“Excelente Excursion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The English Bus - Day Tours

The English Bus - Day Tours
Belvedere Road and Chicheley Street, Londres SE1 7BP, Inglaterra (Southbank)
+44 20 7183 8427
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente Excursion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Hice la excursion a Bath, Stonehenge y el lugar secreto, altamente recomendables los 3.

Nuestro guia Andrew no solo nos enseño muchas historias del reino unido, sino que tambien nos entretuvo con sus anecdotas, un genio.

La excursion no tuvo desperdicio, el clima nos ayudo ya que habia sol. Ojala pronto pueda volver a viajar con ellos.

Visitado el febrero de 2014

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“The English bus”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Excelentes paseos,un guía entretenido,conocedor,y buen conductor. Hermosos lugares para conocer. Muy recomendable.
Paola e Iñaki de Argentina.

Rosario, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Hice dos excursiones con The English Bus: Oxford, Stratford y Cotswolds y Stonehenge, Bath y Secret Places (no puedo decir cuales fueron los lugares secretos, pero están buenisimos!). Ambas excursiones son excelentes y las recomiendo 100 %. No tengo mas que elogios para Chris, que con muchísima profesionalidad nos hizo conocer estos maravillosos destinos. Nos proporcionó muchísima información, no solo sobre los lugares que estabamos visitando, sino también sobre todo lo que quisiéramos saber sobre Londres, el Reino Unido, etc. Es evidente que disfruta de su trabajo y logra transmitir su entusiasmo a todos los participantes del tour. Sin duda haré otras excursiones con esta compañía cuando vuelva a Londres!!!

Visitado el enero de 2013
La Plata, Argentina
“Excelente !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

La verdad sobrepasó nuestras expectativas, Chris un genio!!! muy organizado en todo. Hicimos la reserva por su pagina web oficial (www.theenglishbus.com) y todo salió segun lo previsto. Contratamos el tour de Bath, Stonehenge and Secret Places, es muy recomendable y una linda opción si dispones de todo un día para conocer excelentes lugares.

Visitado el julio de 2012
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente opción!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

La excursión a Stonhenge y Bath es de día completo. El guía Chris está súper informado de todo, es una persona muy amable, agradable y dinámico. El día estaba horrible y aún así, hizo un gran trabajo para que podamos disfrutar de estos hermosos lugares. El tour tiene un bonus imperdible! Pero eso deben verlo ustedes mismos!!! Lo súper recomiendo!

Visitado el abril de 2012