“Bueno y sencillo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge London Waterloo Hotel

Añadiste el Travelodge London Waterloo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Travelodge London Waterloo Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   195 - 203 Waterloo Road, Londres SE1 8UX, Inglaterra (London Bridge)   |
Ocupa el puesto n.º438 de 1.054 hoteles en Londres
“Bueno y sencillo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un hotel bueno y sencillo en pleno centro. Del hotel al London Eye, hay unos 10 minutos o 15 andando. Las habitaciones no son muy grandes pero hay espacio suficiente. Las camas son diseñadas exclusivamente para el hotel y muy cómodas. El baño es pequeño y si necesitas secador hay que pedirlo en recepción. Lo único negativo de la habitación es que no tenían aire acondicionado, la ventana no abre mucho y hacía mucho calor.
El desayuno estaba muy bien, había de todo, desde el desayuno británico a yogures o tostadas.
Llegamos antes de tiempo y nos hicieron pagar por acceder antes a la habitación, cosa que nos dio igual por que queríamos descansar del viaje y el ultimo día nos dejaron guardar las maletas en la habitación ya que no disponen de consigna.
Yo recomiendo este hotel por cercanía y el buen trato que nos dieron.
Aunque la primera noche saltó la alarma de incendio por un fallo jajajaja!

Consejo sobre las habitaciones: En la planta inferior las habitaciones son mas fresquitas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

He estado este fin de semana alojada en este hotel y puedo decir que está muy bien ubicado, muy cerca de la estación de Waterloo, apenas 5 minutos andando. Las habitaciones son espaciosas. El precio asequible dentro de lo que es Londres. Cosas que no me gustaron: en las habitaciones no hay aire acondicionado, y la verdad es que pasamos bastante calor ya que las ventanas no pueden abrirse del todo, solo un poquito pero no entra mucho aire. Tampoco me gustó que cuando llegamos al hotel sobre las 12h, nos dijeron que si queríamos entrar a esa hora nos cobraban 10libras por dejarnos entrar antes de las 2. Lo encuentro mal sabiendo que la habitación está libre y que podemos entrar. En las habitaciones no hay secador de pelo. El comedor un poco sucio. Lo que menos me gustó es que durante mi estancia que fue de tres días, hubieron dos robos en las habitaciones, a una chica le robaron el portatil y a otros también les pasó algo similar, por lo que recomiendo no dejar nada de valor en ellas. El hotel no tiene wifi gratuito, hay que pagar.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que buscas es un hotel para ir a dormir y económico, este es tu hotel. Nada mas destaca de est...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Lo mejor que tiene el hotel es la ubicacion.
Nosotros teniamos incluido el desayuno pero los cubiertos estan tan sucios que nos fuimos a desayunar fuera.
En pleno mes de junio y con calor la calefaccion puesta y con edredon no se podia estar del calor en el hotel y como no se pueden abrir las ventanas.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Bs As - Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Excelente ubicacion Waterloo. Habitacion espaciosa, comoda y limpia. LO elegí por las tarifas economicas pero el servicio fue mas de lo que esperaba. No tuvimos oportunidad de comer en el hotel pero los platos se veian muy abundantes y a buenos precios

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelodge

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Acabo de llegar de estar cinco días en este hotel. Lo mejor la ubicaciíon, tienes a 300 metros la estación de Waterloo con cuatro lineas de metro mas trenes. Es decir, mejor comunicacion imposible.
La zona ce Covent garden o picadilly la tienes a vente o veinticinco minutos andando si no quieres ir en metro. El Big Ben a diez minutos andando.
La zona es muy tranquila y poco ruidosa
La habitación es muy sencilla, pero con una muy buena cama, buenas almohadas y sábanas.
Todo muy limpio. El baño muy correcto.
El desayuno flojo pero cumple el objetivo.
Malo el que no puedas dejar la maleta después del check out, la unica opción es coger dos horas más de habitación por diez libras.

Lo dicho, hotel sencillo pero muy correcto.
Y de precio....contando que estamos en Londres de lo baratito

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Travelodge London Waterloo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge London Waterloo Hotel

Dirección: 195 - 203 Waterloo Road, Londres SE1 8UX, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > London Bridge
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°249 de hoteles para familias en Londres
N.°347 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 209 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Travelodge London Waterloo Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge London Waterloo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Travelodge London Waterloo Londres

Si es el propietario o director del Travelodge London Waterloo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.