“La mejor comida mexicana que disfrute en Europa!!!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantina Laredo

Cantina Laredo
10 Upper ST. Martin's Lane | St Martin's Courtyard, Londres WC2H 9FB, Inglaterra (Covent Garden)
+44 20 7420 0630
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Cantina Laredo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 633 de 17.334 Restaurantes en Londres
Cocina: Mexicana
Bueno para: Entretener a clientes, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Covent Garden
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor comida mexicana que disfrute en Europa!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El Botanas Plater esta riquisimo se los recomiendo toda la comida de Cantina Laredo esta muy rica de seguro voy a regresar en mi proxima visita a Londres!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Guildford, Reino Unido
“No es mexicano, pero si es Tex Mex autentico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Yo soy de Nuevo Laredo, Mexico, la cual esta en la frontera de Texas con Mexico (Tex-Mex?) a un lado de Laredo, Texas. Me encontre este restaurant por accidente pero terminamos cenando ahi. Les puedo decir que es autentico Tex Mex (no como lo que la gente aqui llama Tex Mex, que en realidad es "Southwest"). Es como un restaurant de Laredo, Texas, lo cual para mi es el mejor cumplido que le puedes hacer a un restaurant Tex Mex. Comi tacos de fajita, los cuales fueron servidos como en Laredo: con arroz y frijoles. Excelentes. Cantina Laredo es una cadena Texana de comida Tex Mex, no Mexicana. Insisto en ese punto porque ni sus fajitas no son como las de la frontera Mexicana, sino como las de la frontera Texana. Se los recomiendo.

• Visitado el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un buen mexicano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010

Buen servicio, buena ubicación y buenísima comida. El guacamole lo preparan al momento, delante tuyo: más fresco imposible. Probad la carne con camarones, recomendadísima.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida