“Buen tour a un excelente precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BrakeAway Bike Tours

BrakeAway Bike Tours
Londres SE1 7RY, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)
0207 183 1865
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 612 actividades en Londres
Tipo: Giras turísticas
Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
“Buen tour a un excelente precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

A nosotros nos encanta conocer las ciudades en bicicleta, y estos tipos de tours son excelentes porque aprendes datos curiosos e ir por zonas agradables para pasear en bicicleta, este tour en particular para ser Londres el precio nos parecio excelente, la operativa igual, pagas con antelacion por lo cual el dia del tour lo unico que tienes que hacer es estar puntual a la hora del tour y disfrutar. Muy recomendado.

Visitado el junio de 2013

Rosario, Argentina
“La mejor manera de ver Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Tomé este tour luego de 3 hs de haber llegado a Londres. Realmente fue una manera muy ágil de ver la ciudad por primera vez. Chis es un excelente guía, sabe muchísimo y es muy amable y paciente con todo el grupo. Realmente lo recomiendo!

Visitado el junio de 2013
Santiago, Chile
34 opiniones de atracciones
“Lejos lo mejor para partir en Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

El primer y mejor tour de Londres. Excelente guía, impecables bicis, se recorren las principales atracciones y sirve para apreciar el look and feel de la ciudad como primera impresión de una forma entretenida y eficiente. Vale la pena 1000%. Recomiendo que sea lo primero que se haga al llegar a Londres.

Visitado el julio de 2012
“Una forma original de ver Londres!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

En un viaje de pareja tomamos el tour de "secret London" una manera muy original de ver algunos rincones de la ciudad que de otra forma no conocerías! Muy recomendable tanto para parejas, grupos de amigos o familia! Chris nos contó muchos datos curiosos sobre la ciudad , un excelente guia! Vale mucho la pena, ademas la relación calidad/precio está mas que garantizada, el frio no es un inconveniente pues como vas con la bici andando todo el tiempo ni lo notas!

Visitado el noviembre de 2012
Valencia, España
“QUIERO REPETIR!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

En nuestra primera estancia de 3 dias en Londres, en la que hemos coincidico en los juegos olimpicos, nos decidimos por hacer un tour en bicicleta, sin duda fue la mejor opcion. De esta manera Chris nos mostro las zonas mas emblematicas de la ciudad junto los monumentos mas importantes y con una pincelada anecdotas y costumbres britanicas. Coincidimos con otras personas en el grupo de diferentes nacionalidades, por lo que tambien disfrutamos de un agradable intercambio cultural. Las bicicletas estaban en buenas condiciones y muy comodas. Ademas, hemos aprendido a movernos de forma segura con bicicleta por la ciudad, lo que nos ayudo para el resto de los dias poder movernos por la ciudad de una manera divertida y sana. Sin duda ya estamos pensando que en nuestra proxima estancia volveremos a hacer un tour en bicicleta.

Visitado el agosto de 2012