“Cambio de guardia: un tostón.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Buckingham Palace

Buckingham Palace
Buckingham Palace Road, Londres SW1A 1AA, Inglaterra (Mayfair / St James's / Piccadilly / Green Park )
+44 20 7839 1377
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con antelación en Viator
Los mejores
USD 146*
y más
el Palacio de Buckingham y el Castillo de Windsor...
En el puesto nº 68 de 924 Atracciones en Londres
Tipo: Castillos, Sitios históricos, Jardines, Lugares emblemáticos y puntos de interés, Naturaleza y parques, Monumentos y puntos de interés
Actividades: Viajes en grupo/paseo, Lugares de interés de la ciudad
Información sobre la atracción
Madrid
10 opiniones sobre atracciones
“Cambio de guardia: un tostón.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Fuimos a ver el cambio de guardia, y puede que sea por tener demasiadas expectativas debido al excelentísimo marketing que realizan, pero es bastante bastante aburrido, tienes que estar allí una hora antes para ver algo, y me fui antes de que terminara.

Visitado el abril de 2014

• Tailandés primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
199 opiniones sobre atracciones
“Es lo clásico de Londres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es un palacio precioso. Una atracción que vale la pena es ver a la gente que asiste. Si Londres es lo mas internacional que hay, aquí lo ves mas aún. Hicimos un paseo en bici que estuvo muy bonito y en el que pasamos por Buckingham. No puedes no ir a verlo.

Visitado el julio de 2013
23 opiniones sobre atracciones
“Tours”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hicimos el tours con sandemans, asi que mientras sacabamos fotos, nos contaban la historia, como nos damos cuenta si esta la reina, vimos el cambio de guardia, detalles que solos no sabriamos apreciar. Otra visita obligada.

Visitado el marzo de 2014
15 opiniones sobre atracciones
“Clasico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Buen lugar para sacarse fotos, obligatorio en la visita a Londres ya que es un lugar caracteristico de la ciudad, se encuentra cerca del Big Ben asi que conviene ir caminando de un lugar a otro ya que en el medio hay un par de catedrales importantes.

Visitado el abril de 2013
Cádiz, España
12 opiniones sobre atracciones
“turístico 100%”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

si vas a Londres y quieres recorrer los 10 sitios más visitados debes ir.
Hablo del cambio de guardia. Cuidado con los horarios! En mi caso fui en invierno, era a las 11:30 de la mañana, fuimos sin saber muy bien q nos íbamoa a encontrar y con el tiempo un poco justo. Al bajarnos del metro el 90% de las personas iban hacia allí y cada uno busca su lugar estratégico. La cantidad de gente era tal q no sabes muy bien lo q te vas a encontrar.
Es un simple desfile cambiando la guardia del palacio. está bien por la originalidad pero nada más. Aprovechas más el tiempo paseamos por otro sitio.
Ahora el Palacio.... debes verlo porque arquitectónicamente hablando es una delicia

Visitado el octubre de 2013