“Sin lujos: ideal para parejas o personas solas con poco equipaje que deseen conocer la ciudad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tune Hotel - Westminster

Añadiste Tune Hotel - Westminster a tu lista de perfiles guardados
Tune Hotel - Westminster
2.5 de 5 Hotel   |   118-120 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7RW, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º385 de 1.063 hoteles en Londres
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Ideal para aquel que está poco en el hotel pero que, cuando llega, quiere una buena cama para salir al ruego al día siguiente. Londres es para caminarla y este hotel es perfecto ya que está muy cerca del London eye y del Big Ben. Desde nuestra ventana podríamos ver The Shard y la salida del underground que está justo frente al hotel. La habitación resultó confortable para nosotros pero creo que si ingresábamos un equipaje más se nos hubiera complicado mucho. La atención muy buena, especialmente la de la jóven española que está por las mañanas. Si volvemos a Londres volveremos a este hotel sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gurses, Guest Service Assistant en Tune Hotel - Westminster, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado cliente,

Muchisimas gracias por tu comentario. Me alegra saber que ha disfrutado de su estancia y de la excelente ubicacion de nuestro hotel.

Mi equipo y yo esperamos darle de nuevo la bienvenida.

Un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hola,

estuve con mi pareja un fin de semana de Abril.
El hotel está muy cerca del Big Ben y London Eye (8 minutos a pie) y es uno de los más baratos de la zona con diferencia. El personal es muy agradable.
Lo que no me gustó tanto fue:
- Ruidoso (mucho ruido de la calle).
- Las habitaciones son minúsculas.
- Limpian habitación cada 3 días.
- Pagas por lo mínimo y a partir de ahí añades servicios pagando (toallas, TV, secador...).

Si solo quieres dormir (con tapones) y pasar el mínimo tiempo en el hotel, está OK.

Consejo sobre las habitaciones: a las habitaciones del 6 no llega el ascensor
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Gurses, Guest Service Assistant en Tune Hotel - Westminster, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado cliente,

Le agradezco su comentario. Siento que el ruido de la calle no le haya hecho disfrutar plenamente de su estancia. La ubicacion centrica del hotel puede causar inconvenientes de este tipo. Si decide alojarse de nuevo con nosotros, le recomiendo la habitacion doble sin ventana, es mucho mas tranquila y el precio tambien es mas economico.
Precisamente, el concepto de Tune Hotel hace que el cliente pueda disenar su propia estancia, escogiendo solo aquellos extras que realmente vaya utilizar.

Mi equipo y yo esperamos verle pronto.

Saludos cordiales,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La habitación es realmente pequeña pero muy practica, la cama es un poco mas alta para poder ubicar las valijas abajo de la cama, el baño es muy chico, pero super limpio ,Si sos una persona joven no tenes ningún tipo de problema, la cuestión es cuando es una persona grande no creo que pueda utilizar el baño sin tener problemas. La ubicación es excelente a 3 cuadras del Big Ben y el London Eye, y también enfrente del hotel tenes una estación de underground y conectas a todos lados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, la ubicacion del hotel es extraordinaria, Big Ben, Casas del Parlamento, etc a solo unos minutos.
Como bien dices, las habitacion son pequenas pero no es un secreto e invitamos a todos nuestros clientes que visiten nuestra web y vean las fotos.
Gracias una vez mas por tu comentario positivo.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Hotel sencillo. Por cada adicional tener que pagar un extra. Sin lugar a dudas lo mejor que tiene es la ubicacion a solo 5 cuadras del London Eye y del Big Ben. Ideal para una estadia de no mas de 3 noches.
Sus habitaciones son pequeñas y un poco incomodas.
Volveria si mi estadia es corta.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimada Natalia,

Muchisimas gracias por tus comentarios. Realmente, estoy feliz de oir que has disfrutado de tu estancia en Tune Hotel. Mi equipo y yo esperamos que podamos darte la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Realmente muy buena opción.
muy bien ubicado a 5 cuadras aprox de London eye y Westminster, en la esquina hay subte que podes conectar a todo Londres.
Al ser low cost, cada servicio que desees se adiciona un costo. (wifi, tohallas, caja fuerte, desayuno, etc. Y figura le valor directo en la web al reservar)
Yo fui con una amiga a una habitación sin ventana, realmente es muy chica, pero uno está muy poco tiempo en el hotel con lo cual no nos molestó. Tiene baño privado que está bien y a pesar de no tener ventana estaba bien ventilado.
Por ahí es un poco molesto la vibración del subte de una cuadra pero si uno recorre todo el día llegas tan cansado que por lo menos a mi no incomodó.
si se busca algo bien económico básico y bien ubicado (en buen estado) lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Gurses, GSA en Tune Hotel - Westminster, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Westminster

Muchos recuerdos, y gracias por adelantado
Alin
Guest Service Assistant

¿Has estado en Tune Hotel - Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tune Hotel - Westminster

Dirección: 118-120 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7RW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Acceso para sillas de ruedas
N.°330 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 159 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tune Hotel - Westminster 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Destinia y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Tune Hotel - Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tune Hotel London
Tune Hotel Londres
Hotel Tune Londres
Tune Hoteles - Westminster
Tune Booking
Hotel Tune Westminster Londres
Tune Hotels - Westminster Hotel London

Si es el propietario o director del Tune Hotel - Westminster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.