“No merece la pena, recomiendo hasta evitarlo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Brick Lane

Brick Lane
Brick Lane, E1, Londres, Inglaterra (Spitalfields)
Página web
Mejorar este perfil
Brick Lane: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 77*
y más
Juegos Olímpicos de Londres 2012: Recorrido en...
En el puesto nº 147 de 2.329 cosas que hacer en Londres
Certificado de Excelencia 2014
Actividades: Cenar, Compras, Vida nocturna
Información sobre la atracción
“No merece la pena, recomiendo hasta evitarlo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

La primera vez que fui a Brick Lane fue hace unos cinco años; se acababa de poner de moda como atracción turística alternativa. Yo tenía 15 años, me pareció que sería muy enrollado y arrastré a mis padres hasta allí. Volvimos horrorizados. Sí, hay unos cuantos puestos de comida y fruta, un par de mercadillos de ropa de segunda mano y varias tiendas alternativas, pero nada que no se encuentre con bastante mejor calidad en Portobello y Candmen. Los puestos se montaban aquí y allá sin ningún control, y la basura se amontonaba por todos sitios, y salimos pitando.

Hace unos días, en otra visita a Londres, la persona que me acompañaba me dijo que había leído buenas opiniones acerca de esta zona y me pidió que fuésemos. Pensé que a lo mejor ya se había organizado un poco más, con eso de que ahora iban bastantes más turistas. Estaba aún peor. Más basura y más caos. Efectivamente, seguían allí las tiendecitas y los mercadillos de ropa de segunda mano, incluso habían abierto bastantes tiendas "hipster" de las de ahora, en las que te venden una camiseta por 50 euros. Pero si ya era asqueroso con poca gente, masificado era un suplicio estar allí.

Para terminar, diré que Brick Lane hace no tantas décadas no era más que el mercado de patatas de Londres, para pasar a ser el hogar de muchos hindús de clase baja. No se muy bien a raíz de que comenzaría este fenómeno de intentar hacerlo un lugar "vintage" o "alternativo", pero desde luego, no recomiendo ir. Ya no es que no merezca la pena, es que es mejor hasta evitarlo.

Visitado el abril de 2014

• Chino (simplificado) primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 opiniones sobre atracciones
“Excelente vibra!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Brick lane es un lugar muy bonito para pasiar en el dia y salir a tomar algo con amigos la noche. Hay muchas variedades de gente con una vibra muy artística. Recomendable pare quien viaja solo y quiere conocer nueva gente.

Visitado el abril de 2013
Barcelona
13 opiniones sobre atracciones
“Excelente comida de la India”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Cuando preguntamos nuestros amigos que viven en Londres dónde podríamos comer buena comida de la India, nos llevaron sin dudar a Brick Lane, un antiguo barrio de inmigrantes indios y de bangladesh que aún pone los nombres de las calles en inglés y en alfabeto devangari (el que se usa en la india). Hay cientos de restaurantes para comer delicioso, por la noche lleno de bares con mucho movimiento. El mercado del domingo no lo pudimos conocer, pero me encantaría volver.

Visitado el abril de 2013
San Sebastián - Donostia, España
3 opiniones sobre atracciones
“VISITA ZONA BRIKE LINE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

estuvimos en domingo en el mercado de la calle Brike Line esto queda hacia el este, es una zona muy interesante de visitar la calle Brike Line con todos sus grafittis y algunas casas "ocupas" pero la movida está ahí con las calles alrededor de la estación de Liverpool y el mercado de spittifields (no sé si es correcto como he escrito el nombre)
merece la pena pasar un domingo por toda esa zona, con sus mercadillos y zonas de comidas al aire libre

Visitado el septiembre de 2013
Valencia, España
70 opiniones sobre atracciones
“no merece la pena su visita”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

barrio situado cerca de la estación de metro Liverpool. gran cantidad de tiendas de comida árabe. los domingos ponen un mercado que no tiene nada de especial. no merece la pena visitarlo

Visitado el septiembre de 2013