“Muy recomendado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre BrakeAway Bike Tours

BrakeAway Bike Tours
Londres SE1 7RY, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)
0207 183 1865
Información útil: Actividades para niños mayores
Rosario
“Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra familia de 4 (mi esposa, yo, y dos hijos de 12 y 13) reservó un tour privado el primer día de nuestra visita a Londres. Fue una excelente manera de conocer muchos puntos importantes de la ciudad, y también varios "ocultos" a los que nunca huibiésemos arribado por nuestra cuenta.

El tour dura unas cuatro horas más un descanso de media hora para almorzar. Es muy llevadero, y nuestro guía compartió con nosotros mucha info interesante de cada punto. Las bicicletas son comodísimas!... y nunca nos sentimos cansados.

El año que viene esperamos volver a Londres y haremos otro de los tours que ofrecen.

100% recomendable.

Visitado el julio de 2013

México, México
6 opiniones de atracciones
“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente tour, muy divertido. Llegas a conocer sitios muy bonitos y no tan saturados. El guía es muy paciente y amable. Una excursión obligada

Visitado el julio de 2013
“Buen tour a un excelente precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

A nosotros nos encanta conocer las ciudades en bicicleta, y estos tipos de tours son excelentes porque aprendes datos curiosos e ir por zonas agradables para pasear en bicicleta, este tour en particular para ser Londres el precio nos parecio excelente, la operativa igual, pagas con antelacion por lo cual el dia del tour lo unico que tienes que hacer es estar puntual a la hora del tour y disfrutar. Muy recomendado.

Visitado el junio de 2013
Rosario, Argentina
“La mejor manera de ver Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Tomé este tour luego de 3 hs de haber llegado a Londres. Realmente fue una manera muy ágil de ver la ciudad por primera vez. Chis es un excelente guía, sabe muchísimo y es muy amable y paciente con todo el grupo. Realmente lo recomiendo!

Visitado el junio de 2013
Santiago, Chile
34 opiniones de atracciones
“Lejos lo mejor para partir en Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

El primer y mejor tour de Londres. Excelente guía, impecables bicis, se recorren las principales atracciones y sirve para apreciar el look and feel de la ciudad como primera impresión de una forma entretenida y eficiente. Vale la pena 1000%. Recomiendo que sea lo primero que se haga al llegar a Londres.

Visitado el julio de 2012