“De ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Notting Hill

Notting Hill
Londres W2, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )
Página web

Información útil: Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas
147 opiniones de atracciones
“De ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fuimos con mi marido en nuestra luna de miel a Londres y esta fue una de las zonas que más nos gustó. Realmente es muy linda, las casas preciosas y el mercado que está los sábados también muy interesante. El mercado tiene de todo aunque predominan las antigüedades. Nosotros fuimos un sábado porque es el único día que sabíamos que estaba abierto. Estaba lleno de gente y eso incomodaba un poco, pero igual igualmente es muy lindo.

Visitado el octubre de 2013

Lanzarote, España
32 opiniones de atracciones
“Puse demasiadas expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Es mi cuarta visita a Londres y nunca me cuadró venir, con lo que en esta ocasión que vengo 5 días acopló el calendario para venir en sábado u ver su famoso mercadillo.

Pues ya me lo he quitado del medio, y desilusionado. Es un mercadillo simplón, especializado en antigüedades, aunque también puedes encontrar todo tipo de recuerdos.
El barrio, bueno, curioso pero más que para venir a verlo, para vivir, ya que pilla cerquita del centro y de ve un barrio cómodo y bonito, pero para venir a visitarlo y perder varias horas entre viaje y paseo... Has de tener mucho tiempo libre, si no, no te molestes... Sólo es el morbo de la peli, pero poco más...

Huesca, España
71 opiniones de atracciones
“un mercado en medio de un barrio residencial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

el mercado suelen ser puestos,pero tambien hay tiendas,algo escaso y de peor calidad que en candem,lo bueno es que está entre casas de colores,los sabados hay mercado de comida tambien,portobello market se llama la calle principal.Hay tienda de cupcakes y se supone que uno de Jamie Oliver por la zona

Visitado el noviembre de 2013
86 opiniones de atracciones
“Hermoso!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Notting Hill es un barrio tranquilo y pintoresco, con calles arboladas y típicas casas londinenses. Nos gustó mucho; es un lugar para ir a dar un paseo y hay también bares y restaurantes si uno quiere almorzar por ahí. Muy recomendable!

Visitado el agosto de 2013
195 opiniones de atracciones
“Notting Hill”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Divino! Nosotros antes habíamos averiguado las direcciones y armado un recorrido de la pelicula Notting Hill, asi que caminamos un poco. Fuera de lo que aparece en la pelicula, es un lugar que sorprende, es muy pintoresco, todas casitas iguales, precioso. No parece que estuvieras a un par de estaciones de metro del centro de Londres. Hay que recorrer Portobello road y el mercado, hay muchos locales divinos con precios muy accesibles.

Visitado el abril de 2013