“Mágnífico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Buckingham Palace

Buckingham Palace
Buckingham Palace Road, Londres SW1A 1AA, Inglaterra (Westminster)
+44 20 7839 1377
Página web
Mejorar este perfil
Buckingham Palace: Visita esta atracción como un experto
Los mejores
USD 147*
y más
el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor...
En el puesto nº 55 de 2.355 cosas que hacer en Londres
Actividades: Lugares de interés de la ciudad, Viajes en grupo/paseo
Información sobre la atracción
92 opiniones sobre atracciones
“Mágnífico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Impresionante , no se puede haber ido a Londres sin ver el "cambio de guardia" en el Palacio .
Solemne , marcial , bonito , elegante e inolvidable . Los soldados igual que "automatas" , su fama es más que merecida .

Visitado el enero de 2013

• Turco primero
66 opiniones sobre atracciones
“Precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Precioso por fuera pero cerrado a las visitas (al menos cuando fuimos nosotros). De todas maneras merece lapena dar una vuelta por los alrededores.

Visitado el abril de 2013
63 opiniones sobre atracciones
“buena visita exterior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

es una visita olbigada, y si coincide con el cambio de guardia mejor, aunque se lleno de gente (mucha gente) el interior es prescindible, pero la visita la zona está muy bien y tambíen se ve el monumento en memoria a victoria

Visitado el octubre de 2013
Barcelona
104 opiniones sobre atracciones
“Típico pero curioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Visto por fuera no deja de ser la imagen que hemos visto numerosas veces en la tv. Hace años uno de los guardias con el enorme gorro negro estaba fuera, y te hacías la típica foto con él, Ahora sólo está dentro de la verja. Esta vez pasamos de la visita al palacio, pero estaba bien hace años.

Visitado el septiembre de 2013
Orlando, Florida
24 opiniones sobre atracciones
“Imprescindible si vas a Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Nosotros compramos un tour que incluía la visita al palacio, a las caballerizas y a la galería. El interior del palacio es fascinante, sus salones con sus hermosas vistas, el comedor, los jardines bonitos aunque nada del otro mundo; lo que más impresionó fue la carroza dorada que se usa para la coronación y el secreto de cómo la sacan de ese lugar. Sus esculturas, el color, y los acabados en madera y metales es espléndida. Las caballerizas muy buenas y el ritual para ponerle nombre a cada caballo muy interesante. Me encantaron las carrozas todas muy lindas y la verdad trasladan en el tiempo. No está abierto todo el año, creo que solo en verano y otoño. Me gustó mucho ir a ese palacio de ensueño, costó algo de 75 libras por dos personas. En la parte de afuera al día siguiente fuimos para ver el cambio de guardia pero al final no ocurrió nada, estaba programada para las 11:30 y era un día soleado, habían puesto un aviso para el día siguiente. El palacio queda frente a la plaza Constitución que le da un marco especial con su escultura dorada de Brittania, si van al atardecer con sol, pueden ver cómo resalta esta escultura que está en la parte más alta de la plaza, cuando todo ya está casi oscuro la figura dorada es iluminada con los últimos rayos solares, es una vista muy hermosa.

Visitado el septiembre de 2013