“FANTASTICO, PERO.........” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Lodge Drive Apartments

Añadiste Lodge Drive Apartments a tu lista de perfiles guardados
Lodge Drive Apartments
3.5 de 5 Apartamentos   |   8 Lodge Drive | Palmers Green, Londres N13 5LB, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º35 de 684 alojamientos especiales en Londres
jaen
“FANTASTICO, PERO.........”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Nos alojamos durante tres noches y aseguro que daría 5 puntos al apartamento si el ruido de la madrugada del jueves al viernes no nos hubiese despertado y dejado sin dormir durante un par de horas. También del viernes al sábado hubo un poco de ruido pero nada comparable a la noche anterior.
Las ventanas de nuestros dormitorios daban a la espalda de un Waitrose y la descarga de mercancía se hace de madrugada.
El resto solo son comentarios positivos y lo disfrutamos mucho: apartamento amplio, luminoso, totalmente equipado y cómodo en todos los aspectos. Nuevo y con limpieza exquisita y muchos detalles de calidad y buena atención por parte de la chica que nos atendió a la llegada. Si alguien viaja con su coche ofrecen un aparcamiento gratuito por apartamento.
Todas las facilidades respecto a bares, restaurantes y cualquier tipo de establecimientos alrededor de los apartamentos y bien conectado con autobuses para tomar en metro en Wood Green.
Si lo que necesitas en un hogar para unos días en el norte de Londres y no tienes el sueño muy ligero es tu sitio. Nosotros volveremos a utilizarlo en cuanto lo necesitemos, eso sí pidiendo un apartamento que dé al lado contrario ó llevándonos tapones para los oidos. Para hacer turismo al centro me parece un poco alejado.
Dejaré fotos, pero son tal como se ven en su página. No hay trampa.

Consejo sobre las habitaciones: Que no esté en la fachada de entrada. Si tiene las ventanas a la espalda de la entrada creo que será...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Lodge Drive Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lodge Drive Apartments

Dirección: 8 Lodge Drive | Palmers Green, Londres N13 5LB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º35 de 684 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Lodge Drive Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lodge Drive Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Lodge Drive Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.