“excelente relación precio/servicio, muy buena ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tune Hotel - Westminster

Añadiste el Tune Hotel - Westminster a tu lista de perfiles guardados
Tune Hotel - Westminster
2.5 de 5 Hotel   |   118-120 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7RW, Inglaterra (Waterloo / South Bank / Southwark)   |
Ocupa el puesto n.º377 de 1.054 hoteles en Londres
rafael calzada
“excelente relación precio/servicio, muy buena ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

lei bastante de esta cadena de hoteles antes de reservar, y al final nos decidimos antes de ir.
el hotel está situado en Lower Marsh, en el south bank a unas 7 cuadras del big ben y del tamesis, por la puerta pasan muchas lineas de colectivos y subtes.
Reservamos una habitacion doble con ventana, porque muchas opiniones hablaban de situacion de ahogo, la verdad que el cuarto era chico, pero pudimos arreglarnosla bien, en el cuarto entraba la cama, el baño y casi nada mas, un pequeño cuelga ropa, eso si, la cama era bien alta, por lo que las maletas las guardabamos ahí, el baño era bastante cómodo y la ducha estaba bien, por el precio pagado.
en la habitación eramos 2, con 2 maletas grandes y 2 carry on y no tuvimos mayores problemas, pagamos 10 libras extras para tener internet en el cuarto, 10 libras x 7 días!!! una ganga.
nosotros teniamos toallas asi que no pedimos. abajo hay un cafe Costa en el que se desayuna muy bien, al frente hay una especie de minimercado bien surtido, pero lo mejor está saliendo del hotel, a la derecha, a una cuadra, hay una calle llamada Lower Marsh con 2 cuadras de negocios y por la mañana hay una feria, acá se desayuna,se almuerza y se cena por poco dinero, incluso lavamos la ropa, en un lavadero y por 7 libras, nos lavaron toda (toda!!!!) la ropa y la secaron y perfumaron, además en esa calle hay un supermercado Iceland,tiene de todo y muy barato, tipo dia%.
la verdad que las habitaciones pueden ser chicas, pero nosotros solo vamos a dormir y bañarnos por lo que consideramos que fue una excelente elección.

Consejo sobre las habitaciones: excente ubicación. muchos locales a la vuelta!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Westminster

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Montevideo, Montevideo, Uruguay
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estuvimos del 4 al 8 de septiembre en este Hotel. Lamentable. Lo único bueno era la ubicación. Era una pieza- un cubículo sin ventanas ni respiración alguna!!! Ni siquiera tenía toallas! había que pagarlas aparte! la limpieza de la habitación tambien se pagaba aparte.
El personal era muy amable...creo q sabían que el hotel era una porquería!!! Solo entraba una cama de dos plazas -ver foto. Los enchufes estaban en un receptáculo encima de la cama por lo que mi hija -que durmió de ese lado- se golpeaba cada vez que se daba vuelta.
Estaba a pasos del metro lo que era bueno. El peor hotel de mi vida y conozco muchos!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

A pesar de la muy pequeña habitación, el hotel esta en excelentes condiciones, limpio y muy moderno. La atención de los de recepción es muy buena y siempre tratan de ayudarte. Muy bien ubicado y el único problema que me tocó cuando estuve fue que el baño no paraba de tirar agua y el aire acondicionado no se podía apagar y nos congelamos.

• Se alojó el septiembre de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

El hotel esta en una situacion inmejorable para visitar Londres, esta limpio y la cama es comoda, pero no lo recomendaria para estancias largas ya que la habitacion es pequeña y puede agobiar. Procurar cogerlo con antelacion para que os salga bien de precio, nosotros lo cogimos con poco tiempo y pagamos una estancia cara para la categoria del hotel. Hay una recepcionista española que estaba en el turno de noche, es de Tenrife, es muy maja y atenta.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion con ventana sin lugar a dudas,
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Trujillo, La Libertad, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Excelente hotel, la ubicación era muy buena ya que teniamos al metro a menos de 2min caminando. Además el hotel super limpio, todo en orden, la habitación es pequeña pero creo que básica para sólo ir a dormir ya que hacer turismo en Londres es estar fuera todo el dia.
El baño es pequeño pero limpio y tiene lo necesario, me parece buen hotel, sin duda volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Al momento de hacer la reserva debes especificar si quieres una habitación con ventana o sin ventana...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Tune Hotel - Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tune Hotel - Westminster

Dirección: 118-120 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7RW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Waterloo / South Bank / Southwark , Westminster / Belgravia
Acceso para sillas de ruedas
N.°319 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 141 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tune Hotel - Westminster 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, LateRooms, Agoda, Expedia, Destinia, LogiTravel, HotelTravel.com, Despegar.com y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Tune Hotel - Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tune Hotel London
Tune Hotel Londres
Hotel Tune Londres
Hotel Tune Westminster Londres
Tune Hoteles - Westminster
Tune Booking
Tune Hotels - Westminster Hotel London

Si es el propietario o director del Tune Hotel - Westminster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.