“Curioso y atractivo mercado callejero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Notting Hill

Notting Hill
Londres W2, Inglaterra (Notting Hill)
Página web
Mejorar este perfil
Notting Hill: Visita esta atracción como un experto
Ruta turística privada
USD 140*
y más
Excursión privada: Excursión con conductor por el...
En el puesto nº 109 de 2.355 cosas que hacer en Londres
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Caminar, Ver a la gente pasar
Información útil: Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas
Información sobre la atracción
Información útil: Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas
Granada, España
85 opiniones sobre atracciones
“Curioso y atractivo mercado callejero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Aunque hablemos de un barrio entero de casitas bastante bonitas, lo más atractivo de Notting Hill es el mercado de los sábados de Portobello. Una larguísima sucesión de tiendecillas y puestos callejeros con antigüedades, artesanía, bisutería, complementos, ropa, comida, souvenirs, etc. Evidentemente, todos los turistas lo conocen y la mayoría lo visitan, así que es más que nada otra atracción londinense. Dentro de ella, por supuesto, la famosa librería reflejada en la película y la puerta de la casa de una divertida escena de la misma, lugares en los que siempre hay cola para hacerse fotos (los turistas somos así). A destacar la existencia en la parte más céntrica de unos baños públicos gratuitos muy limpios, lo cual se agradece bastante.

Visitado el abril de 2014

• Turco primero
41 opiniones sobre atracciones
“encantador barrio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve paseando por aquí simplemente para ver cómo era este famoso barrio.
Me gustó mucho, aunque cuando yo fui no estaba muy animado, pero bueno, más que nada
yo fui para ver la arquitectura del barrio, pues me interesa la arquitectura, y era encantador ver todas esas calles con las típicas casas londinenses tan bien pintadas y con sus verjas.
Me encantó pasear por ahí, e hice muy buenas fotos. lo recomiendo vivamente para hacerse una idea de lo que es un barrio típico londinense, pero que no es céntrico o turístico como puede ser el centro de Londres.

Visitado el diciembre de 2013
26 opiniones sobre atracciones
“Hermoso paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Comprar originalidades en la Portobello!!! fui un día de semana y me dijeron que era mas lindo los sábados...

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
24 opiniones sobre atracciones
“Interesante.. mucho que ver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Los días sábado se realiza una especie de "feria" o ventas al aire libre con stands instalados en la calle y en los negocios de la calle Notting Hill de alimentos, antigüedades, música, ropa, souvenirs, etc, es bastante extensa y con muchas cosas que ver. Muy interesante.

Visitado el enero de 2014
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
14 opiniones sobre atracciones
“Portobello magic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

pintoresco, alegre, cargado de colores... mágico. Fui en julio un domingo y me encontré con el mercado de Portobello, un mundo de gente.
Desde la casa de George Orwell hasta las coloridas casas, es un barrio que vale la pena visitar cuando uno viaja a Londres. En el mercado se pueden encontrar todo tipo de rarezas y también la típica memorabilia londinense, infaltable en un lugar como ese.
Recomiendo también hacer la esquina oeste del hyde park (kensington palace y gardens) y toparse con el principio del lujoso barrio de Chelsea.

Visitado el julio de 2013