“Hotel bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Thistle Holborn, The Kingsley

Añadiste Thistle Holborn, The Kingsley a tu lista de perfiles guardados
Thistle Holborn, The Kingsley
4.0 de 5 Hotel   |   Bloomsbury Way, Londres WC1A 2SD, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º109 de 1.054 hoteles en Londres
Utrera, España
“Hotel bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Es un hotel que recomiendo por su buena ubicación.Está a 5 minutos a pie del Museo Británico y a unos 20 minutos a pie de Trafalgar Square.Delante paran muchos autobuses y el metro más cercano estará a unos 10 minutos andando.El personal del hotel es estupendo.Tengo que resaltar la atención buena que recibimos mi mujer y yo del personal que habla castellano, el cual nos ayudó mucho en todo.El desayuno es aceptable pero poco variado y el café que va incluido en el precio es cafe americano.(no nos gustaba y tuvimos que pagar aparte dos cafés capuchinos todos los dias.Las habitaciones de lujo con cama de matrimonio son algo pequeñas (qui´zás hay demasiados muebles.)

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio del departamento de recepción y del desayuno, en especial de Claudia. Las habitaciones perfectas y muy limpias. Estuvimos encatantados. Esta situado al lado de British y del metro. Intentan agradarte y facilitarte la estancia

Se alojó el marzo de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

La atención es amable todo el tiempo, el personal muy correcto y la ubicación es preciosa!! Sin duda si volvemos por esta bella ciudad nuevamente elegimos este maravilloso hotel! Felicidades por lo que logran!
Viajamos en pareja por nuestra luna de miel y nos encantó, lástima el frio que hacía en esa época

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

No puedes dejar de ir a este hotel, nos atendieron muy bien desde el primer momento que llegamos. Se encargaron de ayudarnos en todo momento, no nos falto de nada.
El desayuno fue excelente y el servicio mejor.
Lo recomendaría sin dudar. es un acierto, céntrico, cómodo y con un personal cariñoso y servicial.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
Paul K, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado Huésped,

Le estamos gratamente agradecidos por sus comentarios tan positivos en Trypadvisor.

A todo nuestro equipo nos enorgullece saber que su estancia en The Kingsley fue de su agrado y cumplimos con nuestro mayor objetivo, la satisfacción de nuestros clientes.

Nuevamente agradecemos mucho sus palabras, y por supuesto le invitamos a que visite nuestro Hotel en futuras ocasiones.

Reciba un cordial saludo,

Paul Knightley
General Manager
The Kingsley by Thistle
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Despues de pasar por hoteles como este, tan bien comunicados , limpios y con algo tan importante como un trato e imagen excelente cara al publico. Solo decir que no es facil encontrar sitios fuera de tu casa donde ospedarse.
Con una calidad precio tan buena, y cercano al centro, pero a su vez hubicado en una zona tranquila del mismo puntuo como excelente a este hotel por ser completo en todos sus aspectos, sobretodo, y reitero lo dicho, untservicial pero a la vez familiar trato, donde recibir un excelente servicio y consejos encuanto a lugares que visitar para todos los gustos, lugares donde poder disfrutar de una buena cena comida o desayuno tipico britanico, aunque este no sea de mis preferidos.
En fin... Agradecer al stuff de"The Kingsley by Thistle" su hospitalidad,

Os deseo un largo y prospero futuro!!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Paul K, General Manager en Thistle Holborn, The Kingsley, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado huésped,

Le agradecemos enormemente sus palabras tan positivas sobre nuestro hotel y especialmente sobre nuestros empleados, todos nosotros nos enorgullecemos mucho de leer comentarios como el suyo que nos motivan día a día a esforzarnos por ofrecer el mejor servicio para obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes y nos alegra saber que en esta ocasión lo hemos conseguido.

De nuevo, gracias por compartir su experiencia y esperamos recibirles pronto de vuelta en The Kingsley.

Reciba un cordial saludo de todo nuestro equipo.

Paul Knightley
General Manager
The Kingsley by Thistle
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Bloomsbury Hotel London
The Bloomsbury Hotel London
N.° 50 de 1.054 en Londres
4.5 de 5 estrellas 2.055 opiniones
Bloomsbury Park - A Thistle Associate Hotel
Bloomsbury Park - A Thistle Asso...
N.° 398 de 1.054 en Londres
N.° 302 de 1.054 en Londres
4.0 de 5 estrellas 1.404 opiniones
Holborn
Club Quarters, Lincoln's Inn Fields
Club Quarters, Lincoln's Inn Fie...
N.° 114 de 1.054 en Londres

N.°90 de hoteles de lujo en Londres
N.°96 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Thistle Holborn, The Kingsley 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, Hotel.de, Atrapalo, Expedia, Rumbo, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Thistle Holborn, The Kingsley con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Kingsley Londres
Thistle Kingsley Bloomsbury Hotel
The Kingsley Hotel Londres
The Kingsley By Thistle Hotel London
Kingsley By Thistle London

Si es el propietario o director del Thistle Holborn, The Kingsley, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.