioso del que nunca habíamos oído hablar (y eso que hemos visto Harry Potter) pasamos por canales, embarcaderos e incluso una marina! Y el punto de partida más pintoresco imposible, el tunel de Bansky. Todo acompañado de historias del viejo Londres. Recomendable 100%, sobre todo si ya conoces lo típico de la ciudad. (un secreto, si le animas, Chris te lo cuenta todo también en español)