“Crítica del restaurante Preto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Preto

Preto
72 Wilton Road, Londres SW1V 1DE, Inglaterra (Pimlico)
020 7233 8668
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Buffet, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Pimlico
Londres, Reino Unido
“Crítica del restaurante Preto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Preto es un restaurante brasileiro que está situado en Picadilly Circus en Londres. Presto está situado en una ubicación central y eso es bueno para los negocios. El restaurante tiene muchas comidas diferentes pero es principalmente de carne. Es un restaurante de estilo buffet, que no tiene un límite de la cantidad que puedes comer. Cuando fui a Preto comí mucha carne y arroz. Comí cosas como pollo, bistec, corazones de pollo, y otros tipos de carne. Eran muy delicioso y salí con un estomago lleno.
Preto tiene muchas ventajas, pero también hay algunas desventajas. Me gusta que el restaurante este en un ubicación central. Es bueno que este situada en una ubicación donde se puede llegar fácilmente. Me gusta que haya mucha comida. También me gusta que la comida este tan rica y sabrosa. Es increíble que la comida sea tan auténtica. Estoy contenta que los camareros fueron tan simpáticos y atentos. Nunca hay un momento en que estas esperando para tu comida. Es bueno que el servicio sea tan bueno porque hay muchos otros restaurantes que no tienen buena servicio. Me gusta que haya una variedad de carne porque puedes probar muchas cosas. También es bueno que el restaurante mira elegante, abierto y amistoso. Es un lugar al que quieres ir. Aunque hay una gran cantidad de ventajas, hay también algunas desventajas.
Unas de las ventajas es el precio. No es bueno que la comida sea tan cara. También no es bueno que sólo tengan carne porque los vegetarianos no te pueden comer allí. No me gusta que el restaurante sea tan pequeño porque puede ser agobiante. También no es bueno que el restaurante sea tan ruidoso porque a veces no puedes escuchar a tus compañeros. No es bueno que no ofrezcan una amplia selección de comida que no sea carne. Aconsejo que todas las personas vayan a Preto porque para la mayoría del restaurante es bueno y es un lugar al que necesitas ir.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
Maracay, Venezuela
“Que rico se come aquí por sólo 20 libras”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Preto, es un restaurant al estilo Brasilero. Pagas el menú con carnes valía 20 libras cuando fui. Puedes comer todo lo que hay en la barra las veces que quieras. Y cada rato te desfilan los camareros con todos los tipos de carnes que se puedan imaginar. Tanto así que te dan un ticket por ambas caras, una dice Si, y la otra No. Con esto indicas que tanto y hasta cuando quieres comer. Lo recomiendo!! Vale la pena lo que se paga.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente