“Bien por situación y limpieza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tune Hotel - Westminster

Añadiste el Tune Hotel - Westminster a tu lista de perfiles guardados
Tune Hotel - Westminster
2.5 de 5 Hotel   |   118-120 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7RW, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ocupa el puesto n.º388 de 1.073 hoteles en Londres
“Bien por situación y limpieza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

És un hotel recomendado para aquellos no buscan otro alojamiento que no sea para sólo dormir, el hotel no tiene instalaciones de ningún tipo, excepto habitaciones. Sobre las habitaciones son realmente diminutas, en nuestro caso para ir al otro lado de la cama tenías que saltar sobre ella, pero la cama es muy cómoda. Ahora bien, su situación es inmejorable, enfrente del metro y a poca distancia andando al Parlamento. Se desayuna en el cafe Costa de al lado. La atención del personal es correcta. El funcionamiento es que a partir de un precio base vas añadiendo extras según tu interés, por ejemplo por toallas, por wifi, por dejar la maleta en consigna el último día, por tv, por amenities, etc. Aun así creo que el precio es bueno. El baño es tipo los de las cabinas de tren, pero todo está muy limpio. Si podeis escojer mejor que os den piso alto, con ventana y que no dé a la calle principal, pero de ser así tampoco es grave porque hay doble cristal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Gurses, Manager en Tune Hotel - Westminster, respondió a esta opinión, 5 agosto 2012
Amable cliente,

Gracias por su tiempo para escribir un comentario positivo sobre nuestro hotel. Para nosotro es muy importante satisfacer a todos los cliente, con habitaciones comodas, muy limpias y con el personal del trato muy amable. A pesar del tamano de la habitacion , estoy contenta de que haya valorizado otra carateristicas mas importante.

Espero verla proximamente en nuestro hotel. Un cordial saludo

Hotel manager

995 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
La Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Si bien el precio parece bajo, como en este hotel por todo se tiene que pagar extra: por las toallas, por el jabon y shampoo, por la internet, por un enchufe, para dejar las valijas, para el desayuno, etc, si sacas la cuenta te termina saliendo igual que otro hotel. Por otro lado, las habitaciones son taaaannn pequeñas que uno termina sufriendo. Asi que de volver a Londres, pagaría un poco mas y estaría mas comoda.
En cuanto a la ubicación del hotel esta muy bien, con estación de metro en la esquina y varias líneas de bus en frente y a pocas cuadras de Waterloo Station y atracciones turísticas como el London Eye.
El personal del hotel solo hace su trabajo, son amables (porque no te tratan mal) pero no son serviciales. Y para todo te mandan a la cafetería Costa que está al lado del hotel. Si llegas antes del horario de tu check in te dan las siguientes opciones: 1) dejar las valijas por 2 Libras cada uno y salir a pasear; 2) tomarte un café en Costa (a tu costo) hasta que llegue el horario de entrada; 3) Pagar extra por la hora que entras antes. Eso si, en el hotel no te podes quedar. Ni siquiera tienen un lugar en donde sentarte.
El ultimo dìa, dejamos las valijas allí por el precio de 2 libras, al volver a retirarlas, y como ya emprendíamos viaje hacia el aeropuerto pedimos pasar al baño y la respuesta fue: tienen que ir a Costa!!!. Asi que le agradecemos a Costa por todos los servicios brindados: baño, buen café, internet gratis y personal amable.
Asi que del Tune, solo les recomiendo que lo miren de pasada, cuando vayan a Costa a tomar un café, al baño o a usar internet!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Amado cliente,

siento mucho el hecho de que su estancia no fue positiva:mi equipo y yo hacemos lo maximo para ofrecer un servicio excelente. En cuanto al precio de los servicios extra, se trata de una pequena suma para usufrir de servicios secondarios y que, si no utilizados, mantienen los precios bajos. Pues si un cliente no a va a mirar la tele o no va a usar el internet, no esta' obligado para pagar cosas que no usan. Todo esto responde al concepto de la cadena hotelera Tune, pues el cliente ya antes de reservar sabe a lo que va a encontrar, y si estan contentos con lo que ofrecemos o no, nos eligen. Siento mucho tambien su opinion negativa en cuanto al uso del bano o dejar las maletas. Nuestro hotel ofrece un servicio limitado, pues dejar las maletas es algo extra y es de pago (solamente 2 libras por equipaje por todo el dia: un precio mucho mas barato que dejarlo en las estacione). Ademas mi equipo aconsejo' ir al bano de Costa porque no tenemos un bano publico, y ademas ese bar pertenece a nosotros tambien. Mi equipo y yo esperamos que nos de otra posibilidad para alojar en nuestro hotel y recibir un servicio excelente, habitacion muy comoda, todas cosas que nos caracterizan.

