Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel correcto, en una muy buena ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge London Waterloo Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Travelodge London Waterloo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Travelodge London Waterloo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   195 - 203 Waterloo Road, Londres SE1 8UX, Inglaterra (London Bridge)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º434 de 1.074 hoteles en Londres
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
108 votos útiles 108 votos útiles
“Hotel correcto, en una muy buena ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Acabo de llegar de estar cinco días en este hotel. Lo mejor la ubicaciíon, tienes a 300 metros la estación de Waterloo con cuatro lineas de metro mas trenes. Es decir, mejor comunicacion imposible.
La zona ce Covent garden o picadilly la tienes a vente o veinticinco minutos andando si no quieres ir en metro. El Big Ben a diez minutos andando.
La zona es muy tranquila y poco ruidosa
La habitación es muy sencilla, pero con una muy buena cama, buenas almohadas y sábanas.
Todo muy limpio. El baño muy correcto.
El desayuno flojo pero cumple el objetivo.
Malo el que no puedas dejar la maleta después del check out, la unica opción es coger dos horas más de habitación por diez libras.

Lo dicho, hotel sencillo pero muy correcto.
Y de precio....contando que estamos en Londres de lo baratito

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

770 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    222
    326
    118
    59
    45
Ver opiniones para
132
318
45
96
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

En resumen, es un buen hotel, bien situado, limpio, cómodo, etc... Pero no cuidan los detalles...
El check in es a las 14,30 y no te guardan las maletas si llegas antes... ( no tiene sentido). Olvidate de jabón o champú en la ducha... Es un low cost en todo, menos en el precio, en lo esencial esta muy bien, pero deja mal sabor de boca...

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

bien ubicado, cerca de la estación Waterloo, lo que te permite moverte por toda la ciudad.
el hotel esta bien, las habitaciones son grandes y la cama cómoda. estaban muy limpias también. tuvimos un par de problemas con la llave de nuestra habitación, ya que se habían desactivado las tarjetas, pero se solucionó rápido.
es caro en comparación con otros hoteles en otras ciudades, pero para Londres esta bien.
lo único malo es que no tiene wifi en las habitaciones y hay que bajar al lobby.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Noia, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos hospedamos en este hotel durante 5 días en marzo de 2014. El hotel está muy bien situado, cerca de la estación de tren y metro de Waterloo y a poco más de 10 minutos a pie de London Eye, Tate Modern, Big Ben y las casas del Parlamento. Cerca del hotel hay varios restaurantes (en los que no comimos porque nos parecían un poco caros) y algunos supermercados en los que poder comprar cosas para un día de paseo.
El hotel en sí está bastante bien, pero creo que se queda a un paso de ser bueno. Las habitaciones son muy grandes, pero están muy mal aprovechadas. Nuestro cuarto tenía un espacio enorme en el que no había nada y donde se podría colocar un armario, ya que la "estantería" que ofrecen es escasa si vas algo más de 2 días. Además, el baño es bastante pequeño, aunque es igualmente válido. El problema es que no ofrecen jabón ni champú ni nada por el estilo, por lo que tuvimos que ir al súper a buscar algo para lavarnos. El cuarto tiene tetera café, que cambian todos los días, por lo que ya puede ser un desayuno que te ahorras. Las toallas las cambian siempre que quieras y respecto a la limpieza... La habitación siempre estaba recogida y limpia, pero tuvimos la sensación de que no aspiraban el suelo. Uno de los días no nos dieron papel higiénico y tuvimos que bajar a recepción a pedirlo.
El mayor problema que le encontramos fue que no tuviese WiFi gratis en las habitaciones (eventualmente nos enteramos de que sí había en el hall) y que quisiesen cobrar 20 libras (unos 30 euros) por una semana de conexión.
El personal es muy atento y nunca nos pusieron problemas con nada ni malas caras. Además, siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos en cualquier cosa e incluso a llevarnos almohadas a la habitación si lo necesitábamos.
No pedimos desayuno, ya que nos parecía demasiado caro. Sin embargo, sí que fuimos a cenar un día y la verdad es que nos pareció muy caro para la comida que ofrecen. El meal deal (una especie de menú oferta que ofrecen) es una estafa si tomas un refresco, ya que te cobran más que si pidieses un plato (de los pocos que están en el MD) y un refresco por separado.

En resumen, el hotel está bien, pero creo que no volvería a él, ya que por ese precio hay hoteles bastante mejores y con más servicios.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Está claro que no es el mejor hotel del mundo ni mucho menos, pero si buscas un hotel decente, barato y bien ubicado, es la opcion perfecta. Está a 10 minutos andando al puente del Big Ben. Su personal es amable y atento. Las habitaciones disponen de la típica tetera inglesa y en mi opinión, el precio está perfectamente equilibrado con lo que ofrecen. Hay un autobús que para en la puerta, el metro arriba de la calle y dos supermercados. Como pega diré que la cama no era muy cómoda.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Travelodge London Waterloo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge London Waterloo Hotel

Dirección: 195 - 203 Waterloo Road, Londres SE1 8UX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Servicios:
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°246 de hoteles para familias en Londres
N.°346 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge London Waterloo Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge London Waterloo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Travelodge London Waterloo Londres

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Travelodge London Waterloo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.