“Impecable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thistle Holborn, The Kingsley

Añadiste el Thistle Holborn, The Kingsley a tu lista de perfiles guardados
Thistle Holborn, The Kingsley
4.0 de 5 Hotel   |   Bloomsbury Way, Londres WC1A 2SD, Inglaterra (Camden / Primrose Hill)   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º117 de 1.054 hoteles en Londres
“Impecable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

La atención es amable todo el tiempo, el personal muy correcto y la ubicación es preciosa!! Sin duda si volvemos por esta bella ciudad nuevamente elegimos este maravilloso hotel! Felicidades por lo que logran!
Viajamos en pareja por nuestra luna de miel y nos encantó, lástima el frio que hacía en esa época

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

No puedes dejar de ir a este hotel, nos atendieron muy bien desde el primer momento que llegamos. Se encargaron de ayudarnos en todo momento, no nos falto de nada.
El desayuno fue excelente y el servicio mejor.
Lo recomendaría sin dudar. es un acierto, céntrico, cómodo y con un personal cariñoso y servicial.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Paul K, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado Huésped,

Le estamos gratamente agradecidos por sus comentarios tan positivos en Trypadvisor.

A todo nuestro equipo nos enorgullece saber que su estancia en The Kingsley fue de su agrado y cumplimos con nuestro mayor objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Nuevamente agradecemos mucho sus palabras, y por supuesto le invitamos a que visite nuestro Hotel en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Despues de pasar por hoteles como este, tan bien comunicados , limpios y con algo tan importante como un trato e imagen excelente cara al publico. Solo decir que no es facil encontrar sitios fuera de tu casa donde ospedarse.
Con una calidad precio tan buena, y cercano al centro, pero a su vez hubicado en una zona tranquila del mismo puntuo como excelente a este hotel por ser completo en todos sus aspectos, sobretodo, y reitero lo dicho, untservicial pero a la vez familiar trato, donde recibir un excelente servicio y consejos encuanto a lugares que visitar para todos los gustos, lugares donde poder disfrutar de una buena cena comida o desayuno tipico britanico, aunque este no sea de mis preferidos.
En fin... Agradecer al stuff de"The Kingsley by Thistle" su hospitalidad,

Os deseo un largo y prospero futuro!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Paul K, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente sus palabras tan positivas sobre nuestro hotel y especialmente sobre nuestros empleados, todos nosotros nos enorgullecemos mucho de leer comentarios como el suyo que nos motivan día a día a esforzarnos por ofrecer el mejor servicio para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes y nos alegra saber que en esta ocasión lo hemos conseguido.

De nuevo, gracias por compartir su experiencia y esperamos recibirles pronto de vuelta en The Kingsley.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Urduliz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

El hotel esta muy bien, perfectamente situazo y en una zona tranquila. Si os gusta la comida japonesa cerca esta el restaurante Abeno que esta muy bien.

El hotel esta renovado y se nota, el desayuno muy bueno.

Ojo !! hay habitaciones en una especie de subsuelo, a nosostros nos dieron unas y hacía un poco de ruido pero nos la cambiaron sin poner pegas.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar agradecerles sus comentarios sobre la localización del hotel y sobre el desayuno, nos alegra que cumplimos sus expectativas.
En segundo lugar lamento escuchar que no quedaron satisfechos con su primera habitación, sin embargo me alegra saber que resolvimos su problema.

De nuevo, gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos tenerles de vuelta pronto.

Un cordial saludo.

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hotel muy bien situado, moderno y limpio. Muy bien comunicado, con dos paradas de metro cercanas y una parada de autobus delante de la puerta del hotel.El personal muy amable y varios hablan español. Viajamos con un bebé y nos ofrecieron una junior suite a buen precio. Sin duda, si vuelvemos a Londres, repetiremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado huésped,

Le agradecemos que compartieran su experiencia en Trypadvisor, y nos alegra saber que quedaron satisfechos con su experiencia en The Kingsley. Todos nuestro equipo se esfuerza día a día para ello y nos satisface saber que en su caso cumplimos nuestro objetivo.
Esperamos recibirles pronto de vuelta en The Kingsley.

Un cordial saludo.

¿Has estado en Thistle Holborn, The Kingsley? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Thistle Holborn, The Kingsley

Dirección: Bloomsbury Way, Londres WC1A 2SD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Camden / Primrose Hill , Covent Garden
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°75 de hoteles para familias en Londres
N.°95 de hoteles de lujo en Londres
N.°97 de hoteles románticos en Londres
N.°134 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 167 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Holborn, The Kingsley 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Agoda, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Holborn, The Kingsley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Kingsley Londres
Kingsley Londres Hotel
Hotel The Kingsley By Thistle Londres
The Kingsley By Thistle Hotel London
Kingsley By Thistle London

Si es el propietario o director del Thistle Holborn, The Kingsley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.