“Excelente comida mexicana súper elaborada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantina Laredo

Cantina Laredo
10 Upper St Martins Lane | St Martin's Courtyard, Londres WC2H 9FB, Inglaterra (Covent Garden)
44 20 7420 0630
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
Cantina Laredo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 386 de 17.209 Restaurantes en Londres
Cocina: Mexicana
Bueno para: Grupos grandes, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche, Restaurante privado
Barrio: Covent Garden
“Excelente comida mexicana súper elaborada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

La experiencia ha sido excelente y el trato de casi todos los empleados ha sido muy bueno. La comida estaba realmente exquisita. Es una especie de mexicano pero más elaborado. El servicio del empleado Tibor ha sido fantástico! Ha hecho un servicio de primer nivel. Lo mismo no se puede decir de su jefe, Gianni creo que se llama. Un tío mal encarado y antipático que después de todos habernos gastado y pagado más de 60 libras cada uno nos quería volver a cobrar el segundo chupito de tequilla. No ha tenido el detalle (enfoque comercial) ni el tacto necesario de explicarlo de la forma correcta. Una pena de persona que no estaba al nivel del resto de empleados ni del local, pero que tampoco estropeó la magnifica noche que pasamos en ese restaurante.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Benidorm, España
“Opción interesante para comer en Londres”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

En los seis días que estuvimos en Londres de vacaciones, Cantina Laredo, fue de los pocos lugares que comimos bien, de hecho, cenamos dos noches seguidas para no seguir jugando a la ruleta rusa y acabar en otro poco recomendable para comer. El lugar es acogedor y en general el servicio es bueno. Recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mexico City / London
“No puedo creer lo que leen mis ojos!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Este restaurante es la definición de lo que NO es la comida mexicana. Me queda muy claro que en general, la gente no tiene muy biend efinido el concepto de guacamole... por qué otras reseñas dicen que lleva ajo no lo entiendo, (sé de lo que hablo, soy mexicana!) y bueno, este restaurante que puedo dercir, es un Taco Bell posh y nada más. Súper caro, puro Tex-Mex, qeusadillas típicas mexicanas con toritillas de harina? No señor, en México una quesadilla con hongos es con tortilla de maíz. Enchiladas Veracruz con salsa verde, Dios santo, eso se llama enchiladas verdes, punto! En Veracruz la salsa es roja y tiene cacahuate. Yo creo que uno paga derecho a piso ahí porque no me explico cómo es que un lugar tan chafa pueda ser tan caro. La comida peor.... Si no les importa el servicio mejor vayan Mestizo, dos millones de veces mejor, de dueños mexicanos atendido por mexicanos. No vuelvo aquí en mi vida y al final me da un poco de tristeza ver que la comida de mi país considerda Patrimonio Intangible de la Humanidad sea destruida de esta manera y peor aún, que a la gente le guste.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Margaritas Casa Rita!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Reservamos para viernes por la noche, aunque yendo tarde (sobre las 22:00 o 22:30) no tienes ningun problema ya q el sitio es grande y te acomodan amablemente! Gran variedad de margaritas (muy buenas) con autentico guacamole hecho al momento delante de la mesa! No es Tex-Mex, es mejicano autentico! Disfrutamos mucho de la comida. Lo unico malo el precio, algo subido para lo que estamos acostumbrados en España, ya que cualquier comida con bebidas alcoholicas no baja de las 40-50£! Aún así muy bien el ambiente, en pleno SOHO y comimos fenomenal...tienen hasta reservados para cenas de amigos!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El secreto del guacamole, al descubierto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012 mediante dispositivo móvil

No deja de resultar irónico que tenga uno que irse a Londres para descubrir como se prepara un excelente guacamole. La camarera preparo, a partir de todos sus ingredientes naturales ( incluido un miterioso y secreto ingrediente) un guacamole extraordinario. Excelentes las fajitas y los burritos. Obligatorio reservares un hueco para degustar sus postres: tarta de manzana helado de vainilla y brownie.