“Lovely Afternoon tea” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre St. Pancras Renaissance London Hotel

Añadiste el St. Pancras Renaissance London Hotel a tu lista de perfiles guardados
St. Pancras Renaissance London Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Euston Road | St Pancras Chambers, St Pancras Station, Londres NW1 2AR, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
¡Acumule Puntos Rewards!
Ocupa el puesto n.º221 de 1.066 hoteles en Londres
“Lovely Afternoon tea”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Estuve en el Hotel para disfrutar del afternoon tea, nos hacía ilusión darnos un pequeño lujo durante nuestra escapadita y la verdad es que se cumplieron nuestras expectativas.
Aunque no es barato, acabas muy lleno y desde el principio te avisan que disponen de cajitas "take away" para que te lleves lo que no puedes comer.
Los sandwich eran deliciosos! Todos! y los pastelitos una monada! buenísimo el cono de chocolate con praliné y mousse de frambuesa!
El lobby del hotel es muy agradable y luminoso (algo raro en los hoteles ingleses), conserva la estructura original, pero es clásico y contemporáneo a la vez. Para los que viajen con niños, esta justo en la estación de Kings Cross, donde se rodó la película de harry potter, donde se encuentra en anden 9 y 3/4.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Con una ubicación bastante buena, en el mismo edificio que la estación St Pancrass, a pocos minutos de Oxford St el Saint Pancrass Reinassance es un hotel completamente nuevo que aprovecha una maravillosa estructura que data de mediados del siglo XIX

La atención es muy buena, cuidando al máximo el detalle y amabilidad del personal. A mi en particular que me pregunten varias veces qué tal estoy me molesta un poco, ya que tengo que estar pendiente de responderles. Igualmente, prefiero pedir a que me ofrezcan: servicio de periódico, de despertador, de deshacer la cama... En fin, detalles de 5 estrellas que podrían ahorrarse, como los chocolatitos en la cama, y ofrecer en su lugar Wifi gratuito.

La habitación está nueva, con una televisión plana y muchas alternativas en el menú incluyendo Internet TV servicio de cuenta en pantalla actualizado, mensajes. Muy bien.

La decoración es sobria. A mi no me gustan las moquetas pero es casi obligado en Londres. La calidad de la cama y almohadas es excelente y permite un descanso perfecto.

El baño igual de sobrio, con una bañera donde te duchas, un poco incómodo por la altura y lo resbaladizo. En mi caso al abrir el grifo del lavabo hacía un ruido bastante escandaloso, lo cual me obligaba a cambiar de fría a caliente o a apagarlo.

Detalles negativos:
Las habitaciones son un poco lúgubres como resultado de aprovechar la estructura original de las ventanas. Un poco pequeñas para tanta pared como tenía la habitación.

Algo imperdonable es que no tienen conexión Wifi gratuita, ni siquiera en el lobby
Internet cuesta 6 libras la hora... En un hotel 5 estrellas de 300 euros la noche!!!

Especialmente vergüenza si comparo con un 4 estrellas en París con Wifi gratuito en todo el hotel.

Este hotel está bien, pero siendo tan caro entiendo que será más para viajeros que trabajan y en ese caso la falta de internet gratuito es un gravísimo defecto.

• Se alojó el junio de 2011

¿Has estado en St. Pancras Renaissance London Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el St. Pancras Renaissance London Hotel

Dirección: Euston Road | St Pancras Chambers, St Pancras Station, Londres NW1 2AR, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles balneario en Londres
N.°146 de hoteles de negocios en Londres
N.°157 de hoteles de lujo en Londres
N.°181 de hoteles románticos en Londres
N.°205 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 248 € - 448 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — St. Pancras Renaissance London Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el St. Pancras Renaissance London Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel St Pancras Renaissance London Londres

Si es el propietario o director del St. Pancras Renaissance London Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.