“Mejor de lo qu esperaba” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tune Hotel - Westminster

Añadiste Tune Hotel - Westminster a tu lista de perfiles guardados
Tune Hotel - Westminster
2.5 de 5 Hotel   |   118-120 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7RW, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º386 de 1.063 hoteles en Londres
Sevilla, España
“Mejor de lo qu esperaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve con mi pareja 5 noches en este hotel, viendo los comentarios me esperaba algo normalito tirando a malo....pero cuando llegamos la verdad es que nos encantó, la habitacion 312 es genial suficiente espacio para estar alli descansando, el baño muy bien tambien, el personal del hotel genial,por el precio que pague fue mejor de lo que pensaba,aparte, esta cerca del london eye y del puente de westmister, y si no quieres caminar, el metro lo tienes cruzando la calle.Si vais a este hotel y quereis desayunar bien,saliendo del hotel a la derecha en una calle esta four corner tiene buenos desayunos, en resumen el hotel genial,el personal mejor y la situacion esplendida.

Consejo sobre las habitaciones: Si te toca la 312 ya puedes estar tranquilo
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Gurses, Guest Service Assistant en Tune Hotel - Westminster, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Querido huésped

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel Tune Hotel Westminster

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

La habitacion es muy chica, las valijas entran muy ajustadas. Como ventajas, la ubicacion es excelente, el mantenimiento del hotel es excelente, habitaciones limpias, muy buen servicio en recepcion. Recomiendo el hotel por la relacion precio y calidad de la habitacion y del servicio.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

hotel para dormir cerca de todo facil acceso a todos los lugares para visitar en Londres.cerca del undergrown a media cuadra. que va directo al aeropuerto. supermercado a la vuelta y bar al lado para desayunar. a pocas cuadras de la estacion de tren. habitacion muuuy chica solo cama una mesa rebatible pequeñisima en la pared y un baño como los de avion todo de plastico costaba moverse en el. con cabina pequeñitacon cortina dificil para ducharse. la vista de las ventanas hermosa pero no se podia caminar en la habitacion por falta de espacio, sin placard solo un barral donde colgabamos la ropa con 6 perchas, no cajones no nada ni lugar para dejar las valijas habia q pasar por arriba. El arreglo y limpieza de la habitacion se hacia cada 3 dias o cuando uno ingresaba en la habitacion y los toallones sucios teniamos q llevarlos abajo a recepcion para q nos den limpios, el personal muy amable !!!!es lo mejor del hotel ademas de la buenaubicacion, si uno tiene en cuenta q solo va a dormir vale la pena por la ubicacion y el trato de las chicas de recepcion

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Ay londres! Una ciudad bella pero muy cara si sos argentino. Realmente pensarlo dos veces antes de decidir ir. El hotel es uno de los pocos accesibles que encontramos, pero es muy chico, no hay espacio en la habitación, tanto que molesta. El bajo parece baño de avión. Muy incomodo. Esta limpio pero muy incomodo. La ubicación es engañosa porque si bien esta como a 5 cuadras del bigben. Esta del otro lado, sin nada alrededor. No hay restaurantes, y para volver caminando a la noche es oscuro. Ademas tener en cuenta que cenan muy temprano lo cual complica el día de turismo. Si volviera a londres me alojaría en el centro y si estoy corta de plata eligiria otro destino! Ni se les ocurra tomarse subte!!! Es literalmente mas caro que un taxi!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

Provincia de Córdoba, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

De acuerdo al precio. La habitación es muy pequeña, no hay espacio para las valijas, hay que ponerlas debajo de la cama. el baño tambien, pero todo nuevo y la ubicación excelente, wi fi libre,muy buena vista desde la ventana, caja de seguridad, abajo hay un Cafe Costa y dos supermercados 24 hs a menos de 50 metros. La limpieza y cambio de ropa es cada tres dias a menos que se abone un cargo.La atención es buena. caja de seguridad, buena ducha, todo muy nuevo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Tune Hotel - Westminster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tune Hotel - Westminster

Dirección: 118-120 Westminster Bridge Road, Londres SE1 7RW, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Acceso para sillas de ruedas
N.°332 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 161 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Tune Hotel - Westminster 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LateRooms, Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, HotelTravel.com, Agoda, Travel Republic (UK), Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Tune Hotel - Westminster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tune Hotel London
Tune Hotel Londres
Hotel Tune Londres
Tune Hoteles - Westminster
Tune Booking
Hotel Tune Westminster Londres
Tune Hotels - Westminster Hotel London

Si es el propietario o director del Tune Hotel - Westminster, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.