“caro para lo que es!” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 371 de 1.108 Atracciones en Londres
Tipo: Zoológicos
Actividades: Picnic
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Caracas, Venezuela
51 opiniones de atracciones
“caro para lo que es!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Esta sucio a un nivel indescriptible, no es tan grande como otros zoologicos y si lo comparan con otros parques es hasta deprimente, pero los menores de 12 lo disfrutan, los espectaculos y el momento que alimentan los animales que lo pintan como algo super emocionante no lo son, las jaulas a pesar de que se percibe (o al menos lo escriben en cada panfleto del zoo) de crear un ambiente agradable para los animales son jaulas no muy emocionantes, y para ser sincera no se logran ver bien, los animales no tienen un ambiente agradable y al final moralmente me termino produciendo culpa y desagrado. Es una experiencia que no repetiria.

Visitado el julio de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
56 opiniones de atracciones
“no es lo que esperaba”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

me intereso conocerlo pues habia escuchado mucho de este sitio,pero en realidad me defraudo.Lo positivo es que es un lugar grande lo que no es facil en londres donde todos los espacios son pequeños y es facil de llegar por metro,para la entrada ya que es cara aprovechen la travel card del metro(comprada en estacion de tren con el simbolo de national rail)que pagan 2 x 1.Lo mejor el sitio de las mariposas donde tomaran contacto con ellas.Lo peor el sitio improvisado de la cafeteria para comer algo ya que como parte del zoo esta en reformas ,armaron una especie de gran carpa del ejercito fea y uno se siente como de campaña en el desierto.No vi muy bien algunos sitios como los gorilas en una especie de gran pecera de vidrio que luce triste, en fin he visto mejores zoos en el mundo ,este no vale la pena visitarlo.

Visitado el febrero de 2013
A Coruña, España
“pesimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es muy bonito ver a los animales. Cuando entras a ver al gorila es impresionante, pero en cuanto lo observas 2 minutos te das cuenta de que está atrapado y te da mucha lastima. a mi no me gustaría estar atrapada en una cristalera mientras 50 personas me miran mientras y se asombran cuando hago 2 pasos.
Con todo esto quiero decir que fuimos ilusionados para ver a los animalitos pero nos sentimos fatal cuando vimos a todos aquellos animales mirandonos con tristeza cuando les tomabamos fotos.

Visitado el octubre de 2012
Neuquén, Neuquen, Argentina
6 opiniones de atracciones
“London Zoo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Aunque en general los zoos no me gustan por una cuestion de principios, no me gustan los animales encerrados, aqui estan mas libres tienen espacios grandes adecuados a su habitat natural, es muy grande , lo disfute mucho.

Visitado el marzo de 2012
Huelva, España
7 opiniones de atracciones
“Echas todo el día y la tarde.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Fui pensando que no me llevaría mucho por la información que tenía, y no, el parque es grande y no te da tiempo a verlo bien y si quieres ver más cosas ese día aparte del zoo. Además es bastante caro unas 20 libras si te gusta estas cosas pues está bien aprovechado pero si entras por entrar puedes llegar a aburrirte y da igual lo mucho que te guste, acabarás muy cansado de tanto andar . Personalmente le faltaban algunas cosas para decirse que es un zoo completo, eso sí, puedes aburrirte en la zona de serpientes y demás reptiles.

Visitado el julio de 2012