“hermoso lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apollo Victoria Theatre

Apollo Victoria Theatre
Wilton Road, Londres SW1V 1LG, Inglaterra (Pimlico)
0844 826 8000
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“hermoso lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2015

fuimos a ver la obra billie elliot y fue espectacular, el teatro es hermoso, cuenta con un bar como para tomar algo antes y durante el intermedio del espectáculo. lo único malo fueron la ubicación de las butacas en el último nivel, la verdad es que están muy cerca las filas y el espacio para sentarse es mínimo, imposible que no te duelan las rodillas, porque te chocan con las sillas de adelante y no hay espacio para doblar las piernas a un costado.... pero el show fue excelente, así que nos lo aguantamos...

Visitado el abril de 2015

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Málaga, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Billy Eliott, un increíble espectáculo musical”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

Fue una representación fantástica, donde niños y adultos derrocharon talento y dotes excepcionales. La música (creo que de Elton John), preciosa, las voces, canciones y coreografías.
Experiencia de tres horas inmejorable y a un precio de risa. Estábamos en el "gallinero", pero se veía genial.

Visitado el noviembre de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Wicked”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2014

Excelente música, y perfecta puesta en escena. A quien le gustó el mago de Oz. Esta historia relata la previa a la que conocemos. Desborde de talento. Vi la versión de Verkaik como Elphaba: impecable.
El teatro es muy lindo. Me llamó la atención que se puede tomar alguna copa de bebida alchólica sentado en la butaca previo al show.

Visitado el mayo de 2014