“Muy Bello!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sea Life London Aquarium

Sea Life London Aquarium
Westminster Bridge Road | County Hall, Londres SE1 7PB, Inglaterra (Southbank)
+44 871 663 1678
Página web
Mejorar este perfil
Sea Life London Aquarium: Visita esta atracción como un experto
Comprar entradas online
USD 30*
y más
En el puesto nº 436 de 2.347 cosas que hacer en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
caracas
24 opiniones sobre atracciones
“Muy Bello!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

Pocas veces visito acuarios, pero como viajaba con mis hijos y estaba al lado del hotel, era un crimen si no lo visitaba....
Me enamorè en cuanto comenzè a pasear dentro de èl... tiene muchas especies... es amplio, iluminado, con suficiente informaciòn para los niños y los adultos... realmente valiò la pena... si tienen tiempo deben visitarlo....

Visitado el abril de 2012

Zaragoza, España
17 opiniones sobre atracciones
“No tan espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Esta bueno para chicos pequeños, sin embargo es solo para darle una visita rápida, no creo que sea un "must" a visitar cuando vayas a Londres.

Visitado el abril de 2012
“MUY INTERESANTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Nunca había estado antes en un Acuario y me comentaron que éste era el segundo mas grande de Europa.
Muy bien organizado.No se hace largo. Recomendable.

Visitado el abril de 2011
82 opiniones sobre atracciones
“muy lindo, pero previsible”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

es caro, pero se puede abaratar el costo sacando dos atracciones en el momento. El acuarium esta situado al lado del Tamesis, o sea de muy facil ubicacion. Muy lindo todo lo que alli se ve, muy buena eleccion si uno va con chicos, las tortugas marinas, los tiburones, las diferentes especies de coloridos peces,son hermosos de ver, pero no hay nada diferente de otros acuarios, esta el tunel por el que uno pasa por debajo rodeado de peces, como en otros.
no hay nada sorprendente.

Visitado el septiembre de 2011
Bilbao, España
9 opiniones sobre atracciones
“Para ser un acuario de una gran ciudad ha sido decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Hice un viaje a Londres en agosto con mi hermana y mi madre. Vimos el acuario de casualidad cuando nos acercabamos a el London eye. Mi hermana se moria de ganas por entrar ya que no habia estado nunca en un acuario. A mi no me hacia mucha gracia pq ya he estado en unos cuantos pero al final entramos.

La entrada si no me equivoco fueron unas 20 libras. El acuario es bastante grande tiene muchas especies diferentes. Pero me parecio muy soso y sinceramente aburrido. Lo único que merece la pena son los tiburones que le dan mucho bombo ya que puedes ver la piscina donde estan desde diferentes plantas de acuario. Por ejemplo la zona de los pinguinos deja mucho que desear ya qu tienen 5 contados, hay muchos más pinguinos en el de tenerife o en el de malaga.

Lo que si note en falta es los carteles y las teles que te ponian los nombres de las especies es que estuvieran en varios idiomas ya que estaban solo en ingles y las personas que no controlamos el idioma a la perfección pues no nos enteramos de mucho.

Conclusión si habeis visitado algún otro acuario no tiene nada que admirar y si vais con los días justos para visitar la ciudad no perdais el tiempo en esta atracción.

Visitado el agosto de 2011