“Excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Strand Continental

Añadiste Hotel Strand Continental a tu lista de perfiles guardados
Hotel Strand Continental
2.0 de 5 Bed and Breakfast   |   143 Strand, Londres WC2R 1JA, Inglaterra (Trafalgar Square / Embankment)   |
Ocupa el puesto n.º305 de 526 hostales y pensiones en Londres
Zaragoza, España
“Excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Muy buena ubicación. al ladito de Covent Garden y cinco minutos caminando a Trafalgar o Picadilly. No se puede pedir más en ese aspecto. El personal atento y servicial, desayuno simple pero bueno en una agradable salita con una cristalera que daba enfrente del teatro con la obra del "Rey León". El hotel, más bien pensión, muy sencillo, baños compartidos limpios e igual ducha, aspecto que nos preocupaba. La habitación dejaba de desear un poquito, un tanto cutre aunque no le dimos una excesiva importancia ya que nuestro objetivo era usarlo sólo como base para dormir y apenas paramos por ahí. Al entrar en la habitación, nos sorprendimos que estaban los colchones sin sábanas, casi nos vamos, pero afortunadamente, al ratito nos trajeron unas para que nos hiciéramos la cama. Nos habían preparado unas literas, éramos 4 personas.
Para subir a las habitaciones existe una estrecha escalera en la que no te puedes cruzar con nadie y como ya sabía que eran varios pisos, pedí el primero que nos dieron sin problemas. Disponen de un restaurante en el primer piso, precios asequibles y buena comida que usamos la primera noche ya que llegamos tarde.
Para lo caro que es Londres, es una buena alternativa por su muy excelente ubicación, siempre y cuando no esperes lujos ni tengas grandes pretensiones.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Bien ubicado a pasos de Trafalgar Square, un bed and breakfast con lo minimo y necesario para solo dormir ahi. El desayuno podria haber incluido algo mas del estilo ingles. Buen trato y mucha predisposicion de su staff.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Temperley, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Muy buen hotel ubicado cerca del centro de Londres. Atención super agradable, me ayudaron muchísimo, buenos precios, muy limpio, camas confortables y lindo ambiente. Subte a 4 cuadras y acceso peatonal al London Eye, Picadilly circus, Covent Garden, etc.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

Bar / Salón Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º305 de 526 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 114 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Strand Continental 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelBookers, Despegar.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Strand Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Strand Continental Londres
Strand Continental Hotel London
Hotel Strand Continental Londres

Si es el propietario o director del Hotel Strand Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.