Mi equipo y yo le mandamos un cordial saluto.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2012

El punto más alto sin dudas del hotel es su UBICACIÓN, cruzando la calle esta el metro estación Lambeth North de la línea Bakerloo. Esto es de gran utilidad dado que en cuestión de minutos estás en cualquier parte de Londres. También a unos 5 minutos caminando está la estación waterloo la cual tiene buses, metros y trenes para conectarse con todo Londres.
El hotel luce muy moderno, las habitaciones están correctas pero como dice su propia publicidad el espacio habitable ha sido restringido al máximo logrando de esta manera economizar los costos (tan solo 35 GBP la estadía por noche), para algunas personas esto puede ser inadecuado dado que no hay espacio para guardar tus valijas. Debajo de la cama caben 3 valijas medianas pero es el único lugar donde puedes colocarlas si quieres poder caminar por la habitación, lo cual de todas maneras no es tan cómodo. El baño es también muy pequeño, básicamente una ducha y un wc muy pero muy pegadito, una puerta de cristal esmerilado que no se puede trancar es lo único que separa el baño de la habitación. Todo lo que quieras adicional a esto se paga aparte TV, Secador, Caja de Seguridad, Toallas y jabones, WiFi, limpieza en tu habitación, etc. Cada 3 días de todas maneras limpian la habitación aunque no lo contrates.
El personal de recepción fue muy amable y servicial ante cualquier consulta.
El desayuno ofrecido en Costa (pegado al hotel) que puedes obtener en la recepción es bastante económico (5,5 GBP por una bebida grande, un jugo de naranja pequeño y una pastery).
Hay también enfrente un costcutter 24hrs abierto para poder realizar compras menores a precios módicos.
El punto bajo o incómodo resultó: al haber una estación de policía y un hospital se escuchaban sirenas en TODO momento lo cual puede resultar complicado para personas con sueño liviano.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario sobre el hotel. Soy feliz que haya pasado una buena estancia y haya gustado el concepto de nuestro hotel: habitaciones pequentas pero muy comodas (las camas son de 5 estrellas) y muy lindas. El trato de nuesto equipo es muy amable tambien y la posion hacen del Tune hotel la perfecta solucion para quedarse en Londres por unos dias de vacaciones.

Le mando cordiales saludos y espero llegue pronto otra vez.

Hotel manager
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

El trato fue extremadamente amable, la ubicación nos encanto ya que tiene una estación de metro cruzando la calle y esto facilita enorme tus paseos, ademas tiene un pub y un famoso café en el mismo edificio,enfrente hay un minisuper muy completo. Cuando compramos 2 kits de baño este no contenia jabon ya que en ese momento no tenian en existencia, pero a cambio nos ofrecieron un kit gratuito. Los cuartos son muy pequeños lo necesario solo para dormir, las camas cómodas. Estuvimos muy a gusto, lo recomendamos amplia mente. El precio no fue barato pero considerando los precios de los hoteles de buena ubicación en Londres, fue la mejor opción.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Gurses, Manager en Tune Hotel - Westminster, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado cliente,

Le agradezco mucho por su comentario. Me alegro que haya pasado buenos dias en nuestro hotel. Con la esperanza de verla otra vez le mando un saludo de mi parte y de mi equipo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Esta a 20 mt. del la estacion Lambeth north, a 4 cuadras de London Eye, a 10 min del Parlamento,de la Abadia de Westmister. Realmente la ubicacion es muy buena.
En el hotel le dan la posibilidad elegir: habitaciones con o sin ventanas( Abaratan mucho el costo), desayuno, juego de baño,conexion a inetrnet , se abona aparte.
Las habitaciones son chicas (como todos los hoteles en Londres).Para destacar :el colchon y las almohadas super comodas!!!!
Las recepcionistas no hablan ni una palabra en español pero son muy amables.

muy comodo

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tune Hotel - Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tune Hotel - Westminster

Dirección: 118-120 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7RW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark , Westminster / Belgravia
Acceso para sillas de ruedas
N.°321 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 136 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tune Hotel - Westminster 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Hoteles.com, LateRooms, Destinia, TripOnline SA, Expedia, EasyToBook, HotelTravel.com, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tune Hotel - Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tune Hotel London
Tune Hotel Londres
Hotel Tune Londres
Hotel Tune Westminster Londres
Tune Hoteles - Westminster
Tune Booking
Tune Hotels - Westminster Hotel London

Si es el propietario o director del Tune Hotel - Westminster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.