“visita a Madame Tussauds” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reservar ahora

En el puesto nº 286 de 1.081 atracciones en Londres
Tipo: Museos especializados
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
“visita a Madame Tussauds”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Estuvimos con la familia. Fue muy divertido. Las figuras eran geniales, como si fueran de verdad. Quedamos verdaderamente impresionados. Lo que no contábamos era con que hubieran atracciones. Hacia tiempo que no nos lo pasábamos tan bieyn. Vale la pena pagar la entrada. Aun y cuando informan que la entrada para los discapacitados es gratis, no es cierto. Tuvimos que pagar. Por lo menos es un museo que vale la pena.

Visitado el enero de 2014

• Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Indonesio primero
  • Turco primero
“Entretenido, pero muy caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Encontré el famoso museo de cera de Londres bastante entretenido, si tienes unas horas libres y no sabes qué hacer. Aunque no recomiendo dejar de visitar otros lugares para ir a este.

Las colas son kilométricas, y eso que fuimos con los tickets comprados de antemano. Dentro apenas podíamos caminar. La entrada es exorbitante: 32 libras por persona hace 2 años.

Es curioso y entretenido, y las figuras de cera están sorprendentemente logradas: parecen reales. Aparte de las fotos de rigor con los personajes famosos, no tiene mucho misterio. Aunque hay una pequeña atracción de terror en la Galería de los Horrores que merece la pena, y un pequeño recorrido en carrito pr la historia de Londres.

Aparte, hay un cine en 4D en el que vimos un corto con un mix de personajes de Marvel. Estuvo bien, aunque el sillón nos dio un buen puñetazo en los riñones (fabuloso el 4D, ¿eh?)

Visto una vez, creo que no volvería.

Visitado el julio de 2013
Santander, España
55 opiniones de atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Espectacular este museo,las figuras de un realismo que asusta,el paseo en trenecito fantastico y el tunel del terror y el cine en 4D un buen colofon para una visita obligada

Santiago de Compostela, España
6 opiniones de atracciones
“Maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Me encantó, desde luego no tiene nada que ver con lo que hayas podido ver en España. A las 9 de la mañana no encontramos nada de cola para entrar y estuvimos dentro unas dos horas o quizá algo más. Me gustó muchísimo.

Visitado el octubre de 2013
Valencia, España
4 opiniones de atracciones
“muy chulo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

la verdad que un lugar para visitar, y eso si las entradas hay que comprarlas por internet mas baratas y sin cola! Las figuras estan muy bien hechas, y la verdad que mola mucho

Visitado el noviembre de 2013