“Atractivo barrio y mercado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Notting Hill

Notting Hill
Londres W2, Inglaterra (Bayswater / Notting Hill / Lancaster Gate )
Página web
Información sobre la atracción
Información útil: Escaleras / ascensor, Acceso para sillas de ruedas
Barcelona
63 opiniones sobre atracciones
“Atractivo barrio y mercado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Es un barrio encantador por sus casas de colores y cuidadas,tiendas de todo tipo muy curiosas,el ambiente es muy bonito como en la película,en sábado es cuando se ponen en el exterior,es cuando más ambiente se pone,en Portobello Street y hay cosas interesantes de verdad.

Visitado el abril de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
Granada, España
64 opiniones sobre atracciones
“Curioso y atractivo mercado callejero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Aunque hablemos de un barrio entero de casitas bastante bonitas, lo más atractivo de Notting Hill es el mercado de los sábados de Portobello. Una larguísima sucesión de tiendecillas y puestos callejeros con antigüedades, artesanía, bisutería, complementos, ropa, comida, souvenirs, etc. Evidentemente, todos los turistas lo conocen y la mayoría lo visitan, así que es más que nada otra atracción londinense. Dentro de ella, por supuesto, la famosa librería reflejada en la película y la puerta de la casa de una divertida escena de la misma, lugares en los que siempre hay cola para hacerse fotos (los turistas somos así). A destacar la existencia en la parte más céntrica de unos baños públicos gratuitos muy limpios, lo cual se agradece bastante.

Visitado el abril de 2014
41 opiniones sobre atracciones
“encantador barrio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuve paseando por aquí simplemente para ver cómo era este famoso barrio.
Me gustó mucho, aunque cuando yo fui no estaba muy animado, pero bueno, más que nada
yo fui para ver la arquitectura del barrio, pues me interesa la arquitectura, y era encantador ver todas esas calles con las típicas casas londinenses tan bien pintadas y con sus verjas.
Me encantó pasear por ahí, e hice muy buenas fotos. lo recomiendo vivamente para hacerse una idea de lo que es un barrio típico londinense, pero que no es céntrico o turístico como puede ser el centro de Londres.

Visitado el diciembre de 2013
20 opiniones sobre atracciones
“Hermoso paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Comprar originalidades en la Portobello!!! fui un día de semana y me dijeron que era mas lindo los sábados...

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
22 opiniones sobre atracciones
“Interesante.. mucho que ver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Los días sábado se realiza una especie de "feria" o ventas al aire libre con stands instalados en la calle y en los negocios de la calle Notting Hill de alimentos, antigüedades, música, ropa, souvenirs, etc, es bastante extensa y con muchas cosas que ver. Muy interesante.

Visitado el enero de 2014