“No somos muy de mejicanos, pero a este volveremos para repetir...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantina Laredo

Cantina Laredo
10 Upper St Martins Lane | St Martin's Courtyard, Londres WC2H 9FB, Inglaterra (Covent Garden)
44 20 7420 0630
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Cantina Laredo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 386 de 17.209 Restaurantes en Londres
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Restaurante privado
Barrio: Covent Garden
“No somos muy de mejicanos, pero a este volveremos para repetir...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2012

Leimos en Trip Advisor sobre este restaurante, y aunque no nos gusta mucho la comida mejicana, fuimos a cenar y salimos encantados. Se nota que la comida es de muy buena calidad.
El trato que recibes desde que entras es muy amable, La camarera que nos atendió nos preguntó si era la primera vez que visitábamos el restaurante, y nos fue recomendando diferentes platos en función de nuestras preferencias.
Tienen una carta de margaritas extensa, y nos fue explicando las diferentes opciones. Al final probamos la clásica margarita pero helada (en plan sorbete) y otra con frambuesa. ¡¡Buenísimas!!.
De comer probamos los nachos, unas empanadillas de queso, una quesadilla de pollo, y unas fajitas de ternera.
De postre compartimos un flan mejicano. Si llegamos a saber que estaba tan rico habríamos pedido uno para cada uno...

Repetiremos en nuestra siguiente visita a Londres....

• Visitado el marzo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida

“La mejor comida mexicana que disfrute en Europa!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

El Botanas Plater esta riquisimo se los recomiendo toda la comida de Cantina Laredo esta muy rica de seguro voy a regresar en mi proxima visita a Londres!!!

Guildford, Reino Unido
“No es mexicano, pero si es Tex Mex autentico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Yo soy de Nuevo Laredo, Mexico, la cual esta en la frontera de Texas con Mexico (Tex-Mex?) a un lado de Laredo, Texas. Me encontre este restaurant por accidente pero terminamos cenando ahi. Les puedo decir que es autentico Tex Mex (no como lo que la gente aqui llama Tex Mex, que en realidad es "Southwest"). Es como un restaurant de Laredo, Texas, lo cual para mi es el mejor cumplido que le puedes hacer a un restaurant Tex Mex. Comi tacos de fajita, los cuales fueron servidos como en Laredo: con arroz y frijoles. Excelentes. Cantina Laredo es una cadena Texana de comida Tex Mex, no Mexicana. Insisto en ese punto porque ni sus fajitas no son como las de la frontera Mexicana, sino como las de la frontera Texana. Se los recomiendo.

• Visitado el mayo de 2011
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un buen mexicano”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2010 mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena ubicación y buenísima comida. El guacamole lo preparan al momento, delante tuyo: más fresco imposible. Probad la carne con camarones, recomendadísima.