Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel básico, pero muy decente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge London Waterloo Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Travelodge London Waterloo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Travelodge London Waterloo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   195 - 203 Waterloo Road, Londres SE1 8UX, Inglaterra (London Bridge)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º466 de 1.065 hoteles en Londres
Villena, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Hotel básico, pero muy decente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Es un hotel muy básico (no tiene accesorios de baño; jabones, secador...), sin embargo, el hotel es bastante nuevo, las habitaciones son amplias, están limpias y el hotel está muy bien situado. Por lo que cuesta (174 euros dos noches para dos personas con desayuno), yo creo que merece la pena. Volvería a este hotel. La única pega es que la wifi es de pago en las habitaciones (hay wifi gratis en el hall del hotel)

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la planta numero 8, y teníamos vistas del London Eye. Son habitaciones muy tranquilas a...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

960 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    275
    399
    150
    79
    57
Ver opiniones para
161
399
58
125
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Sebastián - Donostia, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Después de muchas malas experiencias en hoteles de Londres, encontré una oferta para este hotel y me lancé, no me arrepiento lo más mínimo. Esta muy bien situado, cerca de la estación de Waterloo, cerca del hotel hay un supermercado.
Las habitaciones: bastante más grandes que las de cualquier hotel londinense (lo habitual es que sean diminutas) y limpias (lo habitual es lo contrario).
Por lo que he leído en otras opiniones, a mucha gente le pasa lo mismo que con los vuelos low-cost, que no leen las condiciones antes de pagar; lo de pagar por entrar antes de la hora, por salir más tarde o por dejar las maletas está perfectamente explicado en la página web.
Yo, por ejemplo, llegué a Waterloo a las doce del mediodía y, en lugar de mosquearme porque para entrar antes hay que pagar 10 libras lo que hice fue meterme en un pub y utilizar esas 10 libras en comer y tomar una buena pinta, después a las dos y media hice el check-in y listo.
Mi consejo: lee bien las condiciones de cualquier cosa que contrates y después, planifica el viaje adaptándote a esas condiciones.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Es un hotel básico pero moderno, bien conservado, limpio y con una ubicación bastante buena, se puede ir caminando al centro de Londres (Trafalgar Square como a 20 minutos) pero también tiene metro cerca y bus las 24 horas. El desayuno es buffet libre y está bien, con razonable variedad. Además, la cama es muy cómoda y la única desventaja es que no tiene aire acondicionado.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel está bien situado, habitación cómoda y funcional y la cama muy buena. Tenía te y café en la habitación. El baño excesivamente pequeño (dos personas no cabían).
Lo peor sin duda, te cobran por todo. Llegamos a las 10.00 después de 8 horas de viaje, preguntamos por dejar las maletas en recepción y volver a la noche y no tienen servicio ni antes de las 12.00 ni después de las 12.00 del día siguiente. Te permiten pagar 10 libras más por coger la habitación antes, y otras 10 libras por dejar la maleta hasta las 15.00. Pensarlo al reservar, son 20 libras y entre eso y el precio de la habitación había varias opciones mejores.
El buffet muy normalito. Teníamos desayuno contratado y no apareciamos en su lista, tuvimos que subir a la habitación, buscar la reserva y justificar que estaba pagado... El horario del buffet de desayuno fatal, ideal para que la gente no desayune (08.00 a 10.00). Queríamos salir prontito, 08.30-09.00 y tuvimos que esperar para no salir con el estómago vacío. Se forma una cola inmensa a las 08.00 en el hall, y tienen que comprobar uno a uno los huéspedes. En fin, volvería? no lo sé (20 libras más por guardar las maletas debería ser notificado al reservar el hotel).

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Hemos llegado hace una semana de una estancia en Londres de 6 dias en este hotel,el hotel esta muy bien situado se puede ir andando a muchos sitios,Trafalgar,Webminster etc pero tiene dos problemas para nosotros, no admiten el chek-in hasta las dos y media de la tarde, nosotros llegamos a las nueve y media y nos tuvimoas que ir a la estacion de waterloo a dejar las maletas en consigna,por ciero 9 libras cada una,la persona de recepcion antipatica no nos dejo otra opcion, a la salida lo mismo. No hay wifi en las habitaciones,el hotel esta limpio y cambian las toallas a diario, el desayuno es monotono siempre lo mismo,y procurar no bajar tarde, tardan en reponer.En el baño no hay utensilios para la ducha,ni fijos ni sueltos, nada de nada.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Travelodge London Waterloo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge London Waterloo Hotel

Dirección: 195 - 203 Waterloo Road, Londres SE1 8UX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°106 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°300 de hoteles para familias en Londres
N.°346 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge London Waterloo Hotel 3*
Número de habitaciones: 279
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge London Waterloo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Travelodge London Waterloo Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Travelodge London Waterloo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.