“Típico pero curioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Buckingham Palace

Buckingham Palace
Buckingham Palace Road, Londres SW1A 1AA, Inglaterra (Westminster)
+44 20 7839 1377
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
USD 89*
y más
Visita al Palacio de Buckingham con ceremonia del cambio de Guardia o té de la...
En el puesto nº 65 de 2.423 cosas que hacer en Londres
Actividades: Viajes en grupo/paseo, Lugares de interés de la ciudad
Información sobre la atracción
Barcelona
104 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Típico pero curioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Visto por fuera no deja de ser la imagen que hemos visto numerosas veces en la tv. Hace años uno de los guardias con el enorme gorro negro estaba fuera, y te hacías la típica foto con él, Ahora sólo está dentro de la verja. Esta vez pasamos de la visita al palacio, pero estaba bien hace años.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Orlando, Florida
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Imprescindible si vas a Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nosotros compramos un tour que incluía la visita al palacio, a las caballerizas y a la galería. El interior del palacio es fascinante, sus salones con sus hermosas vistas, el comedor, los jardines bonitos aunque nada del otro mundo; lo que más impresionó fue la carroza dorada que se usa para la coronación y el secreto de cómo la sacan de ese lugar. Sus esculturas, el color, y los acabados en madera y metales es espléndida. Las caballerizas muy buenas y el ritual para ponerle nombre a cada caballo muy interesante. Me encantaron las carrozas todas muy lindas y la verdad trasladan en el tiempo. No está abierto todo el año, creo que solo en verano y otoño. Me gustó mucho ir a ese palacio de ensueño, costó algo de 75 libras por dos personas. En la parte de afuera al día siguiente fuimos para ver el cambio de guardia pero al final no ocurrió nada, estaba programada para las 11:30 y era un día soleado, habían puesto un aviso para el día siguiente. El palacio queda frente a la plaza Constitución que le da un marco especial con su escultura dorada de Brittania, si van al atardecer con sol, pueden ver cómo resalta esta escultura que está en la parte más alta de la plaza, cuando todo ya está casi oscuro la figura dorada es iluminada con los últimos rayos solares, es una vista muy hermosa.

342 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 216 votos útiles
“Cambio de guardia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Llegamos sobre la hora y era un caos! Un mundo de gente que no nos permitió ver nada de nada. Pero bueno, por lo poco que llegamos a ver estuvo muy lindo, el clima ayudó y pudimos pasear después por los alrededores. ¡¡Vayan temprano si quieren un buen lugar!!

Visitado el abril de 2013
Spain
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Uno de los palacios reales más bonitos, en muy buen estado y muy cuidado.El interior es impresionante. Las visitas están muy bien organizadas y te dan una audioguia de mucha calidad
Algunos salones de recepción están decorados en estilo chino
Hay obras de Rembrandt, Antón Van Dyck, Rubens y Vermeer.
Viendo el exterior no se imagina el interior tan bonito

Visitado el noviembre de 2012
Rosario, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Para disfrutar el cambio de guardia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

El castillo en sí me desilusionó un poco porque esperaba una fachada más majestuosa pero el cambio de guardia es sin dudas la principal atracción. A pesar de que hay mucha gente agolpada en cada rincón es posible ver a los soldados saliendo y entrando del palacio y caminando por la zona, por lo cual no es necesario apretarse contra las puertas del palacio para poder verlo. Después nos encontramos con los soldados caminando por la calle. Un espectáculo pintoresco y único.