“Vale la pena” 5 de 5 estrellas

Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Casi 3 horas de paseo por los mejores sitios de Londres montado en "Alfred Hitchcock" , una fantástica y comodísima bicicleta de paseo. Si tienes poco tiempo, es lo mejor. Nos habían recomendado la excursión y vale LA PENA. Sobre todo si no tienes mucho tiempo.

Visitado el marzo de 2014

Zaragoza, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Divertido modo de hacer turismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Yo realicé el tour "Londres oculto" y fue una bonita experiencia recorrer en bici algunas calles de Londres y cruzar el Tower Bridge, a la vez que descubres lugares e historias menos conocidas. Tres horas realmente entretenidas.

Visitado el agosto de 2013
México Central y Costa del Golfo, México
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Una excursion emocionante y divertida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Desde el principio del tour, en los tuneles de la estación Waterloo comienzan las sorpresas. El recorrido es fácil y en verdad se descubren lugares que todos quisieramos conocer pero que no sabemos como. Es el Londres secreto, para londinenses, no solo para turistas. Nuestro guía Chris, es atento y amable, siempre al pendiente de todo el grupo nos cuido mucho.
Es muy recomendable el tour para recorrer la mayor distancia posible con el viento en el rostro y sin cansarse!!

Visitado el julio de 2013
Mexico, D.F.
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“¡¡¡Experiencia inigualable!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Este tour fue una manera maravillosa de conocer gran parte de Londres en poco tiempo. Desde la contratación, Chris fue muy amable y atento. El día y hora acordados, nos vimos en el punto de encuentro con autentica puntualidad inglesa.
Desde el túnel donde escoges las bicicletas (las cuales están en excelente estado) ya es toda una experiencia. Las paradas del Tour son una excelente selección y Chris te ayuda a tomar las mejores fotos.
¡¡¡Pedalear a orilla del Támesis es una experiencia única!!!
El camino es seguro; ¡el idioma no es un impedimento en absoluto!, además de que Chris te entiende en español e incluso te sorprenderá hablándolo.
Al finalizar, Chris nos dio una lista de recomendaciones de lugares, nos dijo cuál era el mejor lugar para comer “Fish and Chips” y no nos decepcionó en absoluto.
No lo dudes, ¡toma este tour no te arrepentirás!

Visitado el junio de 2013
Rosario
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy recomendado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra familia de 4 (mi esposa, yo, y dos hijos de 12 y 13) reservó un tour privado el primer día de nuestra visita a Londres. Fue una excelente manera de conocer muchos puntos importantes de la ciudad, y también varios "ocultos" a los que nunca huibiésemos arribado por nuestra cuenta.

El tour dura unas cuatro horas más un descanso de media hora para almorzar. Es muy llevadero, y nuestro guía compartió con nosotros mucha info interesante de cada punto. Las bicicletas son comodísimas!... y nunca nos sentimos cansados.

El año que viene esperamos volver a Londres y haremos otro de los tours que ofrecen.

100% recomendable.

Visitado el julio de 2013