“No me gustó el paseo.” 2 de 5 estrellas

Comprar entradas online
USD 40*
y más
En el puesto nº 124 de 2.327 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
El Calafate, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
“No me gustó el paseo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Es un lugar que siempre soñé visitar, pero la verdad es que ni superó ni alcanzó mis expectativas.
Sí, algunas esculturas son asombrosamente iguales, pero la verdad es que el modo en que nos guiaron a todos cual ganado, recorriendo el circuito sin posibilidad de desviarse, la cantidad de gente, el alboroto, me dejaron un muy mal recuerdo.

Visitado el diciembre de 2012

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
16 opiniones sobre atracciones
“si tenes tiempo date una vuelta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Al principio me daba lo mismo ir, como que si iba o no no me interesaba. estaba con mi flia era nuestro ultimo dia en londres y en una hora y media lo recorrimos (rapido) con mi hermano.
esta excelente!!!!! hay un paseo de terror, y una experiencia 4d que en nuestro caso era de The Avengers. las esculturas te impresionan, las miraba fijo para ver si iban a moverse.
recomendable 100% si tenes tiempo.
hay un paseo en carrito por la historia de londres muy interesante y bien explicado donde te sacan una foto de recuerdo. compramos la foto y estamos arriba del taxi de londres con el big ben de fondo, un soldado y el puente de londres. el mejor recuerdo de este lugar.

Visitado el julio de 2013
Rosario, Santa Fe, Argentina
38 opiniones sobre atracciones
“Enorme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Es muy grande y además de todas las imágenes clasificadas por temas (celebrities, políticos, etc) tiene otras atracciones como un show del miedo y un cinema 4 D. Se pueden pasar unas cuantas horas y es ideal para adolescentes. Mi hija disfrutó mucho de las imágenes de One Direction, aunque hubo que hacer un poco de cola para la foto.

Visitado el noviembre de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
7 opiniones sobre atracciones
“Simplemente el mejor museo de cera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

He ido a varios museos de cera, y debo decir que es simplemente el mejor. No sólo las esculturas son muy reales, muy bien hechas y con mucho detalle, sino que además de estar completamente tematizado, tiene atracciones incluidas dentro del museo como un pasaje del terror, un sección que te llevan en un paseo sentado por una parte de la historia de Londres, y culmina con un simulador 4D que está excelente.

100% recomendado en una visita a Londres, sin duda!

Visitado el octubre de 2013
Palma de Mallorca, España
45 opiniones sobre atracciones
“Divertido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Al poder coger la oferta del 2x1 de la travelcard nos salio la entrada por 15 libras, así que, genial.
Yo ya lo había visitado hacía 5 años, y la verdad es que van renovándose. Quitan algunas figuras, añaden otras o simplemente, las cambian de posición.
Las figuras, casi todas, son muy reales. Es un recorrido agradable y divertido.
Hacia el final está el "túnel de terror", un mini paseo en minitaxi por la historia de inglaterra y la pelicula en 4D. Está muy bien la experiencia.

Visitado el octubre de 2013